La ruta del bakalao - Documental C+

PirLo

Pedazo temas!

Buen documental para conocer la movida de la época!

O

eso era musica y no lo que hay ahora con el reggeton y lo comercial por todos los lados.

ziordo

gol de señor
ojalá hubiera un foro de vídeos

PirLo

Jajajajaja el Emilio "Cañero" sigue vivo!

http://www.youtube.com/watch?v=btK3W3ma05M

1 1 respuesta
aNNiBaL

#1 La diferencia es que detrás de ese documental esta un ta Carles Francino...y de los Callejeros actuales cualquier becario chony xD

Urien

Luego a los demás les damos con las normas en la cara cuando copypastean a discreción sin opinión ni contexto y en el foro equivocado.

3
S

¿Y si reportáis o lo que os apetezca y dejáis de dar la vara?

5
F

Me habré visto este documental unas 300 veces, y aun así no habiendo vivido en esa época la fiesta de la juventud .. no se porque me gusta mas que la que he vivido yo. Quitando toda las sustancias toxicas que entran por los orificios del cuerpo a los jóvenes de la época.

1 respuesta
MrKonarski

36 : 00 xDDD

Lexor

#68 sin las sustancias no seria lo mismo

MeDieviL

Dejarse de tonterias que lo que mas mola es dar volteretas.

LaChilvy

Me he visto el documental entero, yo soy generación del 86 así que no me dio tiempo a vivir la movida, pero lo vi de cerca (por mi hermana), aunque evidentemente no desfasaba tanto como los del video.

Por cierto, es curioso, la gente parecía mucho mayor de la edad que tenían xD

S

La movida es bastante anterior a la ruta del bakalao.

2 1 respuesta
B

Pues sinceramente me parecen muchisisimo menos niñatos y canis que los de hoy en dia y las tias parecen menos "busconas", no se si sera porque la edad de la gente del video no tiene nada que ver con la edad con la que se sale actualmente, y estos se nota que durante la semana curran y tienen un minimo de madurez.

2
kEweR

joder, ojala fueran las fiestas de hoy en dia asi...

2
Ninja-Killer

#73 La movida madrileña si. Pero eso es la movida valenciana aka ruta del bakalao

ekOO

Cuando leí el título del vídeo suponía que se trataba del País Vasco, no de Valencia. Bakalao suena a vasco. Encima, con k.

¡Que alguien nos cuente cómo coño eran las fiestas en Euskadi por aquella época! ¿Se follaba, por lo menos? ¿Sida? ¿Speed, coca?

2 respuestas
LaChilvy

Me ha entrado nostalgia makinera, estoy bajandome el torrent del cd de la ruta del bakalao xd

B

JAJA EL FRANCINO de la autonómica catalana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Empieza bien el vídeo con el presentador xD. Vaya risas me he pegado.

#77
Bakalao desde siempre lo he oído por Cataluña, Valencia (donde iban muchos) y por la costa en general.

1:56 => Abortar, libre y gratuito: grande el chaval que no desaprovecha las cámaras para hacer propaganda moral xD.

S

#77

Speed de color rosa (me han contado, yo llegué más tarde), y no, en Euskadi no se folla. Tenías que salir fuera.

Y a veces de pura desesperación, quemábamos contenedores para imaginarnos como eran los rayos del sol.

1 1 respuesta
ekOO

#80 Y a veces de pura desesperación, quemábamos contenedores para imaginarnos como eran los rayos del sol.

Sí, claro, para imaginar los rayos del sol. :cool: :P

AgS

#64 lol! gracias xD

Hace ya mucho tiempo que vi el documental y muchas veces me pregunté qué coño sería de esta persona.
Pero tanto tiemp ohace que lo bajé por emule en su día xD

1
B

Pues está muy bien. Me lo he guardado para un día que tenga más tiempo libre y darle un visionado entero, pero la gente parece muy simpática, no se ven sólo pelopinchos con cadenacas y super ciclados con sesiones de uva máximas... muchos tienen la estética hippie xD. Y quería ir de Viernes a Domingo de fiesta, quemar la carretera y las discotecas. ¿Por qué no? Será que mis profesores (que son doctorados en fisiología, bioquímica y anatomía) no se pegaron fiestas. Uno nos dijo que a los 27 se hartó definitivamente de estudiar y dejó el doctorado aparcado, y fue a casi todas las salas de bailes de salón (en concreto salsa) de España, y que con algo de dinero ahorrado fue lo que hizo durante casi 1 año + ir de discotecas y conocer gente de toda España (después se piró fuera y volvió).

Quizás estás viendo a futuros ingenieros de fiesta. O arquitectos, aeronáuticos... desde que hay mucho garrulo de fiesta (siempre ha habido, pero ahora veo más) se asocia de forma errónea el salir con ser un bala perdida.

Vamos, los que entrevistan curran entre semana (con dos cojones y sin pedir baja el Lunes por ir al C.A.P. y pedirles justificación por "mareos" dado que el Domingo fueron a ver el Barça y "se liaron" ), y las tías van vestidas a su rollo sin parecer prostitutas (baratas).

1 respuesta
S

#83

Están todos hasta las trancas, ¿ya no son débiles?, tu comentario me confunde.

Y

Que envidia de gente, ya podian ser asi ahora........

3
unha

http://img.ihere.org/uploads/3bd7721ba2.gif

A

Joder eso si que eren fiestones, eso si, menudas pintas.

nkrz

Nací en la época equivocada :(

c0b4c

Y la mala fama que obtuvo todo aquello... Asco de sociedad, todo lo bueno lo acaba jodiendo.

B

Sin duda el personaje mas maskao del documental

Portero de discoteca tenia que ser

#91 tienes un video por ahi atras del protagonista (el que se cambia de ropa en su r5 tuning). El que me gustaría saber donde esta es el maskao de la foto que he puesto yo.

2 respuestas

Usuarios habituales