Rusia ofreció 10K soldados a Puigdemont

pardier

si al final los rusos van a ser los buenos

X

#60 eso he dicho, no? xD

bueno da igual, soy idiota, tienes razón

doogie780

#60

Pero si ha puesto lo mismo que tú

2 respuestas
DunedainBF

#63 millardo de millones, que es lo que él dice, sería mil millones de millones. Él quería decir solo millardo, nada de millardo de millones. Que da igual, hablemos de la puta rata del maletero.

1 respuesta
X

#63 nah, serían quinientos millardos j3j3, 500.000.000.000

1 respuesta
doogie780

#64 #65

Aaaah agora sí emtendo

Lexor

#48 no es para nada buena noticia de que esto estuviera sobre la mesa.

Lo que sería buena noticia es que no se volviera a repetir

#54 no lo es por lo que he dicho, buena noticia hubiera sido que nunca hubieran habido ningún tipo de negociaciones

#56 agradezco tu preocupación pero más me preocupa que la integridad de nuestra nación estuviera en peligro y hubiera ciudadanos españoles haciendo chanzas de ello.

Seguimos teniendo un gobierno apoyado en los separatistas y no creo que sea momento de dejarles hacer y deshacer, mi tarea informativa hacia con los españoles ha de continuar.

¡Por España!

1 respuesta
nixonE1

#67 Si lo es. Es muy buena notícia que nadie aceptara 10k soldados Rusos para intervenir en esta situación.

1 respuesta
Lexor

#68 que el dirigente de una comunidad autónoma se planteará traer fuerzas militares extranjeras para defender un golpe de estado es una mala noticia, por mucho que se arrepintiera y se echara para atrás.

Significa que habría que meter un 155 y desmantelar media generalidad por mucho que te contentes con que no llegara a pasar nada

1 respuesta
Contractor

El psoe pide explicaciones XDDD

Xetroz

''No mira, es que estuvo planeando un atentado, hizo las bombas, se sento a hablar con otros terroristas para hacerlo pero al final no llego a hacer el atentado asi que no pasa nada, el no es culpable''

Este es el nivel de justificación del hilo.

Dek0

Devolviendo el oro de Moscú a independentistas y en bitcoins xddddddddddd

Menudo circo.

Sonos

#69 por la noticia se entiende que rechazó, no que pidiese ni que incluso lo sopesara, es decir, igual es que en su cabeza para nada quería algo así ni un desenlace de romper con todo y simplemente buscaba negociar X mediante la presión que se les fue de las manos. Me parecería lo lógico vamos y lo que da la sensación que fue todo aquello, querer negociar ciertos temas y se les fue totalmente de las manos y ahí están los resultados, cárcel.

2 respuestas
Sticazz

Que porqué les espiaban jajajaja

Cobardes y chapuceros, resumen de la historia catalana en 7 magníficos segundos

Libertarian

#33 Es que esos 10 mil no lucharían solos, serían el ejército de la mitad de Cataluña, de la parte independentista. Un ataque de falsa bandera, reclaman ayuda internacional porque les "están masacrando", vienen mercenarios rusos, llenan esto de armas y aquí tenemos un Donbás 2.0, una guerra civil en Cataluña. Si está todo inventado. Y una vez la mecha prende ya es muy difícil apagarla. Me pregunto si los votantes independentistas son conscientes del peligro real de guerra que hubo. Menos mal que los políticos catalanes no tuvieron cojones de tirar hacia delante con esto. Esperemos que sigan así en el futuro. En el fondo Cataluña es su cortijo y hacen practicamente lo que quieren.

DunedainBF

#73 Y que el presidente de la Generalitat se siente a hablar sobre el apoyo ruso a la república que proclame no es acaso traición?

1 respuesta
RockDune

Lastima que no lo aceptase.

Petterrr

10K de dimitris borrachos, hubiera sido gracioso ver a la cabra de la legion robarles un tanque tambien

DunedainBF

Donetsk, Luhansk y Cataluña.

1 respuesta
Sonos

#76 Por lo que ha ido saliendo, habló con muchísimos países no? yo creo que a esas alturas era simplemente presionar, buscar apoyos internacionales, no podía acordar nada con nadie vamos, ni en sus mejores sueños. La justicia determinará.

B

10k de rusos hubiesen durando hmm entre 5 días y 10 días en ser barridos, obviamente después hubiésemos bombardeado Rusia

Lexor

#73 tienes a mano derecha encargada de negociar en su nombre diciendo que le provoca una ereccion que se fuera a reunir con puigdemont xd

Que se llegara a ese punto no es una buena noticia para el país

B

Los indepes estarán ahora con el cerebro cortocircuitado xd

1 respuesta
M0E

Who support our work
Control + F
Open Soc

https://www.occrp.org/en/aboutus/who-supports-our-work

1 respuesta
Lexor

#84 y abrí una noticia en su momento de que se abría una nueva sede en Barcelona o así.

Esta n/s en/ a todas !

1 respuesta
Atrus

#79 Catalunyask

M0E

#85 Ahora que Putin ha caído en desgracia el independentismo catalán perderá su apoyo exterior xDD 100%

1 respuesta
Attila

Prefiero una Barcelona llena de rusos a llena de menas

1 respuesta
Lexor

#88 tarde mwhwhwha

#87 bueno, los Imanes aún apostarán por el emirato de qatarlunya

Denix

Pero aún hay gente que respalde a estos desgraciados? Creo que ya ni @pimpollo
Edit:baneadísimo por cierto.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • PaPa
  • sephirox
  • Dieter
  • M0E
  • RockDune
  • DunedainBF