Rusos conduciendo

S

Ante todo, si los moderadores lo ven oportuno y necesario, moverlo al foro de Motor si creen que va mejor, pero quería compartir este vidio con vosotros.

Sacado de Motorpasión.com.

Nos llegan una escalofriantes imágenes tomadas por la cámara fija de salpicadero de un conductor un pelín cagaprisas, pongamos que se llama Dimitri. También podemos llamar a este artículo la fábula del cagaprisas, del pisafrenos y del listonto. Tranquilos, que con el tiempo, ¡todo encuentra su significado!

Aconteció el 19 de enero en la carretera de circunvalación de San Petersburgo. Al conductor del Infiniti que va delante le pone nervioso la actitud de Dimitri, así que le va enseñando las luces del freno. Como no se separa lo suficiente, se las enseña de nuevo con más ganas, Dimitri casi choca contra él.

Nos encontramos ante una situación de tráfico denso, donde no hay una gran ventaja de tiempo adelantando a ese Infiniti, pero bueno. El conductor del Infiniti se para y baja con intención de increpar a Dimitri, pero sus ojos ven que ha sido una mala idea. El desenlace es de todo, menos previsible.

Dimitri ya ha abierto la puerta con la intención de bajarse a intercambiar palabras con el del Infiniti, hasta que de repente, la discusión se pospone. ¿Qué ocurre? Nada importante, un toyotazo por la izquierda, rascando el guardarraíl, casi liquida la discusión. Dos segundos más y se los carga a los dos. ¿Culpables? Los tres.

-Culpable el del Infiniti, por frenar completamente en un lugar tan peligroso.
-Culpable Dimitri, va demasiado pegado.
-Culpable el conductor del Celica, que no circulaba a una velocidad adecuada para las circunstancias, o que quiso hacer un adelantamiento un poco suicida.

¿Moraleja? Coged la que más os guste. Yo me quedo con que la mala educación causa más accidentes que la inexperiencia. Y tres maleducados a la vez son una mala combinación, sobre todo si van tan juntitos.

4
EipoX

No podia estar mas deacuerdo... yo habria frenado, y si te golpea por detras, le dices que viste un palo o una piedra grande en el asfalto, de esas que si las pillas en la autovia, te revientan la rueda o un clavo de punta, aunque no tendria huevos de hacerlo y terminarian orillandome para que el gilipoyas pegado de turno pasara

#1 +1

sr_mike

Cuanto tonto suelto, buena argumentación #1

Halvert0

como que hasta? SOBRETODO conduciendo

3 1 respuesta
Vande

LOL me esperaba que fuese el de la camara el que se la pegase xD

willyz

Pues para mi la culpa la tiene el del infiniti, q el q va grabando vale q es un cagaprisas, pero es tan facil como tirarse al carril de la derecha, dejar que pase y no hubiese pasado nada. Pero no, quiere ser mas chulo que nadie, y con un par se para en el carril izquierdo para decirle al otro que tiene los huevos mas gordos... y casi se lo cargan xd

7 1 respuesta
R

#1 pedaso de vidio primo.

EDITED

1 1 respuesta
S

#7 Di que si hombre :o_o:

kr1L1n

ami me dio un susto guapo :s

Brakken

#6 +infinito

Un cagaprisas puede ser peligroso pero lo solucionas quitándote de su camino. Ahora, un chulo con ganas de enseñar lo "grande" que la tiene es mil veces peor porque pueden ser muy impredecibles (como en este caso que frena en medio de una autovía?).

EDIT: Me acaba de venir a la mente el peor: el chulo cagaprisas. Ese que te adelanta a todo trapo, se te pone delante y te clava los frenos para darte el susto de tu vida... En toda su puta etirpe me cago.

1 respuesta
S

#10 Vamos, lo que viene siendo un viejo que se ha dejado la cachaba atrancada en el acelerador y derrepente se da cuenta que se olvido la dentadura en casa no? xD

Y

#1 noto cierta fobia, yo le llamaria complejo de inferioridad, ellos no tienen la culpa de que hayas nacido español.

2 1 respuesta
p0tat0

#4
Mirate los videos de los chinos.... créeme que son peores con las putas motos xD

L0cC0

Hombre, el del Celica más bien intenta esquivar a los dos coches parados, y como por el carril derecho circulan otros vehículos no tiene otros huevos que irse contra el guardarraíl.

Para mí los culpables son los dos protagonistas del vídeo, que por una cuestión de chulería acaban provocando un accidente.

1
LaChilvy

El que se estampa lo hace bien, no puede frenar, pues se va contra el guardarrail.

GR33N

#12 No lo ha escrito él, lo ha sacado de motorpasión

Kaiserlau

sin el video y despues de la batalla de aseguradoras en españa ganaria el tio que para en mitad de la jodida autovia. ¬_¬ la ostia

neo-ns

El causante de todo esto es el coche que para del todo.

Lo que tenia que hacer ese Sr. es circular por la derecha, el carril de la izquierda es para adelantar... pero como el de alante es mas chulo que un 8, ahi esta causando accidentes.

1 respuesta
alexisTena

para haber nacido en rusia hoyga

SkiNeT

esto es más efectivo

6
Astro90

dios...

X-Crim

joooder, no se tenía que haber parado en seco.

VonRundstedt

En serio, llevo tiempo queriendo hacer un tour en coche/furgoneta por Rusia, pero la cantidad de videos de rusos que veo en MV hace que me lo piense 2 veces ekisde

2 respuestas
GR33N

#23 Es jugártela

Riop

#23 no vallas ni loco o tendremos un nuevo video de como te dan una paliza en, una discoteca, un semaforo o en cualquier otro sitio.

andresito90

a todo gas russian version

1 respuesta
GR33N

#26 Toretov

1
H

#18 Y el del Infinity no está adelantando?? xdd En fin, mírate el video de nuevo.

1 respuesta
neo-ns

#28 Claro, tu eres de los que se mantiene en el carril izquierdo todo el rato por que siempre estas adelantando no? aunque el siguiente vehiculo este a 500 metros y si detras tuyo hay alguien que circula mas rapido que se joda no? como estas tu primero...

Asi funcionan las carreteras de España, todo borregos.

Luego uno circula por la autopista y resulta que por la derecha solo circulan camiones y poco mas, todos los demas por el medio o carril mas izquierdo.

1 respuesta
H

#29 No, no soy de esos. Pero me resulta irónico que me llames borrego siendo tú el que ha sacado esa conclusión de mierda de lo que yo he dicho.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hurehnson
  • neo-ns
  • L0cC0
  • Santy88
  • kr1L1n
  • Vande