Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

#16617 Cuando el pueblo se levanta se llama revolución. Dilo tres veces, ya verás que bien sienta.

Ahh, vale, será que sólo son revoluciones cuando os interesa. Acabáramos.

2 respuestas
Y

#16618 Los agentes del FSB en servicio, como todos los espías deben pasar desapercibidos y tú los cazas desde casa con solo leer su currículum.

El CNI debería tenerte en cuenta porque aquí estás desaprovechado que flipas.

1 respuesta
chiptune

Me parto con el biolaboratorio.

17 3 respuestas
Kaiserlau

#16621 es mas en las siguientes elecciones de mayo en 2014 no dejaron que se votasen en parte de las dos putas provincias (entraron los hombrecillos verdes con los separatistas a quemar los censos etc) xD, y luego vienen estos a decir, es que no se votaron en parte de Donesk y Luganks xD mimi golpe de estado. Y así tienen el feedback loop argumentativo.

Son como han dicho antes, los tontos útiles de Putin.

Los resultados de las elecciones del 24 de mayo del 2014 gano Poroshenko

En negro donde no se pudo votar.

5
Y

#16621 Entonces ya sabemos lo que pasó en Donbás. Una revolución. Que terminó en guerra civil. Que evolucionó en guerra internacional que es lo que tenemos ahora.

Endorfina

#16606

Pues llamame ingenuo pero la capacidad de discernir entre las cosas que hace Putin y sus amiguetes y los civiles.

Que seguro que muchos por diferentes motivos deleznables defienden las mierdas que está haciendo rusia y desde luego no seré yo quien defienda esto.

Pero otros son también víctimas y ni siquiera han elegido a Putin.

1 1 respuesta
Y

#16626 Y en toda Europa somos víctimas de cada presidente de EEUU y aquí tampoco votamos. De hecho hay partes en EEUU que tampoco tienen ni derecho a votar por el presidente que les gobierna. La democracia, ya sabes.

1 respuesta
B

#16623 Hijosdeputa, han raptado a Ignatius y lo han afeitado!

18
Soy_ZdRaVo

#16622 El CNI o el centro criptográfico nacional es imposible de acceder y no es que haya gente que pueda haber trabajado allí. Es más probable que te cruces con un Rayuela con secretos de estado que con alguien con experiencia en el sector

Korso

A veces desearía que tuvierais un hilo donde debatir cipotadas que no son del conflicto y son más de adorar/odiar al líder Putin. Es más, podría haber quedadas de esas para liarse a hostias, que a los rusos les gusta ese tipo de concentración, después realizamos una votación para ver qué equipo lo ha hecho mejor.

ArThoiD

7 meses y aqui siguen los bufones pro ruskys con sus huidas hacia adelante.

Espero que almenos esten a sueldo, no he visto cosa igual y mira que ha habido CMs ridiculos por el foro.

36
Jok3r

Poco se puede esperar de gente que sigue dando la chapa con el Bar España, Royuela y teorías absurdas que se comen con patatas

Lo que te digo, demasiada soledad.

2
kraqen

#16605 A bueno, si dices que no existe entonces debemos reescribir la historia para que se acepte tu versión. Sí, tíos sacando armas de comisarias que habían tomado (casualmente eso no es golpe de estado) hicieron los bombardeos que masacraron a ucranianos en retirada en lugares como la batalla de Ilovaisk.

Rusia no tuvo nada que ver. Todo Ucranianos.

1 1 respuesta
clethaw

#16633 Shhh, que se les cae la careta demasiado rápido!

Shikoku

#16623 pero que cojones? xDDDDDDDDDD

Que iba a decir que no puede ser que alguien se crea eso, pero claro, teniendo en cuenta que los prorusos están anclados en 1980 pues si me cuadra si

1 respuesta
precu

Si va encontra de mis argumentos, no existe. Y tan tranquilo oye.

Endorfina

#16627

Prolongue la vida de su lavadora con Calgón🎶🎶🎶

1
WANGO1

¿No os da la sensación de que cada vez que dicen algo los carapenes rusos mienten?

¿Sabéis cuándo llega el nuevo envío de Himars?
Deseando verlos en acción.

1 respuesta
Kaiserlau

Yanukovich huye a Moscu después de no firmar los acuerdos con la UE que llevaba años prometiendo firmar, y que era ademas política estatal del país que llevaba años reformando instituciones para poder llegar a ellos, solo faltaba su puta firma del presidente (que es lo que demandaba su puto pueblo), decidió hacer ctrl-q. Y hoy en 2022 después de 8 putos años después, un ser que sabe leer, nos dice que fue un golpe de estado xD, con dos putos cojones morenos ahí.

1 1 respuesta
Y

#16635 Ficción total, seguro.

Pregunta: ¿Ucrania tiene armas biológicas?

Respuesta:

NeB1

#16514 terrorífico

clethaw

#16638 Esos nuevos HIMARS y MLRS creo que son para poder rotar los 16 que ya tenían, deben de llevar una buena tralla y requerirán mantenimiento digo yo (desde el sofá).

2 1 respuesta
Y

#16639 Falso.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Que ha pasado para que un antifascista y podemita declarado como @YonyMestampo ahoradefienda estas cosas?

Te veo muy magufo desde tu vuelta. Cuéntanos

5 3 respuestas
Y

#16644 Tú estás en el lado nazi en esta historia, de hecho.

Aunque a lo mejor te hace falta viajar en el tiempo a razón de 365 días al año durante 20 años para estudiar un poco la historia que claramente no estás entendiendo aquí.

3 respuestas
Asdrubael

#16644 se le ve muy simpático y amable, dan ganas de tomarse un té con pastas con él. Ahora bien, ¿Irá el a la guerra?

Soy_ZdRaVo

#16645 dime que ves en el vídeo tú y por qué llamar satanistas a los europeos y llamar a una guerra santa no es un poco raro

Crees que en europa somos satanistas y que hay que defender la familia tradicional de los pervertidos (aka gays)?

Kaiserlau

#16643 Como que falso? Toma cacho de ignorante. Lee. Tienes 82 fuentes enlazadas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_de_Asociaci%C3%B3n_entre_Ucrania_y_la_Uni%C3%B3n_Europea

ArThoiD

Bueno, yo me ahorro leer diarrea:

Si alguien quiere, pm.

3 respuestas
clethaw

#16645 Compañero, yo soy de izquierdas a más no poder y eres tú el que está en el lado equivocado, no te das cuenta de que estás en el lado autoritario y fascista. Y asusta que no te des cuenta, hagas la vista gorda con el régimen nazi y lo justifiques, parece que es más fácil de lo que creía crear distorsiones cognitivas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo