¿Sabeis? Nadar, patinar, montar en bici...

SeYc

#148 Es la única forma que se me ocurrió de decirlo xD Porque tampoco es que sea un portento físico ni mucho menos, ya es bastante si estoy en forma. Pero igual que hay gente que lee o estudia una cosa y se le queda a la primera, a mi me pasa con las actividades físicas.

Y lo que dices tiene bastante sentido. De niño era delgaducho y pequeño para mi edad (bueno, lo sigo siendo xD), pero gracias a eso era mas ágil y con mas elasticidad. Sin darme cuenta entrené esa faceta haciendo todo tipo de actividades.
Si tienes un hijo así aprovecha a que pruebe muchas cosas, además de lo que le guste. Si yo hubiera tenido aun mas estímulos y mas motivación (soy un apático de cuidado), lo habría convertido en algo mas que un hobby

1 respuesta
B

#151 este es futbolero a muerte, yo prefiero que hagan artes marciales, pero su gusto es otro.

1 respuesta
klawi

Se montar en bici y nadar, me defiendo patinando y esquiando. Hasta montar a caballo o tirarme por una tirolina me he atrevido.

Algunos los conviertes en hobby, otros como una actividad complementaria y otras por probar.

Del 2009 el thread, me cago en la puta.

SeYc

#152 Pues aunque sea, obligale a hacer mas cosas con la excusa de que le ayudaran para el futbol xD. El futbol te acaba "entumeciendo" porque te especializa en unas pautas muy concretas. Mezclar otras actividades que requieran mas equilibrio o coordinación, e involucren otros grupos musculares le puede volver un maquina.

1
B

El que no sepa es porque ha nacido con 30 tacos. No teneis infancia.

Usuarios habituales