saber si es rolex

superconejo

Si hay cesped en el campo, es rolex

Daredevil

Todos los Rolex que he visto tienen esa especie de "lupa" en el calendario... pero no soy ningún experto, puede que haya alguno como el que pones en la foto que no lo tenga.

DarkAndyXXI

#30 la cámara no es una mierda. Simplemente es que da fallo de usuario.

Es coña, es coña... pero la verdad es que las fotos son una caca. ¿Tu cámara no puede enfocar un poco mejor de cerca?

Un saludo.

iAtlas

Enseñaselo a una tia. Si se abre de piernas, es Rolex

erdanblo

Rolex es xeloR al revés

danao

#17 si hay muchos, yo en mi epoca que era vendedor de relojes en el corte ingles habia mucha gente que venia preguntando por colecciones precisas, y algunos se dejaban tranquilamente entre 500 y 3500 euros.

AnTiChRiSt

mirar ke pedazo rolex:

http://cgi.ebay.es/Rolex-1998-Daytona-18k-Yellow-Gold-Chronograph-watch_W0QQitemZ370172076744QQcmdZViewItemQQptZUK_Jewelery_Watches_Watches_MensWatches_GL?hash=item370172076744&trksid=p3286.c0.m14&trkparms=72%3A1315|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

Danico

aaa se me olvida otra manera de saber si es rolex es

spoiler
Hoay

Pregúntale a Sylar

KinachO

Si lo tiras al suelo y ningún moro se pasa a recogerlo, no es un rolex.

spoiler

Saludos

TheV1ruSS

normalmente los relojes originales, de las marcas buenas, sea casio, rolex, lotus etc. tienen que llevar un numero de serie al dorso....aunque ese numero tambien puede ser falso, pero llevandolo a un relojero eso te dice todo sobre el reloj solo mirando el numero de serie, el año de fabricacion, el modelo y todo los detalles...
Si no tiene ningun numero o signo distinctivo es que es una imitacion de chinos.

LOc0

Consulta a un profesional...

Salu2 ;)

Mandarino

Si miras el reloj al reves y ves que es xelor es que es rolex

pd: no entiendo como la gente puede gastarse tanta pasta en un reloj

N0rth_

#17 Parece que sabes del tema, una pregunta, es factible encontrar relojes antiguos (aunque sea comprando por internet, mercadillos etc) como los que enseñan en ese foro y restaurarlos (me refiero a llevarlos a un profesional, no hacerlo yo)? ¿Seria muy caro? Es que hay piezas increibles, una vez restauradas tienen el encanto de un antiguo pero como si estuviese nuevo, son preciosos.

Cupi

Si lo lanzas al aire y vuela, no es rolex...

spoiler
XaPu69

Si te lo dio un tio vestido de militar y te dice aniram al ne etatsila, no es un Rolex

spoiler
rockfuck666

llevalo a una joyeria a ver qué te dicen

B

#46: LOL

Elaith

Mi padre se encontro un rolex en la playa dentro del agua

La primera impresion fue, es falso de cojones, pero las calidades no parecian malas, nos recomendaron que no lo llevaramos por ninguna relojeria, con lo cual lo llevamos a la casa rolex que tenemos una amistad, y nos dijo que era verdadero, mira en la corona del reloj la ruedecita con la que se regula la hora, sacale una foto con calidad y pasamela y te dire si es verdadero o falso.

Tienes que tener en cuenta que pueda ser una imitacion buena de 400€ que las hay...

PrinceValium

Estéticamente me parecen feísimos los rolex xD

abE

si lo has sacado de la expendedora de la feria no es rolex

Kazjako

Si cuando vas con tu elfo lvl 70 te viene un gitano y te roba el reloj, no es un juego de rol, es un juego de rolex.

ZalY

#44 somos muchos los que gustándonos los relojes, nos gustan los denominados clásicos o vintages, relojes antiguos, que pueden ser como yo tengo, de principios de siglo, años 60, 70, etc, y los coleccionamos de esa época, y si encontramos algún buen reloj aunque este un poco hecho trizas lo compramos y lo enviamos a restaurar.

#49 la foto que tú pones es de un fake xD. Menuda suerte tu padre, aunque lo más ético tanto por vuestra parte como por la del técnio Rolex sería haber dejado reflejado el número de serie del reloj en los registros Rolex y el reloj en el SAT para que cuando el dueño preguntara por su reloj en cualquier establecimiento Rolex supiera que lo tenía ahí.

#50 y a mí, pero tiene muchos modelos que se salvan.

IveRmb

inchalo.

spoiler
Il_Doctore

Si se lo pone el Cigala la cosa cambia

R

nadie me dice nada del reloj de windows ?

Carool

Llevalo a una relojeria, pero me da que no es rolex :/

Corven

Si no le gusta a #50 , es Rolex

Homyu

Rolex no se, pero feo lo es un rato.

ChemicalX

estais hechos unos lolex

Usuarios habituales