Los rusos lo vuelven a hacer en escalada

BenJii

Una vez ahi? bajaran en paracaidas no? Ya que estan la lian gorda... xD

abichuela

Los de Rockstar deberían tomar nota de esto y modelar edificios más altos con grúas para poder hacer el gilipollas en el GTA.

J

#30 Relajate en tus contestaciones, parece que te joda la opcion de que sean paracaidas.

5 1 respuesta
Dralions

Hablando de paracaídas, yo también lo he pensado mientras veía el vídeo. Sería hacerse un completo. Aunque saltar en paracaídas sobre Shanghai puede que sea peor que desandar camino xd.

#24 Hombre, en ese caso tampoco tendría mucho sentido tirarse en paracaídas. No veo yo muy seguro eso de caer sobre agua enredado en hilos y con una lona gigante a la espalda.

YokeseS

esto...

12 1 respuesta
JaViTo-

#28 supongo que con un sistema autotrepante

-Hell-

#35 Todos rusos...

1 respuesta
YokeseS

#37 no se sabe quienes son... a lo mejor habia algun ruso entre ellos :¬¬:

2 respuestas
-Hell-

#38 A lo mejor eran todos rusos.

1 respuesta
choleky

joder me sudan las manos al ver este tipo de videos

Optimus-Prai

#33 ?¿ perdona si ha sonado seco no es mi intención ;/ srry

Dralions

#38 #39 El otro día hablaron de los sky boys en Saber y Ganar y comentaban que muchos de ellos eran nativos americanos. En Google lo único que encuentro es esto:

These men —"sky boys," as Hine would come to call them— raised the building's steel frame, balancing on airy perches to join columns and beams, leading the way upward as the other trades followed from below. A tight-knit, swashbuckling clan of Newfoundlanders, Mohawk Indians, Scandinavians and Irish-Americans, they were self-proclaimed "roughnecks" who, as the New York Times writer C. G. Poore put it at the time, spent their days "strolling on the thin edge of nothingness."

2 respuestas
aSteppenwolf

Imaginaros el día de mañana cuando podamos ver este tipo de vídeos con nuestras gafas de realidad virtual como Oculus Rift, por no mencionar a las grabaciones en 360º (teniendo la libertad de girarte y mirar hacia donde desees aunque la cámara se esté moviendo en una dirección en concreto).

Será como estar ahí, literalmente.

1 1 respuesta
B

#9 con arnes de seguridad el mundo se ve de otro modo.

qwerty55

Como dicen por ahí, es impresionante como llegar a sumergirte dentro del vídeo como si fueras tu.

Años de ventaja.

LaChilvy

+1 a lo del balcon, vivo en un septimo y casa vez que salgo me cuesta mirar pabajo

avellus

Solo espero que si un día de estos se caen no se rompa la cámara del golpe. Eso si será un buen vídeo.

matute_ll

cojones no, cojonazos... por dios. me lo he visto entero solo por lo grandes que son; pero que mal cuerpo se me ha quedado

Periwin

con 2 cojones... yo no lo haría xq soy un cagao, xo supongo q allí están hechos de otra pasta

w4nx1

La cuestión es que siempre juegan con las cámaras para que parezca tres veces más alto. ¿Por qué? Que hagan uno normal, cojones, que daría vértigo igual y así nos hacemos una idea más realista de su posición xD

YokeseS

#42 la mayoria eran inmigrantes sin papeles. era un trabajo de riesgo donde pondian ganar pasta facil. hasta ahora solo se han identificado a dos de ellos, dos hermanos irlandeses.

http://www.dailymotion.com/video/x15u91l_documentos-tv-los-hombres-de-la-viga_news

Polakoooo

#42 Sí tío, los indios americanos trabajaban en eso porque si no recuerdo mal muchas tribus se habían acostumbrado a las alturas.

¿Cuánto creéis que tardaremos en ver un accidente mortal y a que Informe Semanal dedique un programa a los locos estos?

torbeman

#13 yo pienso que no asen nominadas simplemente porque se yevan horas para subir,porque entran por la noche y cuando llegan arriba es de dia,pienso que ya están cansados,aunque flipa lo alto que esta,madre mia

10 2 respuestas
B

#53 :wtf:

PEPEPAKO

#53 ¿y si lo traduces para que lo podamos entender el resto de los mortales?

2 1 respuesta
sacnoth

Vaya vértigo ajeno. Uffff

Strangelove

El que va grabando se ha acordado tarde de coger los guantes, me parece a mí. El efecto de "ojo de pez", añadido a que la cámara va montada en el casco, aumenta considerablemente la sensación de vértigo. No obstante, no llevaban arnés de seguridad, y dudo que en esas mochilas quepa un paracaídas, así que un resbalón en la grúa y a la mierda.

2 respuestas
B

#57

No jodas tio, yo pensaba que si que llevaban arnes y un paracaidas, y que las guerras no existen

AG

Por mucho que las cámaras aumenten la sensación de vértigo, están a 600 metros, escalando una grúa vertical y sin nada bajo sus pies. A mí me daría vértigo y miedo eso incluso a 20 metros xDD.

1
ToTuS

Que cojones le echan esos rusos, que cracks.

Usuarios habituales