Ruso crea homúnculo con su semen y un huevo de gallina

Lizardus

El Fake huele a kilómetros , pero el vídeo da un mal rollo increíble . En resumen un ruso insemina con su propio esperma un huevo de gallina , dejándolo incubar en un lugar cálido durante 40 días . El bicho en cuestión que nace de ahí es una especie de pata amorfa que para sorpresa del "alquimista" , parece tener vida.

En su canal hay otros vídeos similares , como un primer ensayo del experimento ( el bicho nació muerto ) o como crear un perfume afrodisíaco.

4
rob_roy

WTF!!! joder pero que pedazo de bizarrada!!

pike_97

BLYAT!
*Hostia con el diccionario

JAJAJA, brutal, que mal rollete da

5
Optimus-Prai

pues la sangre parece muy real eh.. que mal royo joder

LaChilvy

3
-Hell-

Homunculus

Soulscx

si no hubiese sido fake era una nueva especie, se haría de oro :shutup: :shutup: :shutup:

Lizardus

Ahora hablando del video. Al margen de que todos sabemos que es imposible , alguien percibe o nota donde esta el truco ? Mira que intento fijarme en intentar percibir el CG , pero joder es que esta muy muy currado. Y como el bicho parece que se gira para mirarlo ...da muchísima dentera.

1 respuesta
pike_97

#8 A ver, es CGI y se nota a la legua, pero está muy currado. Se nota que el tío sabe lo que hace

kidike

Es jodidamente creepy

hP

ha sido Papafake

Calzoncillo

Voy a probar yo a crear mi propio homúnculo. Valen huevos normales del super o tienen que ser caseros?

xPipOx

Yo creo que es el tipico truco del hilo de pescar

GruMm

Que crueldad... como mata a su propio hijo...

1
Lizardus

Si os fijáis unos segundos antes de que lo aplaste el bicho parece que escupe algo. De hecho en los comentarios dice que lo mata por que se asusta cuando hace eso .

1 respuesta
B

#15 cierto

Sarra

casi poto xD

FMartinez

BLYAT! Pan! hostiazo xD

nerkaid

Anti-abortistas protestando por esta ofensa a Dios en 3,2,1...

1
mDity

viral de que juego?

Vireca

Si no es fake es subnormal, yo creo una cosa asi de rara y cuando veo que se mueve (hipoteticamente de que sea real y se mueva) estaria flipando, no le estampo un libro que parece una biblia xD

1 respuesta
X-Crim

era un hijo no deseado...ha tenido la facilidad de estampar un libro a tiempo

Calzoncillo

Has science gone too far?

6
Drhaegar

Ya se ha aprobado el aborto legal en Rusia para los hombres?

3
FMartinez

#21

Si lo ha hecho una vez, puede hacerlo otra xD.

1 respuesta
Beethoven

Pero vaya hostia le mete con la biblia no puedo parar de reír.

D

Os recomiendo Homunculus, pero el manga. Muy guapo.

YokeseS

ingenieria genetica de alto estanding

Y

El fallo está en creer que un huevo necesita del semen de alguien para que de ahí salga algo que no sólo es clara y yema.

El tío puede tener gallinas en su casa y haber cogido cualquier huevo que sabe que ha sido bien incubado, ha puesto la cámara a grabar y se ha montado la historia que viene tras cascar el huevo desde que le ha salido uno válido argumentalmente hablando para documentar un guión perfectamente estudiado.

O sea que no tiene ni que haber CGI. Es un simple pollo mal formado.

O sea, puede que las dos escenas las haya grabado en el mismo día y con distinto huevo.

2 respuestas
FMartinez

#29

O... puede ser real, no sé. Yo no soy cientifico. Y tú? Si alguien lo desmiente, la posibilidad dejará de existir xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • YonyMestampo
  • choper
  • nerkaid
  • pike_97
  • X-Crim
  • FMartinez