Rusia se ofrece a salvar Grecia si abandona la eurozona

porrito

Esto era algo que se llevaba ya hablando un tiempo pero hasta ahora no ha habido confirmación "oficial". Es lo que ocurre al tensar la cuerda tanto e intentar utilizar a un pais como cabeza de turco y "ejemplo" para todos los demas que no sigan las doctrinas del FMI. Ahora la unión europea tiene un problema por que lo que sería un desastre sin precedentes no sería la quiebra griega, sino la salida de esta de la OTAN y de la esfera de influencia europea/americana por muchos motivos.

Tampoco creo que haya que explicarse mucho mas; ahora a ver cual es la reacción de la unión europea. Lo que ocurra o no, se lo han ganado a pulso.

http://www.mil21.es/noticia/116/DESTACADO/putin-re&

8
angelrcd

URSS v2.0 incoming xD

7
B

Y además vodka ilimitado.

2
hjesush

Siento mi respuesta pero la fuente de la noticia es una basura sensacionalista.

3
BuLLeT_AZ

Pues casi me voy con ellos, para que me metan un palo por el culo y tenga que dar gracias prefiero a Putin que a 50 organismos distintos que se mean en mi cara.

45 1 respuesta
allmy

Esto es como la gente a la que le banco no le presta dinero a un 5%, y se van a donde el prestamista mafioso del barrio a que les preste a un interés mucho mayor.

Ellos mismos.

35 3 respuestas
Dieter

unas nuevas bases en el mediterraneo les debe molar mil.

1
BuLLeT_AZ

#6
¿Entonces el FMI y el BCE son los buenos? :psyduck:

35 2 respuestas
desu

pero que dejen de joder la divisa que me jode la compraventa :palm:

2
granaino127

Rusia negociando con Grecia para tener un paraíso fiscal con playas y sol xDDD.

Además una buena posición estratégica para ejercer como aliado de ciertos países. "Hola Iran, te defiendo de Israel no temas" xD

2 respuestas
allmy

#8 No hay ni buenos ni malos. Unos te prestan a un interés bajo si reduces tus riesgos, y otros te prestan a un interés alto, y les da igual el riesgo.

El riesgo vale dinero. Prestar barato a alguien que tiene poco riesgos, o prestar caro a alguien que mantiene un riesgo alto. Perú ya hizo el truqui, y ahora solo les presta China, y a un 25% casi.

2 2 respuestas
porrito

#6 Esto es como que Grecia se declara en bancarrota y Europa pierde todo lo invertido. :) A ver donde estan ahora todos los defensores de la troika cuando Grecia deje un boquete en Europa. Nos vamos a reir de lo lindo. Con aliados como la unión europea, es logico que Grecia busque otro.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Dieter

#10 los turcos no creo que esten por la labor.

BuLLeT_AZ

#11
Espera, que tu eres de los que se ha tragado la gran estafa que nos han metido. Mucho riesgo asumieron los que invirtieron en Grecia cuando se les ha salvado de la propia mierda que crearon.

Lo que vale dinero es tener por los cojones a los que mandan y pasarse el poder popular por el forro de los huevos. Las cosas como son.

Como bien dice #12, para tener aliados como EU, FMI y BCE quien quiere enemigos.

1 respuesta
Tochomosca

#5 Claro, ya que estamos que se meen, se caguen y se acuesten con tu mujer. Y además le pagas el diezmo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16
Dime que hay de diferente a como estamos ahora xD

Y digo estamos por que somos todavía más peleles que Grecia actualmente, que nadie venga a ponerse por encima.

2 respuestas
Tochomosca

#17 Que cuando paguen la deuda que han contraido vivirán adecuadamente de nuevo mientras que con la madre Rusia vivirás como una mierda para siempre, pero bueno, sin deuda europea eso sí.

1 respuesta
Fastestwat

#17 Estamos igual o peor que Grecia? Te lo pongo fácil.

1 respuesta
allmy

#13 Rusia no es ninguna ONG, ni China tampoco. Pedir prestado a las cifras que habítualmente prestan estos países, es dar una patada hacia delante. Piden para obtener una rentabilidad, y hay riesgo, piden más, así de simple.

#12 Europa y el resto del mundo. Si Grecia impaga, lo de Lehman Brothers va a parecer un chiste. A Grecia no le van a dejar impagar.

Aun así, a ver si te crees que recibir préstamos a un 25% como presta China es bueno para Grecia... Es retrasar lo inevitable. Y lo inevitable es "o recortes, o quiebra y recortes".

#15 pffff menudo cacao mental que tienes. Más riesgo = prestar más caro. Y eso lo saben los rusos, los chinos y los europeos. Europa es de decirte que seas responsable con tus finanzas y prestarte barato, otros te cobran más, y listo.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#19
Peor, estamos de rodillas esperando a que nos la vuelvan a dejar en la cara. Grecia se ha puesto en pie y mínimo va a intentar apartarse del lefazo. Bienvenido a la cruda realidad y no a los que nos venden en A3Media.

#18
El problema es cuando te hacen pagar lo que has contraído y te suman lo que tenían que pagar los especuladores. Si les van a hacer pagar toda la fiesta, veo correcto que hagan un sinpa

2 respuestas
allmy

Pueden ser todo lo comunistas que quieran, pero las finanzas son las finanzas. O recortan, o se hunden.

1 respuesta
porrito

#20 ¿Que no le van a dejar? Bueno eso esta por ver. Ahora a recoger lo sembrado. Y me hace gracia porque muchos de vosotros que os jactabais y os reiais de la situación griega ahora os vais a tener que introducir la lengua por el recto.

A ver como termina esto pero por lo que parece, quien pierde es Europa por su soplapollez infinita y no haber visto venir lo que iba a provocar.

1 respuesta
Fastestwat

#21 Lo suyo sería que hicieras de avanzadilla para Grecia y ya nos cuentas si vale la pena cambiar. Por eso del lefazo y tal, que no me ha molado nada.

Tochomosca

#21 Pues nada, mañana mismo todos a buscar prestamos que parezcan injustos, que como lo son nos podemos permitir no pagarlos, porque son injustos. Nosotros no tenemos la culpa de querer vivir de puta madre sin haber pensado en las consecuencias.

1 respuesta
allmy

#23 Quien pierde es Grecia. Si Grecia quiebra Europa sufre, pero se pasa en un par de años. Quien estaría más tiempo en la mierda es Grecia.

Claro que a algunos, con tal de joder a Europa, los griegos os importan una mierda.

1 respuesta
granaino127

#22 Rusia comunista?...... Aaaaaajajaajaa

11 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#20
Puedes ponerte como te salga de la polla con patrañas económicas. Decirme que Grecia debe pagar una deuda acrecentada por la especulación y por el mal proceder de diversos organismos es para ponerte una cruz.

Sabes perfectamente que, por ejemplo, la deuda se pago mas cara por los buitres que se metieron por el medio tras el aviso de que les iban a comprar deuda. Y como esta unas cuantas burradas más que nos están haciendo tragar a todos.

1 respuesta
allmy

#27 Grecia, estámos hablando de Grecia. Rusia dejó de ser comunista hace tiempo...

#28 pues si no quieres deuda no la generes, es tan facil como recortar lo suficiente.

2
BuLLeT_AZ

#25
Vamos, que si a ti te toca pagar la cuenta de tu mesa y las de tu lado, dices que si y a tomar por el culo. Muy grandes, sois muy grandes xD

1 respuesta

Usuarios habituales