¿sabe alguien de algún ansiolítico de venta libre?

K

He ido a comprar diazepam porque lo probé de un conocido y me fue bien pero me han dicho que no lo venden sin receta. La unica alternativa que me han dado ha sido una caja de valeriana que no me hace nada de nada.

La verdad, siento que voy a explotar de ira y ansiedad por culpa del síndrome premenstrual. ¿Sabéis de algo efectivoo? Grazie ;&no

HeXaN
#1Kaleida:

¿Sabéis de algo efectivoo?

Sí, ir al médico/psiquiatra y contarle tu caso para que te las recete.

15
EspY

Si, ir al psicólogo.

Popino

¿Haces deporte? Es efectivo y sano.

1
RU_386

Prueba más farmacias, al final encontrarás una en la que lo darán a poco que manipules. De todos modos para tu problema, mejor lorazepam que diazepam.

3 respuestas
K

#5 He intentado negociarlo en un par pero no ha habido éxito. Creo que me intuyen loca desesperada y adicta y empiezan con sus recomendaciones alternativas de valerianas y derivados que sólo me hacen 5 veces al baño.

Imagino que el lorazepam también requerirá de receta médica...Grrrr

5 respuestas
Popino

Vas a acabar enganchada y sin poder pillar de forma regular, pásalo bien ;)

RU_386

#6 di que son para tu abuela, que se ha dejado la bolsa de las pastillas con la receta electrónica en Valencia, no volvéis hasta el lunes y tiene un monazo que os va a volver locos.

Si son muy estirados no te las van a dar, pero si son laxos habrá más probabilidades de que te las den que si dices la verdad.

3 respuestas
F

Hay diferentes tipos de Marihuana que se usan para combatir la ansiedad. :grinning:

Pero si hablamos de drogas legales, haz lo que te dice #8 y quizás te las den.

1
NuKeD

Alimentación saludable, ejercicio y Aceite CBD y vuelves dentro de unos meses.

2
warKa

diazepam para la pre-regla? wtf

Sal de casa y muévete.

B

#5 Con lo mal que ves el consumo de drogas, y le recomiendas que chanchullee en las farmacias para conseguir lorazepam???

Ay ay ayyy

#1 Ve a un psiquiatra si crees necesitar ese tipo de medicación, que no son el demonio ni te van a ingresar day 1.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Un poco de marihuana es mejor que eso.

1
L

automedicación al poder, si nena

1
SuperMatute

#6 hazte un dedo,mejor manera para relajarse no la hay xd

balex

Luego nos quejamos de que la sociedad está polimedicada pero mamma mía lo que hay que aguantar xD

1
RU_386

#12 no veo mal el consumo de drogas, veo mal la adicción a los porros. Te veo afectadillo, te pido disculpas si te ofendí.

1 respuesta
tute07011988

#8 y tú eres el que da por culo en cada hilo sobre las drogas? La virgen...

1
B

#17 Afectadillo ? No hombre, si esto es un puto foro, si me afectase lo que cualquier random dice por internet, jodido iba.

Imagino que veras mal la adicción a las drogas en general no ?

1 respuesta
sacker
#6Kaleida:

me intuyen loca desesperada y adicta

cuando el rio suena...

RU_386

#19 no, solo a las peligrosas: los porros y el alcohol.

2 respuestas
B
#21RU_386:

solo a las peligrosas: los porros y el alcohol.

Solo esas son peligrosas ? Que buena esa.

1 respuesta
n3On

Una buena pja y eso va todo ya... :)

B

El diazepam ni siquiera es un buen ansiolítico. Si es para tanto, ve al médico y algo te recetará.

Y si no es para tanto, evita automedicarte con sustancias tan adictivas como la heroína.

1 respuesta
RU_386

#22 todo el mundo sabe que las benzos, el tabaco, la heroína, la cocaína y demás son altamente adictivas, incontrolables y te joden la vida. El trabajo de las fundaciones ha sido muy bueno al respecto y la sociedad está bien formada. Si sabes leer y estás enganchado a una de esas es tu problema, selección natural.

Sin embargo el alcohol está totalmente normalizado socialmente y los porros sólo tienes que ver la opinión general. No presentan ningún peligro para el borrego medio, que se cree su propio discurso para justificar su adicción.

He ahí el peligro, desde mi punto de vista.

1 respuesta
Emelianenko

Aconsejar porros para calmar la ansiedad xD creo que no teneis ni puta idea de lo que hablais.

7
B

#25 No todo el que consume es un adicto/yonki, aunque cueste creerlo eh.

1 respuesta
B

Hola #1 el CBD es legal (además se consigue sin receta) y tiene evidencia científica de servir para la ansiedad: https://www.projectcbd.org/es/anxiety

Bigimvnol

Toseina con Sprite ✈️ o Diazepam con Jagger

1 respuesta
B
#29Bigimvnol:

Toseina con Sprite

A lo kid keo ahi

Usuarios habituales