Sabes que has vivido en España si...

B

C&P: http://davicius.wordpress.com/2007/10/31/cosas-de-guiris/

Enredando anoche en Facebook, ahora que se esta convirtiendo en el nuevo fenómeno de moda, me encontré con uno de sus “networks” llamado “Sabes que has vivido en España si…“, en el que describían un montón de cosas que para nosotros forman parte de la rutina diaria, pero que para los guiris sigue siendo cosa de otro mundo.

Así pues, sabes que has vivido en España si:

-piensas que añadir limonada o coca cola al vino es perfectamente aceptable.

-no te sorprendes de que un fontanero/electricista haya terminado a tiempo, sino de que haya terminado su trabajo.

-has estado en un botellón

-piensas que no darle dos besos alguien que acabas de conocer es de mala educación

-te sorprendes de que alguien se descubra con los primeros rayos del sol en lugar de esperar hasta el final de junio

-piensas que hay que ponerle aceite de oliva a cualquier comida.

-te asombras cuando los anuncios de televisión duran menos de media hora.

-sabes los que es una resaca y al menos sufres una cada fin de semana

-sabes comer boquerones

-cuando ves una cabeza de toro colgada en un bar no te sorprendes y asumes que es parte de la decoración

-comes después de las 2 de la tarde, y cenas nunca antes de las 9.

-no te sorprende que todos los miembros (masculinos o femeninos) de una familia se llamen igual

-los domingos por la mañana desayunas antes de acostarte, y no cuando te levantas

-piensas que no haya nada malo en tomarse un par cervezas por la mañana.

-crees que el suelo de los bares es una gran papelera en la que puedes arrojar colillas, servilletas y los restos de gamba del vermouth

-entiendes que aplaudir es un arte y no una forma de expresar tu aprobación.

-sabes que la ensaladilla rusa no tiene nada que ver con Rusia

-te partes de risa al ver un Mitsubishi Pajero

-sabes que la palabra “ahora” y sus derivados, “hasta ahora” o “ahora vuelvo”, no siempre significan inmediatez.

-asumes que si quedas con alguien a las 3 y llega a las 3 y cuarto, eres una persona afortunada

-sabes que la mayoria de las mujeres españolas tiene en su armario uno de esos pantalones estilo “Aladín”, que llegan solo hasta las rodillas.

-cuando al pagar algo que cuesta 8′50 le dices al dependientes “¿quieres los 0′50?

tyr43l

JAJA verdades! verdades!

SUS4N4

Joder es muy bueno... yo esta claro q se lo q es vivir en españa.

Las mejores cuando el fontanero termina su trabajo y cuando la peña llega solo 15 minutos tarde xDD

Puni

-te partes de risa al ver un Mitsubishi Pajero

q triste q sea tan cierto xDDDD

KoRS4KoV

el otro dia lei una lista parecida pero el triple de larga.. en ingles claro xD

la mejor es la de

You know that after 2pm there's no point in going shopping, you might as well just have a siesta until 5 when the shops re-open.

Korso

#1 Que haces copiando las cadenitas del msn? xDDDDD

C

consiste en lanzar aros.

Ifz44

jeajeaj cierto

Netzach

No me hacen gracia.

werty

no te sorprende que todos los miembros (masculinos o femeninos) de una familia se llamen igual

-¿Cómo se llama tu hija?
-pues... juan.
-¿y tu hijo?
-también juan.
-oye Juan, ¿cómo se llama tu mujer?
-Juan, por supuesto.

_

You love the phenomenon of giving 'toques' - but hate explaining it in English.

xDDDDD

aDD

yo creo ke faltaria una... al estilo...

  • no te extraña que antes de ponerse a trabajar, haya que hacerse un presupuesto, y mirarselo con calma
LG4

"crees que el suelo de los bares es una gran papelera en la que puedes arrojar colillas, servilletas y los restos de gamba del vermouth"

A mí me enseñaron desde pequeño q hay q tirarlo al suelo para ahorrarles trabajo al tener q quitar de prisa y corriendo toda la mierda de las mesas.. Es efectivo cuando hay mucha clientela y no dan a basto.

Por lo demás es todo verídico, viva España.

J

jjajaja lo del mitsubichi pajero me a matado, jajajajaja

lo de los besos es una verdad como panes, veraneo durante 5 meses en un camping de cantabria, imaginate giri para aqui giri para alla, y siempre, la vas a dar 2 besos y se apartan, o solo te dejan uno a un lado, son la ostiaaaa

simio

La típika frase de mecánico.... "ara te lo miro" sólo pueden decírtela aquí.

RusTu

y los churros?! es que nadie piensa en los churros

RiderBCN

Son pequeñas cosas que tiene cada pais.

laZAr0

-no te sorprende que todos los miembros (masculinos o femeninos) de una familia se llamen igual.

ésa no la entiendo.

PancreasYEAH

El abuelo se llama X (juan)
El padre se llama X (juan)
El hijo se llama X (juan)

misthubishi pajero xDDDDD

laZAr0

ah bueno, pensaba que tambien iba entre hemanos, hijas y demás, eso del sexo no esta precisamente bien puesto.

Danrex

Cosas veredes, Sancho... xD

La verdad es que muchas, sencillamente me encantan.

E

-sabes que la mayoria de las mujeres españolas tiene en su armario uno de esos pantalones estilo “Aladín”, que llegan solo hasta las rodillas.

JAJAJAJAA cierrrrrrrrrrrrrrto

ShindoHikaru

Joder.. hace un par de dias le eche una foto a un mitsubishi pajero, que fuerte xDDDD

SioN_cS

#8 -> Best post EVER.

A

Asi que no soy español o como va eso?

fl0recilla

jejej yo soy de ese grupo de facebook desde hace bastante :p

hay otro parecido, del que tb soy parte

ZaEk

On msn you sometimes type 'jajaja' instead of 'hahaha'

ak ak ak ak!!

Celiaaa

#8 JAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAAJJAJA

Todo verdades como puños...

ItNaS

un amigo se llama jose, su madre josefa, su padre josemaria y su hermana maria jose. 100% verídico (en serio)

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • Hobbes
  • laZAr0
  • RusTu
  • simio
  • Ifz44
  • KoRS4KoV