Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
M0E

#26580 Es una cuestión de fuerza. La UE no tiene suficiente fuerza como para dar un toque a nadie. Más bien al contrario, está en tal posición de debilidad que nuestros europarlamentarios se alquilan a países tercermundistas.

4
Divaka

#26580
Aunque haya doblado su importación del 0,6 al 1,2, siguen siendo cifras muy bajas. El truco de estos gráficos es que cada uno está en diferente escala...

1 2 respuestas
Jbc1230

#26582 me había fijado pero ni siquiera china o india aumentan las exportaciones a rusia y mientras Turquía que tiene que apoyar a Ucrania a aumentarlas

richmonde

#26582 Lo sé, soy consciente, vivo de trabajar con datos. El problema no es la escala. Es que la tendencia sea hacia arriba, aunque sea por un 0.001

NO se debería permitir ninguna venta de nada a Rusia. Absolutamente nada.

1 respuesta
Divaka

#26584
Bueno, ya somos 2.

Te doy toda la razón, no debería de subir.

1
kraneok

#26551 Este chico, Gisbert, va de periodista serio o algo así, no?

1 respuesta
Tharsis

#26578

  1. Ocupan Kherson para protegerles de los ukronacis.
  2. Abandonan pacíficamente Kherson para evitar una matanza de civiles por parte de los ukronazis.
  3. Bombardean Kherson.
4 1 respuesta
richmonde

#26587 En la cabeza de los Rusos y de Putin era tal que así

1
Uriel246

La UE no se pero la OTAN deberia de darle un toque a Mierdogan, que se les ha colado en casa un mini-putine

1
jos8

#26579 #26580 Porque ya tiene asumido que nunca será Europa y con el 100% de inflación que tienen, no van a dejarlo pasar.

No solo está vendiendo más, también ha sido una forma de blanquear rublos y que los rusos se vayan a terceros paises que no les permiten viajar como España o quedarse mucho tiempo para evitar ser llamados a filas..

1mP

#26558 El único ucraniano que veo en la guerra sin cintas amarillas/azules y sin guantes verdes.

No sé, Rick...

kraqen

#26578 Rusia se autobombardea para protegerse a sí misma.

intelntl

#26571 Que le pegara C Tangana será lo más importante que le haya pasado en la vida.

1 1 respuesta
zombietoads

#26593 ¿Peor que el contubernio en Fuentidueña de Tajo impidiéndole llegar a un Menú del Día?

1 respuesta
intelntl

#26594 yo me lllamo ralph

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#26595 no te sabes esa historia xdddd

Cuéntale @zombietoads

2 respuestas
Lectorus

#26586 Va de periodista, abogado, luchador por la libertad, youtuber, corresponsale de guerra e historiador. Ah! Y experto en puros.

1
zombietoads

#26596 ¿No sería desviar? Bueno, un poco de lore para #26595 https://novo.lavozdegalicia.es/noticia/tienes-que-verlo/2017/04/11/fuentiduena-tajo-twitter-contra-chikos-maiz/00031491902684008540567.htm
Se juntó con otro que hablaba de si los de pueblo trataban a los forasteros como Alabama 56.
Por aquí anda el hilo. https://mobile.twitter.com/Nega_Maiz/status/851155365844668416
https://www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/cultura/musica/nega-privatiza-twitter-fuentiduena-tajo_1_3470932.amp.html
https://www.elespanol.com/social/20170411/207729322_0.html
Hasta la IU de ahí se cachondeó.
Pero vamos, de un pavo que sube fotos orgulloso con Otegi pues qué vamos a pedir.

Edito: Volviendo al tema.

2 respuestas
RusTu

Hostia qué guapo esto, así no tenemos que dar la matraca para que traduzcan xD

1 1 respuesta
kraneok

Joder, están reventando a los pobres chicos rusos....en fin..

intelntl

#26596 #26598 virgen santa, menudo idiota xD me habéis alegrado la tarde xD gracias

3
Pitufooscuro

#26598 y luego un taxista marroquí no le cobro por llevarlo a casa, buenos invents de los equidistantes xD.

1 respuesta
ClaudeS

#26580 Esas exportaciones turcas que van a Rusia son todo telenovelas, como aquí.

RusTu

#26602 Mira que se quedó el meme del taxista marroquí y al final ha sido la única historia verdadera de estos copypastas de Twitter xD

2 1 respuesta
Pitufooscuro

#26604 la verdad primera noticia de que eso fuera verdad xD

Queteimzx

#26563 como argentino te lo confirmo, ese dato es parte de una manipulación de gobierno de turno al organismo estatal encargado de medir los indices (indec)
para una vision mas confiable tienes esta grafica

3
Ilirio
2 respuestas
Abhorash

#26607 Luego cuando les ponen un coche bomba en vez de reir lloran.

2
clethaw

Creo que en realidad si que habían pedido cohetes los/las jóvenes de Kiev, sólo que eran contra las trincheras rusas.

2
Antares09
2

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo