Rusia prohibirá por ley a los Emos

Armandyek

¿Peligran los Emos rusos? No es una broma, el gobierno ruso ha decidido tomar contundentes medidas en relación a lo que consideran una amenaza para sus jóvenes, el movimiento Emo. Se han proclamado diversas propuestas de ley al respecto, entre ellas la prohibición de los looks emo y gótico en las escuelas y la censura en los SMS que se manden l@s chic@s. Todo por el descomunal revuelo mediático que ha montado el movimiento en cuestión y temen que por su culpa sus chavales se autolesionen y se suiciden para desahogarse.

http://meneame.net/story/rusia-prohibiran-por-ley-emos
http://www.guardian.co.uk/music/2008/jul/22/russian.emo

lo mejor la ultima frase XD

LaChilvy

¿?¿?¿?¿?¿?¿

¿Esto es enserio?

F

¿Se suiciden para desahogarse?

PrinceValium

Por muy triste que sea una corriente creo que no se puede prohibir que cada uno adpote la forma de ser que quiera.

Para deahogarse dicen xDDDDDDDDDDDDD

SasSeR_18

se ve que rusia no tiene cosas mejores que hacer

WayneGacy

En Rusia nos llevan... MUCHOS AÑOS DE VENTAJA

Dabra4hire

Campos de concentracion para emos. Era cuestion de tiempo reutilizar esos gulags como Dios manda.

Toran

nos llevan años de ventaja!!

N

Joder, por fin un país tiene cojones a hacer lo que debe de hacer.

M0E

Los rusos son los putos amos.

kyux

rusia fan

M

lo he visto en el chat de la EK

FAN!

elkaoD

Pero qué tonterías decís... ¿Cómo va a ser esto bueno?

Porque alguno croquetas seguro que lo ha dicho en serio.

melonz

De la libertad al libertarismo hay un mundo, en España estamos en lo segundo...

Viva la madre Rusia

T-1000

Me parece bien que se prohiben los Emos pero no que prohiban los góticos.

Los góticos odian a los Emos a muerte.

Esta imagen es algo muy común en las páginas de contenido Gótico

Azalea

los goticos estan mas buenos que los gayemo xDDD me parece bien que los prohiban, a ver si aqui lo hacen tmb

Aur0n

Increible las cosas que hay que ver.
Como bien dice #5, se ve que es mejor preocuparse de cosas absurdas antes que paliar los otros miles de problemas que sufre el país.

pd: viva la libertad de expresión!!!

M

Me parece bastante triste.

F

No sé que tiene la gente contra ese colectivo tan majo ...

a mi me caen bien :3

SuGaRaY

Lo he leido hace un rato en otro foro. Nos llevan años de ventaja!

templari0

no hay fotos de emos rusas? Para contrastar con las de aquí vamos.!!

Soadcete

Es su cultura, debemos copiarla

Enkripted

Aquí habria que prohibir a los canis...

ChemicalX

#17 Rusia y muchos otros paises, incluida nuestra gloriosa nacion, tienen a mucha gente capaz de realizar numerosas tareas a la vez de modo que el avance del pais no se detenga para pensar propuestas como estas.

Es decir, si hay 200 personas encargadas de hacer leyes, no se ponen las 200 a meterle caña a los emos, sino solo unos cuantos, mientras que los demas es posible que se esten encargando de lo que tu crees que es mas importante.

Si un pais solo se pudiera centrar en un tema seria un poco triste no?

Phatality

#23 Sabe.

PrinceValium

#24 Pero es igual de estúpido por ejemplo que si 4 personas se pusiesen a debatir si legalizar o no las patatas fritas. Por Dios, es que plantearse mínimamente, aunque sólo sean 4 personas, si prohibir a los EMOS o nio me parece tristísimo, cuando esas 4 personas se podrían poner manos a la obra con otras cosas más importantes.

Psik0tr0pic0

A mi me dan un asco impresionante y les quitaria todas las tonterias a base de hostias. Pero no, no me parece justo que los prohiban basandose en "amenaza par los jovenes", cuando hay otras tribus que tocan bastante mas los cojones que esa panda de inutiles que, como mucho, pueden hacerse daño a ellos mismos.

yokita

Pues a mi me encantan los emos <3 !!!!

Netzach

VIVA LA MADRE RUSIA JODER!

Zero_G

OLÉ OLÉ OLÉ

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • kaosMC
  • feljurz
  • sergiovk
  • PrinceValium
  • VonRundstedt
  • Netzach