Rusos y skywalking: actividad extrema

rabadisto

Link

Copypasteo

Las fotos dan vértigo con sólo mirarlas: jóvenes haciendo equilibrio sobre la barandilla de la azotea de un edificio de Moscú, colgando cabeza abajo de una estructura metálica altísima, o haciendo equilibrio sobre una estrecha cornisa… No sólo no están protegidos con arneses o sogas sino que, además, utilizan su mano libre para tomar fotos del abismo que se abre a sus pies.

Todas estas imágenes que vemos han sido tomadas por un grupo de jóvenes practicantes de una actividad extrema que se ha puesto de moda en Rusia: la "caminata aérea" o "skywalking". También podría llamarse "cómo jugarse la vida a cada segundo".


He buscado por el foro y no he encontrado ningún post que tratase el tema del Skywalking.

¿Qué pensáis? Las fotos son increibles, pero hay que tener huevos para hacer eso, estar muy loco y tenerle muy poco aprecio a tu vida ¿hace falta ser ruso para hacer estas locuras?

V-E-R-T-I-G-O

pd. Como las otras veces, si os gusta y no os es mucha molestia, hacerle un like en el artículo, compartidlo, etc. ¡Gracias!

3
SasSeR_18

Sí, hace falta ser ruso, y sí, están fatal.

Zetkin

Hay alguna preciosa:

1 respuesta
raganock

Si os pasais por el foro de videos hay unos cuantos y dan más cosica que en foto.

Pachy

me juego la vida para tener una foto molona!

javimad

cuanto daño ha hecho instagram

1
C

7 1 respuesta
kerm4n

Esto si que es postureo del bueno.

EiNh4nDeR

Joder que tembleque de piernas me está entrando.

1
rabadisto

#7 Esa triunfa en badoo

D

En Mallorca los alemanes lo hacen alcoholizados, que es más difícil. Estos rusos aficionados...

P.D: Selección natural.

2
SuGaRaY

Naprablenya?

2
B

Pues me encanta la actividad :).

MeCagoEnDios

No entiendo cómo no se caen, con lo que tienen que pesar sus cojonazos

2
L

Tiene que ser adredalina pura. Yo no podria soportarlo, pero veo bien que la gente lo haga, independientemente que se maten o no, tiene que ser una experencia increíble

Var0n

Yo creo que si subo a un sitio de esos me da un ataque de pánico, me agarro a lo primero q vea y no me quitan de ahi ni de coña!

elecC

Siempre me he planteado como consiguen bajar después...creo que tiene que ser más difícil que subir no? Partiendo de la base de que no tengo ni puta idea de escalada GG.

2 respuestas
YokeseS

#17 bajan de un salto, la mayoria

P

pues va a durar poco me da. tanto como la vida de estos desgraciaos.
#17 bajar no cuesta nada. o hacen rapel o bajan por el ascensor

Kaneas

EPSFNVUPM.

Pero poned más fotos!!! (o videos)

Acojonante.

TrenboBrah

Hay que tener unos cojonazos como balones de baloncesto joder.

Y

Los rusos juegan en otra liga

QueTzaL

My god..

3 respuestas
rabadisto

#23 molaría una foto de un fail, cayendo al vacío :)

1 respuesta
Alkhan

#24 o un video y luego el meme de la cara de "Problema Rusia?"

maw1

Joder como me sudan las manos!!

1
Sharif

Como dice en la noticia, la palma se la lleva el tal "Mustang Wanted" es el que sale en #23 y si os fijais en la noticia sale en varias fotos, menudo tronado de la cabeza xDDDD

Me entra un puto malestar en el cuerpo ._.

LiuM

Como para que te de un calambre

T

Que saboreen la fama antes de acabar comiendo asfalto

B

Na pralenya?

Usuarios habituales

  • Kylar
  • bicho0
  • rabadisto
  • QueTzaL
  • Kaneas
  • pobrom
  • kerm4n