saber si es rolex

Cacahuete

hola MV, me han regalado este reloj estropeado, mi intencion es repararlo y, aunque sea de verdad o no el valor que yo le doy no va a cambiar, si me gustaria saber cuantos años tiene y si es de verdad o no.. MV-relojeros, os invoco


en el reverso pone nada mas que ROLEX acuñado, se aprecia fatal

Z

Yo leo Trollex.

Pd. Llévelo a una joyería/relojería y allí le dirán si es original.

lemming2

Si es casio no es rolex.

diegocloud

Si, te han timado.

Habichuela

Si te lo roba un gitano y luego la policia los obliga a pelearse entre ellos y lo graban con el movil, es rolex

XaPu69

Es Trolex y no es oro

EDIT #2 Dammit

EibacH-

tiralo de un 5 piso, si rebota es rolex, si se rompe es:

LinkoN

Joyero.

O puedes decirle a un gitano que te lo diga, pero seguramente no te gustara la forma de saber que es verdadero.

Cacahuete

bah joder, esperaba alguna respuesta seria que no estamos en FEDA.. :(

Danico

APRENDE A HACER FOTOS

spoiler
bleedingstar

lo de los años no te lo puede decir la persona que te lo ha regalado?

LinkoN

#9 Esperabas EPIC THREAD

B

Enséñaselo al monje del AoE. Si repite incesamente "WOLOLO!!!!!!!!!" es rolex.

P

No, no pasa nada, consiste en lanzar aros y si es rolex es oro y si no es rolex no es oro.

Amestris

Si te lo roba un gitano, es Rolex.
Si pesa más que un pollo, también es Rolex.

ZalY

Métete aquí y pregunta, pero sácale mejores fotos.

En esta página además de que estamos muchos aficionados a los relojes (enfermos xD) está uno de los mejores relojeros de España, Pedro Izquierdo, en el caso de que sea y lo quieras restaurar es la mejor opcion. Pásate y busca algunos de sus trabajos.

http://www.foroderelojes.es/

Te esperamos.

#17 No solo hay un foro de relojes, yo frecuento 6 cada día, y sí, los hay, y somos muchos los aficionados a la buena relojería.

edit: mira

milgram

foro de relojes?? hay muchos temas interesantes sobre relojes?? es más, hay aficionados a los relojes??

LechuJa

Sea o no sea Rolex, es feo.

L

Ves a una joyeria y te diran si es Rolex o no.

spoiler
Kazjako

Es Trolex, así que no te enrrolex.

cuico

#20 XDDDDDDDDd que imaginacion

spoiler
PUTO_JEFE

Muerdelo, y si sabe a oro, es que

es

Pd: Al parecer lleva demasiado tiempo parado, y su estado es muy malo como para ser un rolex de verdad (Que valen de 600 euros en adelante, claro)

GrimLow

yo leo que es de los gitanos.. :\

L

fijate bien y a ver si pone Rolecs, entonces es falso

inferNz

es rolex

Hardy

Todo depende de quién te lo haya regalado.

Para saber si es auténtico o no prueba a ir al joyero a ver qué te dice.

AnTiChRiSt

no se ven nada las fotos maño..

DarkAndyXXI

Nah.. pasando.

Arréglalo y disfruta de él. Si puedes averiguar si es o no Rolex preguntantdo en un lugar especializado, mejor, pero si no ¿que mas dá?

Tu ponlo en marcha, púlele la esfera y haz que brille. Con un poco de suerte podrás fardar de él como si fuera un Rolex auténtico o más.

Un saludo.

_VassiLi_

Hace tiempo me regalaron un rolex (falso, of course), traido desde NY por un familiar, el caso es que se me casco el cristal, al llevarlo al relojero, me dijo todo alarmado que habia llamado a la casa rolex y el serial que traia el reloj era falso... a lo que ya me tube que descojonar....

El relojero mejor que nadie te dira si es autentico o falso xD

Silvio_Dante

rolex no se si sera pero la camara que tienes es una mierda

Usuarios habituales