Sacan pistola y casi matan a Frank Cuesta, su cámara/amigo sale herido

dagmetor

Los de asuntos internos le han tendido una trampa.

miLo_

esta claro #94 ha destapado todo el entramado de mentiras y no han aguantado con la vergüenza xD

casco

pues a mi tmb me huele a fake

michi

Baneado de todas las RRSS a la vez o mega rage quit por decirle lo de fake? :psyduck:

1 respuesta
Fyn4r

#124 entre como es el y el timing me huele a ragequit pero ni idea

Ryok

A mí lo que me extraña es que, gastándoselas como se las gastan por esos países y con el por culo que se supone que les da, no se lo hayan quitado ya de en medio si es tan simple como pistoletazo y al río. Lo del corte de cámara huele un poco mal.

Yo que sé. Las quejas del cámara parecen reales, en plan sollozos por el dolor y el miedo a la vez de no saber que pasa o qué está pasando, pero vamos que yo que sé. Es que me parece raro que si no está protegido por las autoridades y demás, dado que se supone que le metieron a la mujer en la cárcel y la justicia pasa completamente, no se lo hayan cargado ya y una preocupación menos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Fyn4r

#126 es que imagino no es tan fácil, una cosa es una condena otra un cadáver xd

1 respuesta
Ryok

#128 A ver, ya supongo, pero yo que sé. No creo que Frank nunca haya estado en algún lugar en el que si le meten un pistoletazo no se entere nadie.

1 respuesta
Fyn4r

#129 hay mil historias y conspiraciones de que tiene un dead man switch de estos y que si un día le pasa algo se publica todo jaja

Y bueno justamente lo del vídeo supuestamente es en Laos, ahí si se lo cargan si que podría desaparecer sin más, igual por eso actuó distinto? Ni idea, es que es todo muy turbio xd

1 respuesta
Ryok

#130 Ni idea. Es que encima si me dijeras que busca la fama, venderse o algo así, pues todavía; pero entre que ya es de sobra conocido desde que hizo Frank de la jungla, que ni siquiera monetiza sus vídeos con la cantidad de repercusión que tienen y que dinero para cubrir lo del refugio y demás tiene de sobra, más allá de querer llamar la atención no se me ocurre otra explicación. Y aún con esas, fingir algo como esto cuando si se desmantela el fake te puedes joder tu reputación y la confianza de cara a obtener ayudas para aquello contra lo que luchas y a lo que te dedicas... No sé, no sería muy inteligente.

ArcSTAR

Esto puede que se lo crean los papis y mamis de FB pero no lo se rick..

Kitous

Wow, ¿para cuando sale la pelicula?

w4lk3r

Aún no sé cómo pero salimos de allí. Xddddd

4
LaChilvy

Es grande, esperemos tenerlo por muchos años pero me da a mi que...

otheR

La edad mental y la vivencia en Internet de la gente que se cree esta mierda tan patética y sin explicación ni trasfondo cuál es?

Por 20euros te hago un fake más currado. MP Fran Cuesta

1
TripyLSD
#126Ryok:

A mí lo que me extraña es que, gastándoselas como se las gastan por esos países y con el por culo que se supone que les da, no se lo hayan quitado ya de en medio si es tan simple como pistoletazo y al río.

Especialmente por que la tenencia de armas y el crimen en Asia está generalmente muy penada (depende del país). Tener una pistola para amenazar de lo chungo que eres debe ser como firmar pena de muerte.

No se.. Pienso como algunos,. es un video un poco raro, pero no entiendo porqué querría hacer un fake de ésto.

otheR

#90 mediavida y sus users que se creen cualquier mierda por muy mal que esté hecha porque 'brau brau es que es Frank xdxd verdad absoluta, es el Jason Statham español brau brau'

1 respuesta
ElGranMou

Pues yo lo veo real como a el, aparte el hombre creo que ni monetiza los vídeos hace falta mas gente como el.

B

#113 Mi comentario no era para menospreciar su labor, sino para que dejemos de emplear mal el término animalista.

1
miLo_

#138 ???

me puedes citar donde señalo yo eso?

isvidal

#119
No entiendo muy bien la narrativa esta de resentidos y tal por señalar que es mas falso que un duro sevillano.

Frank hace un trabajo encomiable, pero no quita el fakorro que nos ha intentado colar, posiblemente con buenas intenciones, ya que este tipo de videos funcionan mejor que un discursito y tal. Pero si es fake es fake macho, no me deja de flipar que os tragueis estas cosas, entiendo que la persona hace mucho, pero sorprende lo rapido que os cegais por ser de X o ser de Y, luego no te extrañas con cosas que pasan por el mundo, el poder de QUERER CREER es muy fuerte.

#31

Yo no creo que sea fake, llega un momento en el que la gente se cree que todo es fake solo porque se sale de su normalidad de mundo idílico

Es justo al contrario, las personas que vivis en vuestro mundo idilico quereis creer que los buenos siempre salen bien parados, la realidad en la vida real es que tu contra un tio con un palo y una pistola siempre acabas muerto y enterrado, por muy buena que sea tu causa.

La armadura del bien que existe en las pelis de superheroes que soleis ver no existe en la vida real.

1
B

Si luego resulta que es real va a subir el precio de las cuevas un 200%.

antofi

Fake imo

isvidal

Por cierto, he visto cortos de serie B con mejores efectos de sangre:

1 1 respuesta
BirK

Es real porque los vídeos no están monetizados. El nivel.

1 2 respuestas
Fyn4r

#146 Buena conclusión, pero hablas de nivel xD

Kholin

#145 Precisamente en ese frame la sangre está muy bien conseguida, esa imagen podría ser real fácilmente, y ojo que a mi me ha parecido fake el vídeo (aunque me gustaría que no).

1 respuesta
isvidal

#148 Enserio me dices que te parece real? Ese color rosa transparente del pulgar te parece un color de sangre real? La forma en que esta dispersada? Como parece que este pegada con cola y brillar en lugar de ser una cosa mas liquida y oscura?

Macho yo ya

imagen cutre de google pixelada como la de la foto:

NSFW
1 1 respuesta
13malkavians

Menudas navidades nos esperan...

Usuarios habituales