¿Sabías que ser alto disminuye tu esperanza de vida?

Leos

#29 Pero entonces no hubieran podido podido hacer sentir mejor a los bajitos :thinking:

1 respuesta
alepe

Lo importante no es la cantidad de los años, si no la calidad de los mismos.

Y los que son altos saben de lo que hablo.

2
Ridote

#31 Vas a caer y pronto, cabrón.

1 respuesta
Leos

#33 Bueno mientras caigo y no caigo tengo tiempo, si fuera bajito caería más rápido al estar más cerca del suelo :thinking:

1 respuesta
t3r3r3

Jajajajajajajajajajajajaja putos enanos, cualquier cosa vale para sentiros mejor.

Christian2

#6 y agradece que no te ha pillado los tiempos de la inquisición, zurdo.

B

1.93....

fck

Ridote

#34 Idos todos a jugar al basket, cabrones.

1
C

¿Dice algo el estudio sobre chicas altas que antes eran chicos pero que no se sentían bien siendo chicos y ahora son chicas pero no se sienten bien siendo altas y se creen que todas las chicas son bajitas pero en realidad lo que ocurre es que no son chicas sino chicos?

3
Xetroz

Si claro, pero los manlets me seguís llegando a la altura del rabo. Así que abrid la boca y disfrutad.

Word-isBond

Los motivos que dan son bastante top, quien sepa un poquito de biología y fisiología se estará despollando.

Putos estudios pseudocientíficos sensacionalistas, algunos son delirantes xD

B

¡Ay, qué insignificante el corazón, si llega a caer en manos del amor! Cualquier otro pesar deja sitio a otros pesares, y para sí reclama sólo una parte. Vienen hasta nosotros, pero a nosotros el Amor arrastra, y, sin masticar, nos absorbe. Por él, como por el infame hierro, tropas enteras caen. Él es el esturión tirano; nuestros corazones, la morralla. #/w7(

B

Todo lo que dice lo veo pilladisimo por los pelos. Los nordicos no tienen la misma alimentacion que los mediterraneos. Los chinos no tienen la misma contaminacion que los guatemaltecos. Cuanto menos vives, menor probabilidad de tener cancer. Y asi con todos los datos

ogeuF

al final el tito pocket nos entierra a to2 jajaja

matute_ll

2,01. ya hice el testamento ha sido un placer chicos

LinfocitoNK

“Asimismo, la sangre tiene que hacer un recorrido más largo para oxigenar al cuerpo, lo que aumenta las probabilidades de coágulos, además de requerir un mayor esfuerzo por parte del corazón”.

Pues podemos darnos todos por jodidos, porque el verdadero esfuerzo que hace nuestro corazón es el de irrigar nuestros rabos mediavideros de mínimo 30cm.

1
A

Hace una semana vi mi altura en una de las maquinas que estan en los "mall" dice que tengo 6'1 feet, No se si considerarme alto

B

pocket aces forever alive

OmegleSpy

No todo es malo para los altos, quienes poseen una mayor estatura, suelen ser más inteligentes que el promedio, tener más influencia en la sociedad e incluso ganar más dinero.

:nauseated_face: :nauseated_face:

Las personas altas suelen ser más altas porque a) han tenido mejor alimentación b) menos estrés c) mejores cuidados en general d)en algunos casos los genes predisponen a ello lo cual pueden usar para fardar de nazies.

2 respuestas
Estoico

Me imagino a PocketAces así ahora mismo

1
B

#49

#49OmegleSpy:

Las personas altas suelen ser más altas porque a) han tenido mejor alimentación b) menos estrés c) mejores cuidados en general d)en algunos casos los genes predisponen a ello lo cual pueden usar para fardar de nazies.

Por eso todos los hijos de millonarios miden 2 metros

1 respuesta
R

#51 las familias de bien e inteligentes son altas. mira las familias reales

1 respuesta
Kbarton

#49 entonces los chinos si alimentan mal, y los negritos muy bien? yo pensaba que eso era genetico no como tu dices.

1 respuesta
B

#52 Emperador de Japón 1,65 m, una altura bastante baja para ser de Japón incluso y eso que llevan sus genes siglos y siglos de buenos cuidados y pasta.

Y por eso los Rusos son bajos, han pasado los últimos 100 años en la riqueza.

Y los africanos que son altos tienen comida y dinero a patadas claro claro.

Y por supuesto que no hay jefes bajitos, políticos, reyes ni millonarios, ya que son tontos por ser bajos xD.

2 respuestas
Ridote

Os habéis muerto ya todos los altos desde que posteé esta mañana?

1 respuesta
Leos

#55 Si

1 respuesta
Ridote

#56 :( No te mueras nunca, necesito un buddy de programación de videojuegos

1 respuesta
Leos

#57 Te iba a dar manita, pero mv esta notando que me muero por ser alto y me las esta quitando :(

R

#54 se te ve republicano

Ryok

Entonces ni me molesto en dejar de fumar si ya me va a matar el ser alto.

Usuarios habituales