Saca a golpes a un perro de su establecimiento y lo mata

Singed

#59 carnicerías y barberías... mi padre se corta el pelo ahí y compramos en sus carnicerías. Es que es más barato joder xDDD

Murcia... lo jodido de aquí es como se puede tapar cualquier cosa si no interesa o sacarla si interesa. Aún nos gobierna en la sombra el barón.

1
Sombrita

#1 A mí me hace eso alguien y encima más un puto moro (se que esto no es FEDA pero bueh) es que me gasto mis ahorros en contratar a una banda de rusos para que le peguen la paliza de su vida y de paso que lo dejen ciego, que perder la vista es una desgracia en toda regla, por subnormal.

1
Vitov

Hay que ser miserable

yooyoyo

También que tipo de perro era. Que a algunos de una patada te los puedes cargar easy.

Mi vecina tenía una puta rata de esas de un kg que no paran de ladrar sin cesar y me hubiese encantado estamparlo contra el ascensor cuando me venía a morder los cordones xD

En fin, dep perrillo.

1 respuesta
B

#64 ya se sabe que son cobardes, seria un perrillo, si ve un mastodonte se esconde como si viera la reencarnación de Rodrigo Díaz de Vivar

X

luego le das tu unas pataditas a un moro y del arresto domiciliario durante un fin de semana no te libras.

PhilDunphy

Esto con Trump no pasa, que le manden a su país a patadas por delincuente y sociópata.

1 comentario moderado
Scrafty

Tendría que haberse colado un tigre allí como en este vídeo, a ver si tenía huevos de hacerle algo al animal

1 respuesta
Soraghatsu

valiente hijoputa

AS7UR

Yo propongo sacarlo del país exactamente igual a cómo él sacó al perro del local alquilado en su no-pais. Básicamente para respetar su religión y eso que llaman ellos ojo por ojo.

2 comentarios moderados
varuk

Últimamente se habla mucho de Murcia, y eso que aun no ha llegado el AVE.

Somos la nueva Barcelona del Levante y Sur, y eso escuece a Valencianos, Albaceteños y Andaluces :cool:

1 respuesta
Soulscx

#69 no se si ese tio es un macho y ha aguantado esos segundos para ver que hacia o es tan lento que ha tardado todo ese tiempo en procesarlo :D

2 respuestas
Nilmet

#75 Lo mejor delante de un tigre es correr y gritar, seguro que así no te hace nada xd

B

#74 Espera a que empiece a salir la corrupción y verás...

Perdido

#20 Eso es irracional y caro, 1900 eu/mes por preso. Multa de 5000 eu que hay que recaudar

Scrafty

#75 estaría en shock, no todos los días ves a un tigre entrando en tu tienda xD

afhn

En serio que sois una panda de psicópatas. Vamos a ver, vosotros leéis lo que ponéis? De verdad, en qué se os diferencia a vosotros que soltáis esos comentarios, deseándole tales atrocidades con este hombre ha matado a un perro a patadas?
Yo no lo voy a defender, pero sí creo que, voy a ser el único que se va a poner desde su perspectiva; pensad que tiene un negocio, siendo de lo más común que árabes en España tengan negocios, un tanto por ciento suelen ser Kebabs y carnicerías. Yo me decanto por la carnicería. El tipo seguramente es practicante por lo que, que entre un perro en la carnicería sería como si una rata con la rabia entrase, por tanto, al perro lo trató como una rata, intentando echar al perro sin controlarse seguramente, y pienso que es normal ya que seguramente se pondría nervioso pensando en que podría "infectar la comida". Recordad que para ellos los perros son como para nosotros las ratas.

Son ideologías y puta basura que representa a cada cierto colectivo. No sé, aquí los perros son animales de mascotas, en china se comen a los perros y en Afganistán los tratan como ratas e incluso los exterminan, y yo qué sé, seguramente en alguna otra tribu indígena es probable que sean tratados como dioses, vete tú a saber. No sé, en cada país el trato a los perros es diferente, el problema es que, cuando esa persona emigre a otro país y lleve consigo esas pensamientos.

No se culpa al colectivo, se culpa al que crea el colectivo. Y sinceramente, yo pienso que os merecéis todos el mismo castigo por vuestros comentarios psicópatas y sociopatas que el que se merece él por llevarse una vida de una forma cruel. Es que ni siquiera os habéis parado a pensar que pueda ser culpa de la religión? El individuo en sí no es culpable. Imaginad que vais a un país donde las ratas son mascotas, y vais y matáis a una a patadas porque os da puto asco, qué pasaría?

Eh, y que conste que a mí me gustan los perros, me gustaría tener uno de mascota. Que pena que no pueda en esta casa. Puta vida tete. Además de que también me considero animalista, pero antes que animalista soy personista(xdddd) por lo que, intento comprender desde el punto de vista de una persona el qué le ha llevado a hacer tal cosa. Pueden ser varios motivos; entendibles, justificables, razonables, etcétera, antes de desearle la muerte.

4 respuestas
ekOO

#80 Vamos, que desde el relativismo cultural estás justificando de una manera u otra el asesinato de un perro. Que nos pongamos en su piel, y todo eso. Intuyo que no hubieras puesto tanto ahínco en escribir lo que has escrito si el verdugo no hubiera sido de origen árabe-musulmán.

Ese tipo es un miserable. No sé si de dinero, pero sí de ética. Teniendo claro esto podemos hablar de otras cuestiones como las que tú planteas.

1 respuesta
afhn

#81 No, creo que no me has entendido. No justifico la acción, intento comprender la acción antes de desearle cualquier atrocidad. Hay que evitar abstraerse y ver un poco más allá.
Ha hecho algo malo, y la ley caerá sobre él, pero también hay que pensar que para él lo que ha hecho en su país probablemente no esté mal visto, al igual que estaría mal visto que un español en su país tratase con cariño a un perro. Y como tal, al hacer algo que en su país está bien visto, en un país que está mal visto, pues tendrá que acarrear con las consecuencias.
No sé, yo no os veo deseándole la muerte a los chinos que comen perro xd.
Y sí, fíjate que de las pocas veces que me esfuerzo en postear por off-topic, ha sido por eso mismo, pero básicamente porque se está usando como un factor predominante.

PhilDunphy

#80 Si yo fuera a un kebab o carnicería de un tipo de estos lo que menos me preocuparía es que un perro haya entrado al establecimiento, algunos antos dan auténtico asco.

1 respuesta
afhn

#83 La cuestión no eres tú, son a ellos a los que les preocuparía que un perro entrase en su establecimiento.

B

#4 Me gusta mucho criticar a los árabes y tal pero eso que dices es mentira.

1 respuesta
Lexor

#85 a si ? pues yo leo que iran y arabia saudi no piensan como tu dices

1 respuesta
B

#86 El protagonista de la historia es marroquí y allí es normal tener perros domésticos.

1 respuesta
mrbeard

#80 Vamos a ver, si en su cultura, religión o lo que sea, ve a un perro como a una rata, como a lo peor del mundo, pues genial, es su problema.
El tema viene cuando está en otro país, con otra cultura y normas, donde te tienes que adaptar si o si, sino puerta.
Para mi es un hijo de puta y no tiene vueltas, si yo me voy a la India y mato a una vaca, desde luego sé lo que me toca.

1 respuesta
Lexor

#87 yo he hablado de arabes y no de marroquies en el post que tu respondes :S

Ivan69

#80 el problema es que ni si quiera es un tema religioso, si seguimos el islam estan por delante el no maltrato animal al igual que ayudar al necesitado.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags