Ruso pegando la lengua a una farola helada

ElRuso

A ver #29 y #30 Entre Espanya y Rusia no hay ningun tipo de acuerdo para tener doble nacionalidad. Hasta mejor dicho hay un desacuerdo. Mientras a Rusia mas o menos le da igual cuantas nacionalidades tienes a Espanya no tanto.

Un ruso tiene que desmostrar que ha renunciado a la nacionalidad Rusa antes poder adquerir nacionalidad Espanyola. Mira se de lo que hablo mi hermana esta casada 10 anyos con un Espanyol y prefiere tener recidencia en Espanya y nacionalidad Rusa por los motivos de arriba. Por lo menos asi fue, si han cambiado hace poco hazmelo saber porfa.

Por ejemplo entre Canada y Rusia tampoco hay ningun tipo de acuerdo pero a los dos paises les da igual cuantas nacionalidades tienes. Cuando adquieres nacionalidad Canadiense ni te preguntan sobre tus otras.

reVorZ

jajajajajajajajaja que calidad

#26 a.k.a Elrusodepal0

ElRuso

#32 A que viene tu comentario majete?

3
reVorZ

a nada hombre, no te enfades ;)

helicon

¿soy el unico que ha pensado en el Tony Hawk 3? xDDDDDDDDDDDDD

l3l3l3

#31 juraria que tu comentario era en general con todos los paises, xD.

por cierto, vaya putas risas con el video xDD

Kiubakiubs

Solo de imaginarme medio cacho de lengua en la farola no he sido capaz de clikear en el link xd

EiNoL

#31 Em.. yo hablo de mi y de mis nacionalidades en las q está eso aprobado. No estoy hablando de Rusia y España ya q no tengo ni remota idea de como es en rusia ni me importa vamos.. rusia me es como la cagada q solté anoche, (cagada y olvidada). Yo me refería a q posiblemente el tenga tb doble nacionalidad pq se pueden tener y si no tendrás q tener un carnet de residencia. En mi caso no me hace falta.

ElRuso

#38 Pero tu que dices chato? Donde he dicho que no puedes tener doble nacionalidad???? Si lees bien digo: No puedes mantener las dos nacionalidades Ruso/Español. No hablo sobre Unkrania ni Alemania ni Canada. De echo yo mismo tengo dos nacionalidades.

Luego vienes y me dices que tu puedes tener dos nacionalidades, pues bien por ti, si quieres puedes tener muchas mas si son paises con acuerdos.

Y anda habla con mas respeto sobre cualquier pais (o cualquier otra cosa sobre cual no tienes ne pajalera idea) y sobretodo sobre un pais que puede aplastar medio mundo.

EiNoL

#39 Cuando dejes de editar los post's me avisas que se de sobra lo q habías escrito anteriormente diciendo q no se puede tener 2 nacionalidades sin referirte a Rusia/España, eso lo has editado recientemente.

Anda y vete a decirle a otro q mantenga respetos q aquí no vas a conseguir nada reclamando respetos en MW. ;)

Para mi contigo se ha terminado la discusión.

ElRuso

Ya no sabes ni que inventar. Cuando se edita un post despues de un tiempo tienes un mensajito abajo, por ejemplo mira a #15 en este post.

Muy bien, no tendre que rebajarme a tu nivel.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • ElRuso
  • l3l3l3
  • reVorZ
  • dZ
  • ManOwaR
  • 0nLy