Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
zeta94

Me ha saltado en recomendados este video, es muy largo (2h 15m) y aun no lo he terminado, pero tremendo repaso va dando Oscar en media hora.

4 3 respuestas
Santys

Lo dejo en spoiler pero pinta que es clickbait

spoiler
1 4 respuestas
Lectorus

#26551 mientras Gisbert habla, Óscar le mira como pensando: Pero que tonto eres!

5
cabron

#26552

lo único que deja leer la noticia (tiene pawyall) sale "fueron enviados a escoltar diplomáticos británicos cuando Rusia empezó a concentrar tropas en la frontera", así que será todo de ese palo.

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#26551 andá pashá bobo andá pashá!

RomanAbrazos

toda la izquierda populista está cortada por el mismo patrón, da igual donde mires

1 respuesta
Don_Verde

#26556 Entiendo la conexión con Rusia, ambos países tienen esa manía de joderse completamente gracias a líderes nefastos con decisiones de mierda

Al aliado de Rusia en la región le va fenomenal, por cierto.

4 1 respuesta
Erterlo

Me juego lo que sea a que el tío que habla tiene acento ruso y no Ucraniano, ¿alguien que pueda verificar?. Es tan burdo que tiene que ser Ruso.

Me hace gracia lo mucho que se preocupan por los "húngaros" de transcarpatia, luego ves los refugiados que vienen de allí y son 90% gitanos, los cuales los húngaros los tratan como la mierda.

2 respuestas
otheR

#26552 los de entre_guerras son ultra pro rusos. Es más, diría que son panchos.

3 1 respuesta
clethaw

#26552 Borra eso que es de antes de la guerra y hay gente x Twitter y todos los sitios intentando colarlo.

#26558 Buen teatro, mejores mobiks.

1
clethaw

Doblepost

RomanAbrazos

#26559 no me puedo creer lo que dices!!!

este párrafo es oro

Los atacantes suelen tener más bajas, pero al lento ritmo que van los rusos sobre la ciudad y el uso de artillería, aunque sufran grandes bajas se estima que son mucho menores a las ucranianas, al menos en la zona de Bakhmut.

B

#26557 Ese 4% no es real ni de casualidad.

2 respuestas
werty

#26563 de hecho teniendo en cuenta que el pib per capita se ha triplicado desde 2002 ya me dirás cómo es posible xd, y que todos los países suban, también me extraña.

Ilirio

#26554 Pinta a que se dedicaron a sacar o escoltar diplomáticos o a algún agente que andaría por allí al principio de la invasión, vamos clickbait de manual. O directamente fake. Pero vamos como digo tampoco me parecería descabellado que hubiera algún agente secreto y lo sacaran de la zona o algún diplomático.

RomanAbrazos

Los buenos

5 respuestas
gebimelo

#26566 La siguiente falacia que meta hace combo. xD

En fin, menuda lógicas y menudas piruetas ahcen para defender a sus dictaduras favoritas.

7 1 respuesta
RomanAbrazos

#26567 oye ni mú sobre el chaval que colgó el otro dia la dictadura buena

Tharsis

#26566 Basado es cuando alguien dice algo por lo que puede ser acosado o funado y aun así lo dice.
Por decir eso el guarda lo más que le pueden hacer es que un piojoso le coma la polla o le den una medalla al cuñadismo populista.

2 1 respuesta
WinnieSirPo

Vaya, no salió bien

13
Soy_ZdRaVo

#26566 nunca hay que olvidar que a ese pringao le pegó C. Tangana

7 3 respuestas
Don_Verde

#26571 Insertó BSO de tal proceso

Poco se tuvieron que tiltear al ver donde grabó el videoclip. Pero vamos, pegarle física o dialécticamente al Nega debería estar penado, es abuso de poder.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#26566
Como hará esa gente. Para sostener que Rusia estaba siendo acorralada por la OTAN y usa, por lo que está justificado invadir ukrania.
Y al mismo tiempo hablar de Palestina. Un estado que al día siguiente de su creación declara la guerra a Israel junto a otros 4 países árabes. Y así durante 4 guerras mas

3
RomanAbrazos

#26572 extraponderable a todos los de su calaña

Perico97

¿Cómo van los avances ucranianos? Supuse que el silencio general de Rusia y Ucrania sería porque no había mucho movimiento pero parece que Putin se está poniendo muy nervioso ¿No?

Skiz

#26569 Me la juego y no creo que me equivoque en decir que ese guarda solo existe en su imaginación.

1
Lexor
1 respuesta
richmonde

#26577 Google Translate:

"Today, Russian invaders fired at the building of Kherson OVA.
At around 11:00 a.m., rockets from multiple rocket launchers hit the center of Kherson. Shells hit the building of the Kherson OVA - two floors were damaged."

2 2 respuestas
Jbc1230

Lo de Turquía...

2 respuestas
richmonde

#26579 De este artículo, lo que no entiendo todavía es como EU no le da un toque a Erdogan...

Que deje de vender nada a Rusia.

EDIT: Joder, por segundos XD

4 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo