Sacan pistola y casi matan a Frank Cuesta, su cámara/amigo sale herido

isvidal

mas gracioso es todos los anti fake por vuestros huevos

Vamos a ver, mas alla de sonidos falsos y tal (Falsos no, falsisimos por dios, la camara esta a escasos metros de una pistola y suena como un palo golpeando un carton). Hay un tio con una pipa y un palo, y llegan al coche suben y se van tan tranquilos? Donde coño estan los tios con la pipa el palo??? Los mata de un hit Frank a los 2? El camara se cae al primer porrazo, ergo Frank se queda solo.

Pero bueno, que si, que no es fake, que Frank Cuesta es un leon de la vida, y cuando le sacan una pipa te hace un CQC de la ostia sin temblarle ni el parpado

Y lo mejor es el corte wapens que te mete rollo pelicula mala "Aun no se como conseguimos salir de alli" JAJAJAJAJA, eso si, miraculosamente se desconecta la camara al caer pero se vuelve a enchufar para el corte de cuando lo arrastra y tal.

2 respuestas
Singed

Se puede poner en youtube algo violento y chungo? porque no se ve nada... probablemente para que no le tiren el video. Ya no entro en si fake o no, pero normalmente algo turbio terminas viéndolo el liveleak.

Fyn4r

#91 Si quieres cuando vaya a casa cojo la pistola de fogueo de mi padre y la grabo, a ver como suena xD

1 respuesta
isvidal

#93 Claro, es que seguramente es una pistola de fogeo, porque como digo, es un puto fakisimo de manual . Lo de la sangre en la cara que justo es la única parte que se ve en la camera cuando graba "herido" ya es la cereza del pastel.

Se pega Frank con dos tios, se corta la camera magicamente mientras Frank en un CQC espectacular deja KO a los DOS (KO o los mata, porque ni se les oye gritar ni les persiguen ni nada, y estan en el mismo sitio cuando se reanuda la grabación). Justo se vuelve a conectar para el momento que Frank ya ha vencido, y lo ""arrastra"".

De verdad que gente con pelos en los huevos y carrera de Internet os comáis esto tiene delito

4 respuestas
Sawi

#94 ¿tchatcho qué edad tienes? ¿Crees que un arma de fogueo suena muy diferente a un arma de fuego? :/

1 respuesta
J_Penny

#94 Creo que estas asumiendo demasiadas cosas como hechos comprobados y lo único que tienes es un vídeo desordenado un ruido, una cara y una mano ensangrentada... si todos los jueces juzgasen como tu...

Fyn4r

#94 Te estás montando una peli de 10 xD

isvidal

#95 Que me da igual, el sonido es lo de menos. Es lo absurdo de la situación y de como se resuelve, que la vida real no es una peli de acción, tu contra un tio armado y otro con un palo no te salvas, y menos si tienes que arrastrar a un tío que parece no puede ni andar.

Explícame tu donde esta el tío de la pipa y el palo cuando se reanuda la grabación? Los deja lisiados y mudos o que?

Se lo podría haber currado algo mas, pero bueno.

Me parece bien que tengais en un pedestal a Frank, a mi tambien me cae muy bien por su labor, y seguramente sea un video para impactar y concienciar más que si solo saliera hablando. Pero es que no hay por donde coger este video, pero vamos, que gente como mis padres se lo tragan.

Gunker

No dudo de la labor de Frank, pero viendo que el tema se está centrando en la escenita de la pistola, suelto yo mi teoría.

Frank, tiene un colega que lleva una escuela de Muay Thay, eso, sumado a que está amenazado por las mafias locales, me hace presuponer con cierta lógica que algo de defensa personal habrá entrenado por su propia seguridad.

Luego, los tipos que custodian los animales en esas tienduchas, suelen ser parguelas que ganan dos duros y que las mafias arman de aquella manera (una pistola y un palo no es el cúlmen de la defensa) hasta que los animales salen destinados a sitios más importantes. Esto lo ha explicado Frank varias veces y lo ha enseñado.

Y por último, el físico del tío de la pistola. Un tirillas en comparación con Frank.

Mi teoría, el vídeo está cortado después del primer tiro porque Frank logra echársele encima, quitarle la pistola y pegar algún que otro tiro. Que se los cargue ni idea, pero igual esa es la razón del corte del vídeo, que es lo que le faltaba, pruebas para incriminarlo allí.

Soltada la teoría, supongo que Frank no tardará mucho en responder a la polémica, este tío no suele callarse las cosas.

1 respuesta
isvidal

#99 Ojo que tu teoria la compro, que Frank les quite la pistola y la use para tenerlos alejados, pero es que de todas formas, en el video donde salen ya de la escena para el coche no se ve a Frank amenazando ni haciendo nada que indique que mantiene a raya a los dos tíos con una pipa.

Es como si hubieran desaparecido. Y si hubiera disparado o herido a alguno, no se si se atrevería a hacer un vídeo así publico, aunque fuera sin el trozo explicito donde dispara.

Ojala pudiera creérmelo, pero son muchos asesinatos y ejecuciones vistas por watchpeopledie ya para creer en los heroísmos y tal

1 respuesta
Overwatch

#3 A mi me parece fake...

Pero bueno con este tio puede ser posible, sabiendo que la gente que vende esos animales de manera ilegal pueden ir a la carcel.

Gunker

#100 A ver, yo te digo lo que el ha explicado en otras ocasiones, que los que están allí son parguelas que encima ganan 2 duros. No sé hasta qué punto se jugarían la vida si la cosa se pone complicada...

1 respuesta
isvidal

#102 El problema es que esa situación ya ha escalado a violencia, uno suelta un tiro y el otro golpea al camera repetidamente, no se porque tendrian que detenerse en ese momento una vez se ha escalado hasta ese punto ya. Y ya no escalar a mas pero es que ni tan siquiera impedir que se vayan o gritar o algo mientras se piran a paso de tortuga frank y el colega.

O estan muertos o no me lo explico.

3 respuestas
B

#45 Yo me espero a la película, el trailer no me dice mucho.

PD: aunque parece fake, no creo que sea tan miserable de inventarse algo así, por lo que imagino que es cierto.

B

#103 y si se cagaron y se fueron corriendo, al ver las heridas de frank y el otro?

1
Robe_del_Mal

#103 ¿y si Frank tiene Haki y debido a la gran fuerza de voluntad de este, se desmayaron cuando cargó contra ellos?

1
eondev

#91 Hay un corte en el vídeo. Podría estar cortado de forma intencionada, podrían haberle dado con el palo en la cabeza y de ahí la sangre luego.
A ver, podría ser fake por que ostia puta el video, tela, pero de Frank no me espero algo así

#103 Cortan el video. xd No sabes cuánto tiempo pasa

michi

A ver, nadie duda de que Frank se mete en fregados como este y peores, pero aún así el video huele a dramatización para ayudar a la causa mas que otra cosa. Ya lo hacía Felix Rodríguez de la Fuente y no creo que nadie dude de su labor animalista.

1 respuesta
PoLLeZnO

Si tienes la certeza de que te van a matar, podría entender la reacción de Frank de ir a por ellos, si no es prácticamente un suicidio. A mi me huele a fake también.

B

#108 Felix Rodríguez de la Fuente de animalista no tenía nada. Os recuerdo que para conseguir las tomas de los documentales hacía auténticas barbaridades como tener una cabra atada en un risco y mandar a un águila troquelada una y otra vez a que la cazase hasta que conseguía el plano que quería.

“La cabra estaba con las patas enganchadas con una cuerda, que en los fotogramas no se ve, y mandaban al águila una y otra vez. Como no podía con el peso, pusieron otra cabra muerta, la abrieron y la rellenaron con papel. Y con esa hicieron las tomas en que se ve volar al águila con la cabra hacia abajo.”

Otra cosa es que me digas ecologista o divulgador, son cosas muy diferentes que no hay que confundir.

1 respuesta
larkkkattack

Parece una peli. Está zumbao

fuNN

MV nunca defraudas

michi

#110 Que si, que lo de la cabra ya lo sabe todo el mundo y también que era carnívoro y cazaba, pero gracias a él sigue habiendo lobos ibéricos e hizo mas por la fauna ibérica que ningún otro animalista o ecologista hasta la fecha, así que por mi parte maximúm respect, infinitamente mas que Frank.

1 respuesta
r6n

Han borrado el video de Youtube y la cuenta de twitter está suspendida :open_mouth:

2 respuestas
leonsegui

#114 el fake era tan malo que lo han borrado todo

Fyn4r

#114 y por lo que veo la de facebook tambien, o al menos no puedo entrar. La de instagram parece que sigue viva

1 respuesta
jesusml

me lo he perdido

r6n

#116 pues la del Face la han borrado ahora mismo, hace 7m estaba publicada

Eskimo

Esos key warriors resentidos habran denunciado la cuenta a saco.

1 respuesta
Gunker

Let the salseo begins.

Usuarios habituales