Sabeis que hareis en fin de año?

Pontifex

#30 usted sólo cena con su familia una vez al año?

Yunik

#30 Dios mio de mi vida, me pones de los nervios tio...

pd. te equivocas...

M

Cenar, enborracharme y pasar frio cuando se pase el ciego.

E

dormir + goa

Yunik

#33 a este paso en fin de año pasamos calor despues del ciego...

I

#31 Léame bien, haga el favor.

#32 No se altere tanto o le saldrá acné.

M

Quiza tengas razón #35 jajaja aunque si lo piensas bien, un fin de año en una piscina tiene que ser un fiestón :P

NeRA

#18 yo tambien voy a esa fiesta

L

nevara :D

M

A Gandia con los colegas, que hemos alquilado dos apartamentos desde el 30 de Diciembre al 2 de Enero.

Yunik

#37 yo con la caraja q llevo to los años le pido los manguitos y to los flotadores que pueda a mis primillos jajajjaja pero si tiene que estar bastante wapo...

St3in3R

Flamero de palo, kien te dice ke solo haga eso en fin de año?? El tema del threath es "que haras en fin de año" y yo hare eso. Que tu te vas de fiesta? congrats, yo lo hago casi cada fin de semana, segun tu criterio... lo tuyo es especial, por ke? solo te dejan salir de tu jaula con pc incorporado en nochevieja?? pobre...

I

#42 Salir de fiesta no lo hago sólo en Nochevieja, sin embargo ir a la Ananda sí...

Por eso lo pongo, de todos modos... se dice Thread y no esa palabrota que usted ha inventado y por último... añadir que no, no me tienen en ninguna jaula.

Pontifex

#36 leo perfectamente, pero si a usted comentar un plan aparentemente normal le hace creer que sólo lo realiza una vez al año, y sólo le pregunta por las guarrerias, da a entender que, efectivamente, usted ve normal una cena familiar una vez al año.
otra posibilidad es que usted haga pocas guarrerias y por eso le haya llamado la atención ese aspecto de su entrada en el nuevo año

B

Salir de fiesta desde la 01:00 asta las XX:XX
Y luego recordar lo q echo

B

Ironicus, cansas. Te lo digo yo que solo me paso por estos foros cada 5 días.

DiSKuN

beber, el problema es donde

UTaHJaZZ

80% de posibilidades de currar -.-

y0p

#46 pues aun deberías aparecer menos por aquí.

Mc_KaNaN

Cena de fin de año con la familia (Lo tipico de todos los años: gambas, sopita, algo de segundo plato, pastel y las uvas)
Salir con los amigos
Quedar con la novia
Volver con los amigos
Para casa que al dia siguiente me piro a Barcelona

apolilla

Yo he pillao un local en el centro con los colegas...joder sin ganas q tengo de q llegue ya :)

#3 Ironicus donde es eso oh? vaya pinta mas wapa

B

Cotillon, en el puelbo de mis tios. Y luego del cotillon, dormir cual lemur.

L

de fiesta con pocholo

Spachu_4Ever

De momento se lo tipico de cena y uvas. El plan de fiesta ni idea, a este paso postear en MV :_(

W

Ver el Pride Shockwave y tomar una uva cada vez que le den una hostia al gordo.

RoAzZ

http://www.nochevieja-mardebamboo.com/

o

Pub en valencia barra libre etc..

robinho10

pasarlo bien, y follar... xD

OvERoN

este año noxe vieja cae en martes trece

mikail

#30 Aburres.

PD: No, aún no tengo pensado que haré este año...

I

#51 Es es Madrid capital. Frente a la estación de Atocha.

#59 Me alegro.

Usuarios habituales