Sabado noche, a mi amigo casi lo encaloman

RiderBCN

Bueno gente os voy a contar la vivencia de ayer noche.

Resulta que estábamos en un bareto 4 amigos (uno es usuario de esta web bajo el nick de LG4), uno de ellos (L.P.Z. ) desde hace un tiempo tiene un rara atracción por los baretos gays y siempre quiere ir a uno bajo el pretexto que ponen buena música, las copas están bien y hay tias dándose el lote entre ellas o_O, a saber que perversiones sexuales tiene.
Finalmente tras mucho pensarlo decidimos ir a uno. Llegamos al bar en cuestión, nombre Fangoria, letras blancas sobre un panel del arco iris, entramos y al fondo veo un grupo de chicas todas con camisa blanca o_O, total que voy para ahí a ver el panorama y todos mis colegas detrás, las chicas con camisa blanca visualizadas desde atrás mas feas que pegar a un padre con un calcetín sudado y varias de ellas sobándose entre si, nos aposentamos y nos pedimos los respectivos cubatas, uno de mis colegas no le gusta el panorama y pasa de pedirse el cubata, al rato se marcha diciendo que esto es demasiado para él y que no aguanta ver a dos tíos dándose el lote, nos quedamos en bar LG4, L.P.Z. y yo. Pasa el rato y vemos en una plataforma a una antigua compañera de instituto (L.F.S.) , un orco de las tierras profundas de mordor y extremadamente mutante. No sé cómo mi colega (L.P.Z.) dice de acercarse al orco (L.F.S.) le digo que no tiene huevos y visto y no visto está hablando con la orco. Cuando regresa (L.P.Z.) nos cuenta la conversación, resulta que la orco (L.F.S.) es bollera y no se que mas, cualquier cosa viniendo de es orco…
La noche continua y L.P.Z. me dice que tienes ganas de soltar adrenalina y que vamos a guiñar el ojo a algún tío para liarla algo, yo paso completamente de hacer el capullo y no hago nada, mi colega necesita sensaciones fuertes o que se yo. De repente L.P.Z. se va a dar una vuelta por el bar o_O y regresa llevando detrás un con un tio que se parecía al pingüino de Batman (http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/warner_brothers/batman_returns/danny_devito/batman.jpg ) mas una mezcla de metrosexual una barriga de la ostia y un ligero proyecto de chepa, solo le faltaba el monóculo, el tio esta todo pegajoso (tocándole la espalda y demás … ) con L.P.Z. y este pasando, total el proyecto de pingüino le invita a un chupito y L.P.Z. acepta, se lo bebe y el tio entra en una especie de berseker y le ataca más feroz mete, L.P.Z. lo esquiva e intenta darle esquinazo, finalmente tenemos que salir de bar a toda ostia aprovechando un despiste del proyecto de pingüino.

La vuelta a casa fue traumática, L.P.Z. empezó a decir que es la última vez hasta dentro de un tiempo que pisa un bar de ambiente, que no sabía lo que sentía cuando le acosaban de tal manera
tengo ciertas dudas de la orientación sexual de mi colega.

George-Bush

No puedo tio, redactas bien pero sin puntos aparte y con la musica me estoy perdiendo.

B

#27 Ya te estás flipando. Supongo se referiran a que se folle al amigo o al de la chepa no se va a follar al orco lésbico no? en fin...

oFF-sIDE

Yo tb he ido más de una vez a sitios de ambiente precisamente porque la música se sale y oye, es super agradable poder hablar con tias sin que piensen que quieres follártelas. Yo las veces que he ido me lo he pasado super bien y repetiría encantado.

PD: Si, me han tirado muchas veces los trastos
PD2: No, nunca he aceptado
PD3: Si me das dinero me lo pienso

PD4: NO

Tema cerrado

Usuarios habituales