¿Sabías que ser alto disminuye tu esperanza de vida?

B

entonces los altos podemos considerarnos colectivo desfavorecido? pedir becas de diversidad y esas cosas?

DaTaCoM

Faltan factores importantes como las horas de autobus/avión con las rodillas destrozadas o que te pregunten cada vez si juegas a baloncesto, eso si que quita años de vida.

3 2 respuestas
K

Pues qué penita no ser alta.

Leos

#92 I know that feel bro T.T

HybridMind

Y qué os parece que en lugares masificados la gente os use de referencia/ meeting point ? xD

B

#92 Joder yo pensaba que eran todo ventajas , es más estaba a punto de tirarme por la ventana por medir 1,70 al considerarme un despojo tanto social como biólogico.

Leyendo el hilo me he dado cuenta, de que por mi altura va a ser imposible formar una familia y encontrar una buena mujer, ganar un sueldo de 60k o llegar a tener algo de reconomiento social entre otras cosas , ya que además de poco atractivos los bajitos también somos tontos.

Necesito consejo, no sé si mi vida merece la pena midiendo menos de 1,85.

1 respuesta
DaTaCoM

#96 Tu ya estas jodido pero si decides tener hijos que sea con una mujer de 1,90+ para compensar y que salgan medio normales. (En Mediavida)

Dry-Prime

#22 #24 El de los 2,04 era yo pero vamos, que aquí hay gente más alta que yo. Más pesada no sé...

hda

@Eyvindur , @Larioko aquí podéis ver cuán mediavideros sois.

2

Usuarios habituales