Saca a golpes a un perro de su establecimiento y lo mata

B

Caso aislado

afhn

#88 tio, una cosa es una figura sagrada, y otra cosa es una mascota, si es cierto que en los dos se castiga, aunque en uno quizá sea más fuerte que en otro. Pero claro, su merecido se va a comer, pero de ahí a desear lo que se le está deseando en las últimas 3 páginas, hay un trecho bastante largo. A mí también me parece de ser un hijo de puta lo que ha hecho, pero hay que intentar ver las cosas desde diferentes perspectivas. Las consecuencias se las va a comer, y me parece correcto, pero criminalizarlo de esta forma sin saber que pueda haber un motivo transcendental... No sé...
Que oye, no os equivoquéis, no lo estoy defendiendo que conste.

#90 Tio, no hace falta que te diga nada. Realmente no se prohíbe maltratar a un animal realmente, depende mucho de los contextos, pero lo que si es cierto, es que está prohibido matar a cualquier ser. Pero ya sabes cómo están las cosas hoy por hoy.

PrinceValium

Claro, eso lo decís porque no se ha metido en vuestro local.

Si tanto os gustan los perros meted 15 en vuestro local.

1 respuesta
Leoshito

#93 ¿Y si trabajas en una tienda de animales, veterinaria, perrera... o restaurante chino?

1 respuesta
PrinceValium

#94 Si quieres decir tonterías vuelve a FEDA.

1 respuesta
Leoshito

#95 Nunca he pisado FEDA. Miento, algún post suelto he puesto porque vi el tema en el Spy y se me pasó que era FEDA.

Pero vamos, viendo tu mensaje, pensé que era una ironía. No pensaba que dijeras en serio tamaña tontería.

1 respuesta
PrinceValium

#96 Pues empieza a tomarme en serio si no quieres acabar con 15 perros y una perra en tu casa.

abE

Os extrañáis de la victoria de Trump y los 4 primeros comentarios ya habláis de si es marroquí o deja de serlo... Racismo? ninguno...

Usuarios habituales

Tags