Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
treetops


Impuestos al gas en europa

1 respuesta
Ivlas

#19920 y yo no puedo defenderme? O que? O sea, criticas que me defienda, pero no que me insulten o desprecien? Es eso? Pues lo mismo macho.
Te pongo un ejemplo: si te digo que no tienes ni idea de buceo, y digo yo una burrada, y resulta que eres monitor de padi o como se diga, no tienes derecho a decir q soy un ignorante?
Si me dices q lo soy me estas "insultando"?

Pues eso.

Te digo lo mismo, si quieres debatir, me parece perfectisimo, pero no hay necesidad de ser grosero o despreciar a alguien porque piense de manera diferente, que esto no es feda. Y yo personalmente, no creo que llamar ignorante a alguien sea un insulto, todos somos ignorantes en algun u otro tema, nadie sabe de TODO.

Por mi parte, dejo ya tanto derail, ciñámonos al hilo y a la guerra.

zombietoads

#19899 Como diría un sabio, tot és part del pla.

2
Asdrubael

#19882 en qué insti?

r2d2rigo

#19921 impuestos al combustible, diras.

4
khaxal

#19773 Jajajajaja qué?
No, moralmente deberíamos haber armado más y mejor al país, haber metido sanciones más gordas desde un principio y haber dejado claro que Bielorrusia no está invitada.

#19838 Menuda diarrea mental. Rusia ha tenido que declarar una mobilización general y a día de hoy controla bastante menos territorio que hace seis meses, mientras su bolsa se ha ido hundiendo.

Estos son los hechos.

granaino127

Volvamos al hilo por favor, olvidaros de discusiones personales y debates que no tienen que ver directamente con el conflicto … podéis debatir la información que ponga cualquiera pero siempre desde el respeto y sin llevarlo al terreno de los ataques personales.

No desviéis más por favor, el tema está ahora interesante con Bielorrusia y lo que pueda hacer la OTAN, dejar el hilo limpio para los que se quieren informar sobre el conflicto que son la mayoría.

29
TaDeuS

porque no acaban de volar el puente ese de Crimea del todo ?
Que entre Bielorrusia y el carnicero de General va a cambiar algo la marcha de la guerra?

espikiller

Han orado los avances ucranianos? Hemos tenido una semana llena de imágenes de pueblo y no habéis traído más.

pezukero

Tiene pinta que se viene un buen cañonazo ukraniano en el próximo capítulo en respuesta al golpe de hoy de Rusia

Dredston

#19913 Justo pensaba esto.

3 2 respuestas
RastAfar1

#19931 No me canso de verlo, la risa del que le entrevista y él todo serio es épico

4
MoonKai

resumen 650 post? o.O me quedé por lo del camion bomba y el puente

2 respuestas
allmy

#19933 Rusia está lanzando misiles indiscriminadamente contra objetivos energéticos y civiles random como respuesta.

1
zeTman

#19933 y los bots están diciendo que todo es culpa de USA y de la OTAN

1
Dredston

#19874 Parecen hormiguitas mientras los aplastan.

Dan pena.

1
cosca

Latinos hablando sobre la guerra el 100% puestos de copium:

B

Muy relevante. De la autora de https://yalebooks.yale.edu/book/9780300268034/not-one-inch/

#19861ManKorR:

Parece ser que casualmente tras este ataque Alemania le va a dar los antiaéreos Iris T

Justo decía ayer por la tarde:

#19850huberman:

la OTAN/USA reacciona muy bien (de momento), pero con cierto lag.

Anda que no podían haberles dado esa antiaérea pro mucho antes....

B

dp

Y

Muchos en Kiev no van a tener que depender de un poster para hacerse selfies guapos, según veo.

El de la BBC diciendo justo ahí que tras el toma de Ucrania podría venir el daca de Rusia.

1 respuesta
Culebrazo

#19940 ya sabemos que te alegras del bombardeo a civiles, no hace falta que vengas a recordarnos tu indigencia moral

26 1 respuesta
Y

#19941 La fiesta del selfie termina y no le puse fin yo. Así que cálmate.

Más información.

2 respuestas
zeTman

#19942 Se nota que lo disfrutas como bombardean gente inocente por tomarse una selfies, que asco que das

17 1 respuesta
Culebrazo

#19942 al menos se agradece que no intentes hacerte el ofendido

Disfruta de las matanzas de civiles campeón

1
1 comentario moderado
zeTman

#19945 #19945 nah ni me molesto, das pena a ignorados

16
1 comentario moderado
khaxal

Este señor ofrece avances y retiradas con bastante detalle, recomiendo sus hilos:

Y para los partidarios de la diplomacia y negociación, Medvedev ha hablado:

1
ManKorR
7
GaN2

@YonyMestampo por ti recupero gif:

24

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo