La sabiduria de los clerigos musulmanes

exon1

#60
Los dos estáis defendiendo vuestras opiniones tirando piedras así que no te autoproclames ganador de esta discusión =|

Konarski

No sé si habéis perdido la cabeza , pero parece que entendéis muchos privilegios como derechos cuando no son así .

Los derechos humanos son un privilegio , no un derecho , y de hecho tienen la misma validez que la Sharia .

Netzach

#61 No me autoproclamo vencedor de nada; menos aún en temas así en mediavida.

Tengo todas las de perder porque el odio al Islam en esta comunidad es tan fuerte como el odio a occidente en muchos paises islámicos.

Es tan fuerte ese odio del que hablo que gente que se odia a muerte, aquí están de acuerdo.

TheV1ruSS

#63, quiero creer que te equivocas, la gente odia la violencia islamica (fundamentalismo), y confunde las peras con manzanas, como que "los rumanos son gitanos" o "todos los italianos solo comen pasta"....o al menos espero que la gente esté equivocada y no odia a los islamistas en general porque en este caso estamos perdidos como raza.

Netzach

#64 Reply de #12

El Islam es una puta mierda de religión (en esencia todas las religiones, con rarísimas excepciones como el budismo mahayana, son una mierda por cuanto entorpecen el progreso del ser humano, y su desarrollo personal esclavizándolo a códigos legislativos absurdos) Los musulmanes deberían ser expulsados de Europa y confinados a la mierda de paises en los que viven.

Está claro que el Islam es retrógrado, violento y una amenaza creible y palpable para occidente; por ello deberían promulgarse leyes estrictas de prohibición de cualquier manifestación o proselitismo islámico en los paises laicos. Ya de paso... Mejor aun si toda la religión se prohibe a nivel mundial, que de comeduras de coco y fantasías mitológicas vamos servidos con el cine y los cómics.

Que les den mucho por el culo a los islámicos!!!


Ojalá estuviera equivocado, menos mal que tampoco somos así la mayoría de occidentales pero temo que llegará el día en que esos pocos hablen por todos.

T

#60 Yo no te he insultado en ningun momento, simplemente he aportado razones objetivas y sostenidas por la lógica y la historia para defender mi planteamiento. Tu, sin embargo, al verte sobrepasado por la realidad y sentir temblar tus postulados has recurrido directamente al insulto llamándome: Troll, escoria, demagogo e hipócrita.
Esta es una salida muy típica de los fanáticos religiosos; en el pasado quemaban a la gente por disertar en contra de la religión, asi que tus insultos me los tomo como un paso en el buen camino. Si sigues esforzándote en esa línea, llegará el momento en que puedas debatir civilizadamente con quien pone en evidencia la farsa religiosa y, de paso, a ti como su frustrado paladin.
Ahora vé a confesarte, y hazte perdonar las "palabras impuras" y los deseos de "quemar al hereje" que arden en tu alma atormentada de devoto hijo de Diós.

spoiler
Ga1a

No me voy a meter en medio de los tiros a estas alturas del thread, sólo decir que fundamentalistas hay en todos lados eh?

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/colocan-bomba-casera-teatro-actua/csrcsrpor/20060301csrcsrnac_10/Tes

Claro que unos más peligrosos que otros...

D

xdd esos moderadores ocultando comentarios. Más os valdría ocultar los favorables a la religión, que es casi como hacer apología del asesinato gratuito.

XaPu69

#63 Estas equiparando el fundamentalismo islamico con el "odio" que en muchos lugares de España surge hacia el Islam, y no son comparables. No son 2 bandos. Porque, al igual que pasa en otros conflictos, un bando pone la bala y el otro la nuca, y siempre mueren los mismos. Por mucho que en España se odie al islam, nadie va a ir a lo rambo con AK-47's o se va a forrar de dinamita y explotarse en el centro de Riad, pero si ocurre (ha ocurrido, esta ocurriendo y ocurrirá) aqui.

En definitiva, el "odio" no deja de ser un ideal más. Deplorable en algunos casos (en mi opinion en este no), si, pero un ideal mas, de manera que yo puedo "odiar" a los zurdos, y lo mas que puedo hacer (dentro de la ley) es no contratarle si tengo una empresa, poco mas. Tener unos ideales no es antidemocratico (al contrario, es la base de la democracia), utilizarlos de forma violenta si lo es.

Y volvemos al mismo tema. Ese "odio" que nace en España, era nulo hace 15 años. Se incrementó tras el 11-S, y explotó tras el 11-M. ¿Que conclusion sacamos? Que nos la suda lo que ocurra fuera mientras no afecte a nuestro culo, eso si, en el momento que nos afecta, pues nos interesamos por el asunto. ¿Y que averiguamos? Que cuando una reportera le pone la alcachofa a un musulman "moderado" random en pais musulman random, éste dice: Es terrible lo que ha pasado en España pero forma parte del islam en <pais de origen de los terroristas>, es su forma de entenderlo.. Ademas despues de la entrevista irá a votar (en el mejor de los casos) a un presidente para su país, que no condenará explicitamente y sin condiciones los atentados.
Y nosotros nos quedamos :O WTF, pues esto es el islam moderado, como sera el radical... Y nace todo el odio del que has hablado y que se representa de diferentes maneras.

Capitan_Ayer

El Islam desde que está asentado en Europa sólo trae problemas. Atentados, la quema de coches, la gilipollez de las viñetas, que si lo del velo. Nadie quiere decirlo pero todos sabemos como acabará esto, con los musulmanes volviendo a nado. Cuando sean una cantidad considerable(que ya casi lo son), e intenten imponer su mierda de Edad Media, van a ser purificados con fuego o algo por el estilo.

vinilester

Tengo que admitir que solo he leido 4 lineas sueltas de los posts, un tema trilladisimo que no me apetece leer....pero bueno, a lo que voy.

#63 Con tu frase ya lo has dicho todo ;) "porque el odio al Islam en esta comunidad es tan fuerte como el odio a occidente en muchos paises islámicos." que tomen nota todos los defensores del islam

No hay mas que discutir, es asi de simple el tema, el odio es mutuo. Con lo cual, dejadnos odiar a morolandia, que se lo han ganado a pulso.

Repito: DEJADNOS ODIAR A MOROLANDIA AL IGUAL QUE ELLOS HACEN CON NOSOTROS.

El pais esta infestao de este tipo de gentuza con su jodida religion. Soy de los que piensan que habria que echarlos a todos, con alguna excepcion.
Es mi opinion clara y simple sin entrar en detalles, que ya digo, que este tema esta ya trilladisimo y llega hasta a cansar.

D

#70 Me gusta eso del fuego

vinaGre

estos musulmanes...

Capitan_Ayer

#72 pues se les hará el favor de mandarles a su cielo a pasarlo bien con sus correspondientes virgenes.

AnTiChRiSt

que dios tenga piedad de vuestros corazones, razonamientos.. y tenga paciencia para daros tiempo a humanizaros y daros conciencia, comprender que hay cosas vitales esenciales que son imposibles de quebrantar como el respeto y la tolerancia y que jamas volvais a dividir a la gente por razas sino por culturas.. y que aprendan cada una de estas que dios es el mismo en todas las religiones y quien reina siempre en estas es el amor.

Bendiciones.

Elot

#2 a mi padre la ataron la mano izquierda a la espalda para que usase la derecha... ahora usa las dos sin problemas.

Usuarios habituales