Sabeis que hareis en fin de año?

LSB

Trabajar salir beber follar dormir

kaamii

Moco del año en fabrik xD

olablair

a mi este año me gustaría cambiar un poco pero me da a que voy a hacer lo mismo de todos los años

E

#62 Ahí ahí, lleno de masillas...

Yo aun no se que haremos, pero como sigamos mareando la perdiz, no salgo en nochevieja y me reservo para el 5 y el 6 de Enero, que va a arder troya JOJOJO

kyle

#64

k se cuece en esas fexas?

E

#65 Techno

Rxxistance @ Groove, 5 Enero 2007
Oscar Mulero, Mark Broom, Christian Wünsch, Stoned Baby, Blas Egea

Festival Techno @ Fabrik, 6 Enero 2007
Pepo, Willy, R. Parra, Luismi F, Reeko, Pelacha, Wavesound, Exium, C. Almena, Nuke

Si no te gusta el techno, como si te hablara en esperanto ^^

S

No se que hare mañana, voy a saber lo que hare en un mes xd

Gasolina

De momento solo sé que tendre cena familiar como todos los años, pero después ni idea.

sikOwAn

tomarnos las webas.

MaCa001

PACHA O 40º

Prava

Yo lo tengo claro:
-Cenar.
-Ponerme bien de copas.
-Pacha ibiza.
-Fiesta privada (de 8 hasta que aguante)
-Churros
-Sobar 3 días (no 3 días.. pero entre resaca y todo como si fueran 3 días).

M

Jugar al CS toda la noche, es algo mágico.

Miahu

A partir de las 12:30, trabajar :D

Elot

Yo no sé si me tocará quedarme en casa o yo que sé, y el cumpleaños tampoco lo celebro (30 de Diciembre) en fin, que asco de vida.

PD: Ya posteé aquí que tube una bronca con mis amigos y encima me cambié de cuidad y buah, la de Dios.

bakanly

Espero hacer una reunion de colegas borrachos, en mi casa.

I

Sí, lo sé.

ERVITI

comer 12 uvas y despues si dios kiere unas cuantas copas y lo q venga despues :P

End3r-

Pues a ver las fiestas que se organizan por Madrid...

El año pasado fui al Doblon (cerca de cuatro caminos), entrada por 60 euracos y la policia chapo el local a las 4. El alcohol se habia acabado a las 3.30 y en consecuencia empezaron a volar vasos, botellas y de todo, menudo desastre.

Asi que este año me lo pensare muy mucho antes de dejarme ese dineral en una puta entrada.

Ironicus, para Ananda la entrada son 65 no??

-Fenix-

Alguien ha mencionado ya #uvas en el irc?

Oritobea

tomarme las uvas en la puerta del sol y luego marchaaaaaaaaa por madrid

uMeK

currar por la mañana en las cañas,cuando termine a eso de las 22:00 cenar (creo que solo),uvas con los amigos a las 00:00 y a la 1:00 a currar sirviendo las copas a todos los que anden de fiesta por ahi

krispi

Pedo de tarde, a benjamines y/o cubatas; de noche, cena, uvas y prepararme, a las 1:30 o 2, voy a casa de un colega a beber mas, hasta que apetezca salir de bares, de ahi en adelante en los bares hasta las 12:00 o 13:00, luego a dormir como un ceporro, y a pasar el resacon.

Lo tipico en un fin de año

insp1r4

De viaje por Asia...O_o'

Susanna

Dormir, q en año nuevo trabajo :(

genes1x

No lo se

LiuM

Currar por la mañana, quedar con los colegas de tarde, cenar de noche y luego salir a emborracharme.

B

Pues no estoy seguro. Depende de mi trabajo. Si me toca pringar, cena con la familia, salir un ratín y para casa, o mejor no salir que me conozco. Si tengo los días de vacaciones que espero... preparar un disfraz de coña como buen pamplonica y quemar el casco viejo como cada año.

RePuWoMaN

La fiesta del balcón, especial Nochevieja, con champan y serpentinas.

Usuarios habituales