¿Sabéis que bicho es este?

D

Creo que es una "escolopendra" no sé si su nombre vulgar o qué pero he oído a gente denominarla así.

Tengo un conocido al que le picó ese bicho, y dice que sintió como si mordieran 2 dientes de enchufe y le dieran una descarga.

Venenoso no es, pero yo intentaría que no me picase......debe doler mucho.

Ay! qué monada, parece un peluche :)

1 respuesta
Dieter

#180 a mi en especial me gustan las migalas

Aparatosamente grandes, pero inofensivas para el ser humano y bastante dociles, eso si los putos pelos son urticantes :D.

1 3 respuestas
Flying-flame

#182 Son fascinantes en serio. Me encanta el hecho de que por ejemplo las arañas más pequeñas sean las más peligrosas.

Vi un documental americano, no hace mucho tiempo, en el que intentaban "concienciar" a los americanos de la numerosa presencia de la araña reclusa en algunos estados de américa. Para quienes no lo sepan, la picadura de una araña reclusa o araña violinista puede ser incluso más mortífera que la de una viuda negra. Pues bien, el documental era más propio de un programa de humor, diciendo cosas en plan "PUEDES ENCONTRARLA EN TU CALCETÍN!" con imágenes en vista de araña, acercándose a gran velocidad a un niño pequeño jugando en el suelo con sus juguetes xDDD, con la voz del tio que dice "previously" en "the walking dead".

Americanos

B

#181 Podrías venir menos tarde, leer un poco el hilo y enterarte de que no es una escolopendra ni se le parece.
Que lo han dicho mil veces, joe..

#182 Lo de los pelos es una jodienda, dan ganas de achucharla.

PalesTina

No os olvideis de las arañas saltadoras, son el equivalente de los cachorritos adorables de gatitos de los invertebrados

4 3 respuestas
joRdii16

una pregunta antes he visto como una araña pequeña negra con puntos blancos sabeis que podria ser? era bastante rara porque no tenia la forma de una araña "comun"

Squall19

Yo he visto bastantes cien pies por ahí pululando, o el típico día cuando estás levantando piedras. Es raro no encontrarse uno.

#182 La solución está en la depilación jejeje. Próximo post sobre migalas metrosexuales en breves jajaja

Saludos.

joelsito

Es una escolopendra.
Fin :clint:

PeLoTaSo

Aquí algunos la biología mal mal. ¿Cómo va a ser una escolopendra si no se parecen en nada? patas cortas y partas largas, antenas cortas y antenas largas, y una tiene dos antenas en el culo y la otra no. Eso parece un pececillo de esos que hay en las casas pero de tamaño industrial.

1
asha

Pues ya que estamos... alguien sabe qué bicho es este?

Lo comí en un wok de estos que tienen mil mariscos y creo que es un Zerg +_+

He de decir que estaba un poco soso.

1 respuesta
Psik0tr0pic0

A mi uno de los que más asco me da es el escorpión brujo ese ;<!!!

Bear Grylls comiendose uno: http://www.cuatro.com/el-ultimo-superviviente/Belice-ultimo-superviviente-escorpion-brujo_3_992330768.html

2 respuestas
B

#190 Esta mañana en prácticas de zoología sobre animales comerciales he tenido uno pequeño muy parecido en mis manos, se llamaba "santiaguiño":

Personalmente no lo conocía y creo que nunca lo he comido que sepa, tampoco te aseguro que lo sea, pero se parece muchísimo, del mismo género al menos es seguro.

Por cierto, el Pececillo de plata que habeis puesto es muy curioso, pertenece a un orden de insectos extinto hace millones de años y se les considera fósiles vivientes, como el Cangrejo cacerola, el Nautilus o el Celacanto, este ultimo se pensaba extinto hasta que se los vio vivos hace unos años.

De todos los demás bichos del hilo poco más que alegar, salvo que la aceitera que todos conocemos es realmente un estado larvario, no es el animal adulto.

Por cierto, otra curiosidad bichera, la mayoría conoceis los "bichos bola", ¿verdad? Todos hemos puteado a alguno de pequeño =P

Pues resulta que hace poco me enseñaron que no son artrópodos, insectos; sino que son crustáceos. Lo mismo con la parrillada del Wok está bueno y todo oye xD

#191 Tiiiiiiiiiiiioooooooooooooo, que aaaaaaaaaascazo!! xDDDDDD

2 respuestas
Flying-flame

#185 Son lo mejor xDD

4 2 respuestas
Vobix

¿Alguien sabe el nombre del horripilante ser de #191?

