Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
cabron

#26460

pero si la etiqueta dice precisamente que no es equipamiento militar, que más da el idioma en el que esté?

1 1 respuesta
chiptune
1
Kalgator

#26461 Que cualquiera puede cojer un casco de atrezzo del pais que sea y decir "mira el equipamiento ruso" sin verificar nada?

1 3 respuestas
chiptune
1
cabron

#26463

pues lo mismo que te he dicho en el primer post, que sí, que puede ser fake perfectamente, pero si no lo fuera y realmente les han dado cualquier mierda que han pillado de donde sea, no sería raro que tuviese una etiqueta en otro idioma, no entiendo la discusión xd

Denian

#26463 Ahora mismo Rusia se esta equipando en Aliexpress, asi que es perfectamente posible.

jos8

#26460 Te voy a contar un secreto, no está fabricado en Rusia, es 99.99% seguro una baratija comprada en china.
https://kyivindependent.com/news-feed/media-russian-transport-aircraft-visit-china-en-masse-fuel-speculation-on-military-supplies

No se ha oido absolutamente nada sobre China vendiendo material militar a Rusia(ni se ha encontrado en los soldados rusos muertos), por lo que lo que cargan esos aviones igual son productos de airsoft y mierdas varias para que las tropas crean que les están dando algo. Igualmente a poco que busques puedes ver tropas ucranianas disparando a cascos/chalecos rusos y viendo como las balas atraviesan.

Y si tenemos en cuenta que wagner usa a los presos como carnaza para atraer las balas enemigas, tampoco les vas a dar un casco bueno, le vas a dar lo justo para que no te quiera disparar.

#26456 No se, eso de corea del norte y armamento avanzado suena a ciencia ficción, aunque esta gente ya ha llegado al equipamiento de la ww2, por lo que cualquier arma de los 70 puede ser armamento avanzado.

Xetroz

#26456 Pero que apoyo militar sin precedentes va a prestar Rusia si mas bien necesitan que se la presten los demas a ellos? xD

Por no decir que esta visto y comprobado en la historia que las promesas de Rusia no valen nada.

3 1 respuesta
ferayear

Le han dado aun barracón Ruso en Melitopol.

Josepelines

Pues si ya estan empezando a limpiar por Melitopol con Himars, ya sabemos por donde puede ser la siguiente ofensiva no?

4 respuestas
Mepiro

Aún están muy lejos, demasiado, pero tomar esa ciudad si que sería un golpe de efecto que nunca hubiera imaginado en verano.

Y no sé si definitivo para lo que esta por venir.

1 respuesta
ferayear

#26470 #26471 No necesitan llegar a Melitopol, con quedarse a medio camino el alcance del Himars ya hace el corredor terrestre impracticable.

cabron

#26470

esos ataques van dirigios a romper la cadena de suministros y joder a los que están en el frente, no significa ni de coña que estén en posición de tomar esa ciudad

1 respuesta
Erterlo

#26463 Yo no digo nada, pero armarse con material iraní, tiene sus cosas.

1 respuesta
Josepelines

#26473 Hombre, que esten en posicion para tomar esa ciudad yo creo que es obvio que no estan, pero que pueda ser una de las siguientes grandes ofensivas porque no va a poder ser, no quiere decir que porque empiecen a petar cosas en Melitopol la vayan a tomar en 2 semanas, lo mismo se tomans sus meses como en Kherson.

1 respuesta
jos8

#26470 Que con un Himars te folles a 200 rusos, más que ofensiva, es una oportunidad que no van a dejar pasar.

#26468 Con lo desesperados que están no me extrañarían que regalaran todo lo que tienen en los almacenes y no pueden utilizar en la guerra actual(por ejemplo los t-80 con sus motores de turbina, son demasiado complicados de mantener para Rusia, por eso se ve tanto t-72b3) o incluso podrían dar licencias para fabricar armamento.

cabron

#26475

Pero mira donde está Melitopol

Antes de llegar ahí tienen mucha tela que cortar, tampoco puedes deducir que ya va a ser el siguiente objetivo solo por que le calcen unos petardazos.

1 1 respuesta
AceLucky

.

chiptune

Lo del musicote en los videos lo aprenden ya de pequeños.

6
Shikoku

#26474 necesito contexto de eso xD

1 respuesta
Mysterio619

#26456 No tienen cojones ni de mantener posiciones en Ucrania y van a ofrecer apoyo militar sin precedentes a sus colegas xDD

1
WinnieSirPo
9
Erterlo

#26480 Ya tiene años, pero así son por esos lares.

Te lo pongo con spoilers para no hacer derail

1
RomanAbrazos
7 1 respuesta
ilidan_666

#26484

2
ferayear

Les han dado durísimo en Melitopol

5 2 respuestas
ilidan_666

#26486 ufff madre mia... que mal cuerpo me a dejado que carnicería mas bestia.

Estiman muchas bajas por lo que he leído, vaya asco de guerra, que se vayan de una vez que esto tiene pinta de durar mucho y mal...

kraqen

#26477 También depende de como de fortificada este la zona. Ya se ha visto en repetidas ocasiones que quitando la zona del Donbas y lo que prepararon en Kherson, no es que hayan estado usando estos meses para mucho.

1 1 respuesta
jos8

#26488 El tema es que esta gente estaba usando la central nuclear como escudo y consideraban melitopol como retaguardia donde hacer que las tropas descansen del frio.

De entrar no me extrañaría que lo hicieran al norte y al sur para forzar a que se retiren las tropas de la central nuclear sin tener que luchar.

#26486 Hay que ser muy general ruso para poner unos barracones tan grandes a tiro de Himars.

chiptune

¿Alguien me sabe explicar para que son estas zanjas? Me parecen ridículamente pequeñas para ser trincheras.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo