¿sabe alguien de algún ansiolítico de venta libre?

B

#57 pedir ansioliticos para la mala leche de la regla no es niñatada, nope que va
Se esta riendo en la cara de la gente que verdaderamente si los necesita y no por gusto precisamente. Me parece una niñatada por eso, basicamente.

Si tan chungo le es que se vaya al psicologo y le deriven si lo requiere al psiquiatra. Para algo van con receta, no se pueden tomar a la ligera como es obvio

3
B

No porque te las recete un médico son menos droga, créeme. Es muy fácil engancharse y lo vas a pasar fatal. Vas a sustituir un problema por otro.

dranreb

Hazte un dedo. O si te da cosa porque estás chorreando sangre, métete algo por el culo

B

Las pastillas no hacen nada contra cualquier problema de ansiedad, solo intenta curar el efecto, pero no la causa, aun así ni el efecto llega a curarlo realmente.

1 1 respuesta
Fox-ES

#64 existe la ansiedad fisiológica no solo la psicológica.

1 respuesta
B

#65 todo tiene un por que y un para que, esa ansiedad no se va a curar por una pastilla, como bien dices esa ansiedad ataca a su fisiologia, pero aún así de donde viene esa ansiedad.. ahhhh pues esas preguntas hay que hacernos...

1 respuesta
Eyvindur

Zúrrate el hoyo.

Fox-ES

#66 No, viene de un desajuste físico. Fisiosomático no es psicosomático.

1 1 respuesta
MoonKai

#1 estás comparando sin saberlo un tratamiento que no está compensado, es como usar morfina porque te has golpeado la mano. Las benzo se usan como ansiolíticos sí, pero producen mucha adicción en personas que realmente no las necesitan, porque además del efecto del fármaco ya se nota en ti que vas a hacerte adicta psicológicamente al medicamento, a que sientes que lo vas a necesitar siempre. Sinceramente considero 99% troll tu post, pero por si el 1% que queda te ayuda de algo..

Hay muchas escalas en el tratamiento de la ansiedad, y las únicas que pueden curarte pasan por ejercicio, psicología, y otro tipo de conductas cognitivas autoaprendidas que ejercitar. Buscar benzodiacepinas sabiendo que eres joven... Es que de verdad pareces una yonki, una que además cree que como ha leído en internet que son la caña las quiere para ella, porque es lo mejor y tu decisión está por encima del criterio médico.

No tiene ni pies ni cabeza, se nota que vas por las pastis cuando pones gilipolleces como lo del congo. En fin, GL

2
B

¿Tan adictivo es el diazepam? A mí me recetaron para contracturas de accidente de tráfico y dejé de tomarlas porque no notaba ningún efecto.

2 respuestas
Reddington

un buen canuto de hierba y se te quita todas las penas

B

#70 todas las benzodiazepinas en general. Tomadas ocasionalmente no causan mayor problema, pero con tratamientos prolongados en el tiempo (pocos meses), generan una adicción y síndrome de abstinencia brutales.

1 1 respuesta
MoonKai

#72 no se recomienda más de tres semanas salvo necesidad imperiosa

B

recomendando maria y otras drogas a alguien con una enfermedad mental, jajajajjajjajja

1
Alu

No quiero crear polemica ni dudo de la adiccion de las benzos, pero yo he tomado diazepam inicialmente de forma esporádica y finalmente de forma diaria y no me creo adicción ninguna. Y no, no pase por fase de retiro.

Y se que es de sobras una adiccion que me dejo de tomar otras pastillas y me dan los males.

#1 no necesita benzos, pero en general veo que se les tiene mucho miedo cuando hay cosas peores como los porros, alcohol y ya ni que decir de las drogas mas duras

lusco

Con algunas benzodiazepinas hay que tener un poco de cuidado, ya que algunas como el diazepam sí pueden crear adicción, y adicción no es solo que las necesites como si fueras un enganchado al caballo, también significa que si las tomas una temporada y luego las dejas tu cuerpo empieza a sentirse mal y tu irritada y más efectos indeseados (sindrome de abstinencia), y este mal efecto puede tardar en pasarse. Por algo se dan con receta médica y se recomienda ir a un médico o psiquiatra, ya que según tus necesidades (duración del tratamiento, tipo de ansiedad, etc) te darán un tratamiento u otro, y a veces no todas estas medicinas afectan igual a cada persona y van probando y cambiándotelas. Hay muchos tipos y cada una tiene su tolerancia y sus efectos y un médico es el que mejor puede recomendarte una adecuada a tu caso.

Hay otros ansiolíticos que son derivados de benzodiazepinas que no causan adicción, aunque casi todos tienen algún efecto secundario, el Tranxilium no causa adicción (aunque sí puede causar síndrome de abstinencia) y es uno de los más recetados habitualmente y la gente suele estar bastante contenta con él, aunque tiene sus contraindicaciones como todos y es bastante dificil reducir la dosis cuando llevas mucho tiempo con él (tiene cierta tolerancia al uso prolongado).

En resumen, tomar ansiolíticos tiene sus contras, que para gente con ansiedad superan de calle a los pros, pero yo creo desde mi humilde opinión que por la ansiedad del síndrome premenstrual no compensa que tomes ansiolíticos. Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, ve al médico o al psiquiatra y a ver que te dicen ellos.

1
PrinceValium

Dicen que con la regla de iracundas se hacen las mejores morcillas.

2
miguel_dle

Te recomiendo leer un poco a Peter Gotzsche, te tomarás menos a la ligera lo que intentas pillar
https://www.udviklingsterapi.dk/wp-content/uploads/2015/03/Gotzsche-Why-I-think-antidepressants-cause-more-harm-than-good-Lancet-Psychiatry-July-2014.pdf

1 respuesta
B

#5 Pero que no fume porros que provocan sda xDDDD

B

#68 si la regla provoca ansiedad, por que provoca cambios de animo, no lo discuto, pero que se solucione el dolor de la regla no tiene nada que ver...

si se cura la causa, creeme que la regla no va tener efecto de ansiedad.

La razón por las que las mujeres sufren el SPM es porque les va a bajar la regla y se vuelven más propensas al estrés y a sentir ansiedad, aunque tampoco está estrechamente relacionado y no existen pruebas que demuestren su vínculo directo. Pero lo que sí sabemos es que el cambio de las hormonas femeninas responsables del síndrome premenstrual hace que las mujeres sufran cambios en sus estados emocionales.

ReEpER

#1 Si tienes PMS, mirate algún tipo de pastillas anticonceptivas que tengan una carga hormonal distinta a las que tomas. A mi chica que le ha costado 234234324 cambios de pastilla, hasta que ha encontrado unas que han eliminado el PMS... y creeme lo he sufrido con toda su fuerza.

Con lo que molaba el miolastan hasta que lo prohibieron :(

JaMaN

#70 Pues a mi me deja KO, literalmente. Lo tengo como medicamento de referencia para contracturas desde hace más de diez años y nunca falla. Pastilla (5mg) que me tomo y a los 15-30 minutos estoy ido. Y no soy pequeño precisamente.

2 respuestas
Fox-ES

#82 pues yo las tomaba como caramelos cuando murió mi abuelo y nunca me dieron esa sensación. Sin embargo el alprazolan me dejaba retrasado XD

Por cierto, ¿No sería mejor un relajante muscular focalizado que una medicamento que danza entre ansiolítico y antipsicótico?

1 respuesta
JaMaN

#83 Puede, no lo se. En su día me recetaron Diazepan precisamente por una contractura y funcionó. Y ninguno de los 3 médicos de cabecera que he tenido desde la primera vez que lo tomé ha tenido problema en recetarmelo cuando sufro alguna contractura.

Tampoco es que lo tome a menudo. Hace un par de meses lo tomé 5 días por una contractura bastante seria en el cuello, pero hacía más de un año desde la última vez.

1 respuesta
Fox-ES

#84 Hombre, funcionar funciona porque evita la vibración involuntaria de las fibras musculares. Pero me parece matar una mosca a cañonazos.

Word-isBond

#40 Y no te has parado a pensar que si tu médico te dice que eres muy joven para empezar con ese tipo de medicación es por algo?

No se que edad tendrás, pero empezar con benzos siendo muy joven es complicado, además no es sólo cuestión de la adicción, si no que también pueden traerte otros problemas ya que ralentizan el sistema nervioso (deficit de atención, descoordinación muscular, capacidad de reacción disminuida...) y por eso las receta un médico, porque según tus actividades/costumbres/otras enfermedades que tengas, pueden estar contraindicadas.

1
granaino127

#1 Los ansiolíticos producen problemas a largo plazo.... producen adicción y otros efectos secundarios,

La cantidad y administración tiene que estar muy regulada porque algunos tienen efecto acumulativo y hay que ir tomando dosis de forma progresiva e incluso para dejar de tomarlos muchos también se tienen que dejar de forma progresiva.

Ve al médico y si los necesitas ya te los recetarán y te dirán como debes administrarlos de la forma más adecuada (y aún asi depende el médico muchas veces sobremedican más de lo neceario). Automedicarte con este tipo de cosas es jodido, no es como tomarse un ibuprofeno o una aspirina. Por eso necesitan prescripción médica, no creas que es por gusto xD!

B

#60

Fúmate un porrazo y deja esas mierdas

-Fúmate un porrazo
-deja esas mierdas

pick one.

Y en cuanto al ontopic, no se que haceis dando bola a alguien que dice que esta fatal, pero cuando le dices de ir al medico dice

No he ido al médico porque me da pereza ir solo para eso.

Es como cuando viene el tipico que te dice "estoy realmente desesperado, necesito perder peso alguna idea?" y le dices, hacer dieta? y te suelta "uy no que pereza".

1
B

#82 Pues la traumatóloga de urgencias me quería recetar diazepam 10mg y al ir a por la receta al médico de cabecera le comenté que me preocupaba tomar diazepam y me dijo que 10mg para un accidente de coche era una burrada, que me lo bajaba a 5mg si quería.

1 respuesta
granaino127

#89 Actuan como relajante muscular también, por eso para según que lesiones mandan Valium, Diazepam o similares.....

10mg no es mucho tampoco, eso depende de tu cuerpo y peso.

A mi por ejemplo 5mg de valium no me hace absolutamente nada, yo lo estuve tomando hace poco por un dolor de espalda y meh... tomaba 10mg porque por mi constitución y altura y por lo tanto el peso, los 5mg no eran "nada".

1 respuesta

Usuarios habituales