Buscando escorpión brujo no me sale nada. Lo más parecido a eso que he encontrado ha sido con una sugerencia de Google, araña escorpión. De ahí he llegado a Solifugae pero me sale la araña camello, no la de la foto.

#185 #193 Viéndolas así son hasta graciosas. Pero buscando fotos ya no hacen tanta gracia todas.

1 respuesta
B

#194 Creo que son estos, pero no te lo aseguro porque no los conozco: http://es.wikipedia.org/wiki/Amblypygi
http://bichos-v.blogspot.com.es/2008/06/araa-ltigo.html

Supongo que en cada sitio y según quien los llamará de varias formas, quédate con lo del orden de amblipígidos, especie "Damon variegatus". Al parecer hay gente que los cria en terrarios O.o
http://www.aquariofilabcn.org/forum/showthread.php?t=2316

1 respuesta
nO-m0re

Joder como ha degenerado el hilo.

Vobix

#195 Merci. La verdad es que, si no son esos, al menos tienen un aire. No me gustan los bichos ni nada pero era curiosidad.

PD. Qué asco me ha dado ver cómo llevan larvas en la parte de atrás.

#199 Muy agradable no es que sea, la verdad. Pero me resulta menos asqueroso que lo de las larvas. Es que son larvas, maldita sea.

1 respuesta
Sasori

-Me sale uno de esos y pierdo el culo calle abajo.

B

#197 Pues esto te va a encantar: un sapo que tiene las crías DENTRO de la piel. Se llama Sapo de Surinam o Pipa pipa

Y ya que estamos con nombres de bichos raros y cachondos xDD

#197 Qué poco maternal, encima que la mujer se deja la piel en criar los churrumbeles... xDDD Las crias de la araña-escorpión esa al parecer se la dejan 8 veces en las mudas literalmente, y encima tienen que hacerlas boca abajo. Haciendo el pino desde peques, míralos que monos!! Si hasta te ponen ojitos y hacen cabriolas!! jajajaja :P

6 respuestas
Vobix

Por cierto, ya que este hilo ha degenerado (lo cual no me parece mal) y se postean imágenes de otros seres, estaría bien que estuvieran en spoiler ya que gente con aracnofobia puede entrar esperando una cosa y encontrarse con esto.

#199 Por cierto, mirando más veces ese gif (es hipnótico) me he dado cuenta de que sí me resulta totalmente repugnante XD

Chico_Zombye

#199 Gracias a esa y otras imagenes yo descubri que debo ser una de esas personas con tripofobia, no mucho, pero si que si veo las imagenes que ponen como ejemplo de tripofobia un rato seguidas siento bastante sensacion de angustia y sudores frios, una mezcla entre hipnotismo y agobio super rara xd.

D

#199 Joder aqui otro mas con tripofobia, que putos mareos me dan al ver agujeros de los que salen ranas

Snoopedd

Eso tiene que ser un Kaiser minimo, por lo menos es tan feo como el

B

Ay, perdonadme >.<u Me emociono con los bichos, me encantan todos y a veces se me olvida el tema de las fobias... Arreglado =)

Kylar

#192 ¿Las cochinillas (yo los llamo así xD) son crustáceos? No sabía que había crustáceos terrestres, ¿cómo respiran entonces?

1 respuesta
liz91

#199 Ostias qué escalofrío con el maldito sapo :o_o: :o_o:

anikex

#185 #193 hablando de ellas... related:

pobrecillos si el cortejo les sale mal xD

kaponcio

¿Que clase de bicho es este? Me lo acabo de encontrar fuera, en un cubo lleno de agua de lluvia, estaban estas aberraciones flotando y retorciéndose. ¿Me van a chupar el alma? ¿Aprovecharán mientras duermo para ponerme huevos en el cerebro? MV-biólogos, ayudádme!!

3 respuestas
Strangelove

#208 Parecen renacuajos, pero los veo muy grandes. Yo tampoco te sabría decir, porque en estos temas se muy poquito.

asha

#192 Oh gracias :D sí parece eso sí ^^ ya pensaba qeu me había comido un bicho de otro planeta.

Nada especialmente sabroso la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales