Sabeis que araña es esta?

B

La verdad la herida esa está muy vacilona!! XD

Es una araña cuya mordedura puede causar la muerte, el cuadro anafiláctico producido por el veneno se llama Loxoscelismo. Es incluso más peligrosa que la conocida como viuda negra.

Este tipo de arañas, gustan de esconderse en lugares polvorientos, poco aseados como por ejemplo: abajo de los tanques de gas, detrás de cuadros, cornisas, libreros o en los clósets, especialmente en ropa.

El problema es que cuando una persona ha sido picada por un animal de estos, presenta un cuadro clínico que en muchas de las ocasiones no es detectado a tiempo, sino hasta después de que es hospitalizado.

El principal problema de este arácnido es que no se ha podido desarrollar un antídoto para su picadura, por lo que las personas que son afectadas por la Laxoceles pueden morir hasta en 72 horas. En Chile se maneja el suero anti-loxoceles proveniente del suero de caballo con regular éxito, el que disminuye pasadas las 6 horas después de la mordedura. En Santiago de Chile, estos sueros están disponibles en Hospital Sótero de Rio y Hospital Clínico de la Universidad Católica de Chile.

yasssuN1

#30 a OK,,, entonces descansaré tranquilo, gracias x la @info

mDity

dios que asco!!!!!!!!!!!!

ME ha entrado un escalofrio que me a durado mas de 3 mimnutos con la mierda de fotos de #23.
Desarrolare fobia y todo no me jodas.

PD:#30 sabe.

supernenaR1

aargh, podemos tener de esas x casa!!!!! k horror!! :O:O:O k mal rollo... creo k m pika todo....

_Akiles_

habia un video de un documental por youtube de un tio que se le habia metido una araña en una tuberia, al intentar matarla esta le pico, se le necrotizo la carne, y no se si murio o le amputaron el brazo

evilsol

este tipo de arañas en chile las llamasn arañas del rincon...son muy peligrosas pero tienen un punto debil...las arañas trigre(creo q eran esas),si,esas de cuerpo pequeño y patas largas se las hacen basta y se las jalana.
un saludo.

doogie780

Que punto debil ni que hostias, ese tipo de arañas no viven en españa, que igual con los millones de sudacas y negros que han venido de sus respectivos paises algo hayan traido, pero no son autoctonas de la península ibérica.

De hecho nuestro clima no es el óptimo (suelen ser bosques fríos como en Finlandia) aunque las han visto también en Australia y EEUU, cosa que da que pensar, como una araña se adapta a cualquier cosa, pero bueno.

Miahu

Que ascazo de bichos !! xD

Spachu_4Ever

Opino igual que Miahu (tkm bss conta) y ahora me voy a seguir bebiendo que esto es un stop para mear.

mandrill

es la que le picó a spiderman en tolaputapolla ajjjajjjajaj ni puta gracia vamos.

no se cual es peor pisala q la matas sigurisomo

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

_-DyN4MiC-_

#37 La araña reclusa se suele encontrar en climas calidos. No en humedos.

Asi que, si vives por el sur de España yo tendria cuidado a la hora de ir por un campo.

Debe dar mal gustazo que te pique esta araña. Que a lo mejor no pierdas una pierna por un accidente de circulacion y te la amputen por que una mierda de insecto del tamaño de una moneda de 5centimos le ha dado un venazo y te ha picado..no tiene precio.

xTr3m1S

#41 yo no creo que esa araña tenga el tamaño de una moneda de 5 centimos...

yasssuN1

es una especie de tarantula pero no tan basta, osea mas " aracnida " cuerpo y patas largas... Ahora al parecer la tarantula es la " mejor " que hay... xq q t pike una cosa d estas q la tngas por tu casa... tela XD

Gokuh

#11 esa ulcera, producida x la picadura de esa araña, no llega a tanta profundidad. si ha llegado, es xq el notas ha pasado de ir al hospital / urgencias. Es BASTANTE profunda, cm xa eso, eso si, la recuperacion va a ser bastaaaaaante simpatica xd

B

#29 Trankilo, es tan FAKE como lo que dices tu

Bue, de esas hay en españa?? O_O la ostia voy a empezar a tener miedo a las arañas y eso que no tenia ningun miedo... pero joder, que pedazo de heridas, ni que te quemasen con un puro, la ostia

Usuarios habituales

  • yasssuN1
  • wiFlY
  • Mikito
  • banga
  • ReBeLStRiKe
  • Blash
  • Spybreak