Rusia ofreció 10K soldados a Puigdemont

Lexor

#120 50/50%

Ayer vimos gracias a @M0E que la noticia proviene de soros

2 respuestas
M0E

#121 Básicamente en España con el tema de Cataluña está mangoneando todo el que quiera, pues es lo que pasa cuando pones un tablero encima de la mesa e invitas a que otros jueguen su partida en tu casa con tu dinero, tus intereses y tu integridad. En este caso, son dos ratas peleándose por un churro chillando que la otra quiere el churro.

D

#121 Bueno, la Open Society es uno de los montones de financiadores que tiene ese medio, entre los que esta hasta el Ministerio de Asuntos Exteriores de Dinamarca xD

Lo que esta claro es que es un medio del bando occidental.

B

Ahora la culpa la tiene Soros...

M0E

Más importante que Soros es el Departamento de Estado norteamericano. Curiosamente ambos financian esta información, así como financiaban la que salió hace un par de semanas sobre los espionajes a independentistas que ha acabado con la cabeza de la directora del CNI en una bandeja. No es el único punto en común, también la fundación Ford financia ambos proyectos.

Cuidado con esto, sólo un loco se atrevería a decir que las ONG realmente parecen ser OG.

1 respuesta
Lexor

#125 OEG

Otrganizaciones extra gubernamentales.

Si te soy sincero no lo llego a comprender porque no creo que necesitaran gestos así ni para fomentar lo anti rus ni para fomentar la compra de Gas americano en vez de ruso

Lexor
6 respuestas
PaPa

#127 jajajajaja

Atrus

#127 Todo es parte del plan...

Dieter

#127 el nabo por fuera.

Grimmer8

Huele a intento de timo que tira patras. He leído que les dejaban 50.000 millones de €, eso es como cuando el principe de un país africano encontró mi correo y me pedía 1.000 euros para volver a su pais y darme 10 veces más en agradecimiento.

Y lo de los soldados ya... por muy tonto que seas te tienes que dar cuenta. Como que si vienen 10.000 mercenarios es para darte el mando a ti.

Aquí hay un tío (o grupo de tíos) que vió la oportunidad de sacar pasta y se flipó tanto con lo que ofrecía que no coló.

Contractor

#127 XDDDD rabo fuera haciendo el helicóptero

CAFE-OLE

#127 imagina ser votante del PSOE

eondev

#127 lmao

rusillo-

#24 ¿Desde cuándo el deber de un presidente autonómico es negociar el apoyo a la independencia de su región en contra de la Constitución de su propio país, en contra de la Unión Europea y en contra de los intereses de todos los países que le rodean? xD.

No se, ¿tu verías normal que Juanma Moreno se reuniera en secreto con un enviado de Best Korea? xD.

Lexor

Se llegaron a reunir el día anterior/ posterior de la independencia de los ocho segundos

Jetxot

Estoy viendo las noticias de TV3, a ver si dicen algo.

Primera noticia: Suecia y Finlandia a la OTAN.

Segunda: ley de politica lingüística xDD

No si tendran cojones de no decir nada.

Y nada han dicho al final.

1 respuesta
Lexor

Mirad la fecha xd

Lol

#137 luego te vienen con que son los más mejores medios de comunicación xd

1 respuesta
rusillo-

#138 Al final va a resultar que Oda Nobunaga era de Terrassa.

sephirox

Pues nada, un traidor manifiesto y espía ruso metido en las instituciones europeas y nadie lo detiene.

PaPa

Que buen catalangate, y luego el señor rufino se sorprende que el estado los investigue.

PD: perdón, el estado les indulta.

1 respuesta
CAFE-OLE

#141 el estado los investiga y TVE les blanquea y dice, pobrecitos que el estado no puede hacer estas cosas en el siglo XXI.
Ayer el programa de Javier Ruiz era grotesco

2 meses después
Lexor
1 respuesta
Atrus

#143 La verdad que recordando lo que se decía por aquella época por el independentismo, si lo comparamos con los mensajes de Rusia ahora en la guerra de Ucrania, tienen un paralelismo nacionalista fantasioso común. Al menos en lo que los voceros del movimiento se refiere.

Pero bueno, los independentistas metieron a ese gobierno a dirigir su región, ahora a disfrutar del resultado.

ReEpER

Espera espera que se ha demostrado que todo fué la enesima maniobra de cloacas contra alay y ahora venimos a hacer damage control o como va?

Si es que luego a veces todavia me pregunto porque he dejado de entrar al trapo pero es que es evidente...

Que se reuniera o no o fueran a un pais y otro no quiere decir absolutamente nada. Yo mismo estube con turull y alay en stockholm. Que me dices que estaban reclutando a SD? O a los communists?

Vaya meme de CMs.

1 respuesta
garlor

#120 tipico caso el tuyo de falta de comprension lectora

Rusia ( o alguien ruso, o alguien asociado a los servicios secretos rusos ) ofrecio 10.000 soldados, eso no implica que en caso de ser aceptado fueran a cumplirlo, asi que la noticia es perfectamente creible

Lexor

#145 donde se ha demostrado eso ?

Usuarios habituales

  • Lexor
  • PaPa
  • sephirox
  • Dieter
  • M0E
  • RockDune
  • DunedainBF