Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kb

Rusia va a salir de Ucrania rapidito...

moho

No hay artículo 5 si no se trata de un ataque directo. Ha sido accidental, así que nada, la OTAN responderá con alguna sanción y se acabó.

1
Kaiserlau

A ver lo que tarda en salir Orban a decir calma que a sido un accidentejeje

1 respuesta
Contractor

#24447 mas armamento y más moderno a Ucrania.

pepebot22

se la dejan pasar y cuando vuelva a ocurrir que? otro accidente mas? los errores tienen consecuencias

2
Skiz

Tranquilidad que aún no me he pasado el GoW Ragnarok, aplazad los pepos un tiempecito más.

4
ManKorR

Que le den unos ATACMS y unos prsm a los ucranianos a ver si lanzan misiles por error a territorio ruso.

Sh1n0bY

Tranquilizaos, que os puede el morbo.

Soy_ZdRaVo

Que accidental ni que niño muerto. Los misiles tienen capacidad de autodestrucción para evitar que se tr vayan a otro país xd

Es Rusia otra vez con sus formas. Es un ataque que permite decir que te has equivocado y a la vez manda un aviso. Las bravuconadas de sus armas nucleares no sirven así que hacen esto

No hay mucho más

#24453 no entiendo esos ataques a Turquía cuando les ha cerrado el acceso al mar negro y ha entregado más armas que nadie

3 3 respuestas
_jBj_

#24438 A ver, que estando en la frontera y viendo el cráter todo hace indicar que son misiles, pero el dato tan concreto del tractor da que pensar. Igualmente si han entrado dos cohetes en Polonia los habrán detectado ya y estarán pensando cómo actuar, poca investigación debe de haber ahí.

1 respuesta
Berraco

Esto es lo típico, que tienes capacidad de meterle dos hostias a un subnormal pero no quieres porque luego te denuncian y sales perdiendo. ah?

wizar5

#24459 orban no es el turco es el amigo hungaro

1 respuesta
ManKorR

#24459 no sé si está cerca de Leopolis, puede ser incluso un AA. A ver si salen más datos.

Aeron

Un portavoz del Pentágono ha dicho que no pueden corroborar en este momento los informes que afirman sobre el impacto de un misil ruso en Polonia.

Kaiserlau

#24459 Ese es Erdogan loco

1
pepebot22

#24460 cuando explota un vehículo no deja ese cráter en el suelo no hay mas, eso es de un pepazo

1 respuesta
Martita-

#24466
Carrero Blanco te saluda.

2 respuestas
Colgajo

#24467 Eso es un túnel hasta arriba de explosivos.

3 1 respuesta
MaTrIx

Yo ahora mismo estoy acojonado de verdad

1 1 respuesta
ekOO

Lo de Polonia me ha dejao loco.

Madre mía...

Martita-

#24468
Coño si? Pues no lo sabia xD, no he leido mucho sobre el tema, creia que era un coche bomba.

Ya he aprendido algo mas hoy.

1 respuesta
hP

Yo veo una estrategia con todo esto, ataco a polonia, polinia me dice que tengo 2 opciones, o me piro de Ucrania y lso dejo en paz, o tienen carta verde para arrasarme, pero al ser muchos más que yo, delante de mi pueblo quedaré como un heroe, ya que no podría hacer más by Putin.

B

Os quiero a todos gente, desde Contractor a ekOO pasando por Pimpollo y el homer rosquilla

21 1 respuesta
E3-NeOz

#24471 un coche bomba no te encala el coche donde encalaron a Carrero Blanco

2
Phil_Rich

Que alguien ponga el Live

geronimo1

Justo ahora que he vuelto a comprar BTC

Enfin

30 2 respuestas
crb2222

Alguna guia de como esconderse para cuando empiecen con los reclutes?

1 respuesta
Kessittown

#24477 Canta el imagine seguro que funciona .....

pepebot22

#24467 en fin…

CAFE-OLE

y cuando pensabamos que a rusia le quedaban dos telediarios para pedir un armistcio..pum, estalla la tercera guerra mundial. me cago en mi puta vida

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo