¿Sabrías en la calle reconocer un billete falso?

LaRara

Yo trabajo en un super y obviamente te enseñan a identificarlos y la verdad a no ser que sea calidad máxima (que no suele) se ve de lejos que son falsos, sobre todo los de 50€. También te digo que desde que pusieron los de 20 nuevos estoy super paranoica con los viejos porque de esos hay muchísimos falsos, lo bueno esq ya nos han puesto detector, pero antes los miraba mil veces y los clientes se mosqueaba ( a mi me la pela, no vaya a ser que me lo cuelen)

Lluvia4D

Bueno de igual forma con lo de la tinta ovi que decía el compañero parece fácil, rápido y seguro.

Yo miro que de verde pasa a azul oscuro y siempre la línea del brillo queda mirando a la misma dirección.

Aun así intentare hacerme con un boli que este bien y barato.

TheHuma

la verdad, he trabajado de cajero y la cantidad de billetes falsos que pasaron por mis manos, no llega a ser por la maquina y mas de un susto me llevaría...

Algunos como el dice son fácil distinguirlos si tienes uno verdadero y uno falso... Pero sino lo llevas jodido

GrAnRA

Hay miles de formas de saberlo.

LaChilvy

Pues ole el chaval de denunciarlo y no intentar encasquetárselos a otro... creo que casi nadie haríamos eso.

Vandalus

No. Pero con ese billete le compro algo al chino y solucionado.

B

Nosotros tenemos el rotulador ese...aunque bueno, digamos que de un tiempo a esta parte ya hacemos apuestas internas viendo al sujeto que nos ha dado el villete y no suele fallar :D
Tambien es verdad que lo maximo que movemos del tiron son 10€, entonces si nos dan 50€ no es que sea sospechoso, es que alguna vez delante del cliente hemos sacado el rotulador solo para que nos lo pidiera de vuelta

Lluvia4D

Yo al final me compre este boli por 2.41 que viene con UV

http://www.ebay.es/itm/192099330230

Lei que la tinta dura unos 6000 billetes, lo que deberia durar años, aparte de eso tambien se puede comprobar lo de la tinta OVI que se menciono en la primera pagina, a quien engañen es ya porque uno quiere.

K

Yo no. A mi me los colarían todos xD

Usuarios habituales

  • Lluvia4D
  • Laurel
  • brush
  • ManOwaR
  • iPoded
  • YokeseS
  • Sarya