Sacar rentabilidad a ahorros

Gilgamesh

#52 actualmente yo estoy ganando 6euros al mes por una cuenta naranja, alguien sabe cual es el tope de dinero que te pueden dar de remuneracion por una cuenta naranja ??? lo he intentado buscar en la letra pequeña pero solo se que a partir de sept empiezan con el 0.7% y que actualmente hay un 1%

1 respuesta
Mendii

#1 Como no quieres riesgo lo que te recomiendo es depósitos, no dan una mierda porque no asumes prácticamente riesgo, no hay más vuelta de hoja.

Aresito

"Con tan poco dinero" y que encima hace falta, lo mejor es ING.

Además puedes meter/sacar sin penalizaciones y sin problemas. Lo que tengas te renta, y lo que saques no.

Cero problemas, disponibilidad con una rentabilidad menor, pero superior a cualquier banco/caja random por tener tu pasta allí.

lafundo

#61

En la cuenta naraja puedes tener 1.500.000 euros metidos de tope. Asi que te daran lo maximo que pueda general tal cantidad de dinero.

Lo que no se es que si tienes por ejemplo ese dinero, los intereses al pagarlos superan el 1.500.000 y pasas del tope no se como funcionaria. Pero bueno metes 1.450.000 y le aplicas el TAE que ellos dicen y asi no te pasas.

Claro esta que es muy dificl que tengamos 1.450.000 euros y que si los tuvieramos no los tendriamos todos en la cuanta naraja. Habria que tenerlos un poco repatidos por otros sitios.

Pero para el ejemplo da igual: Cuenta naranaja al 1% TAE 12 meses y con tu 1.450.00o euros

Sacas mas o menos cerca de los 950 euros limpios al mes y no te pasas del limite de 1´5 millones de euros. :D
Bueno por lo menos no te pasas hasta dentro de 5 años.

1
Intriga

#59 ok, TAE= Tasa Anual Equivalente, lo que con la cuenta de la vieja quiere decir que recibes aproximadamente 1,5%/12 al mes = 0,125% al mes.

Es la cuenta de la vieja, no se calcula asi.

Pero vamos, si alguien se piensa que recibe un 1,5% al mes es que es muy feliz, jajaja

1 respuesta
allmy

#1 Por 6000 euros no sacas nada. Si quieres la miseria que te darían, mételo a un fondo, a una cuenta naranja como dicen.

Paaarrapapa

#1 Se nota que no tienes novia

Wolxy

yo no soy un entendido de finanzas pero en aseguradora puedes hacer polizas de ahorro que puedes repescar cuando quieras y te dan hasta un 4,60 % anual miratelo, la unica que conozco aconsejable es generali.

1 1 respuesta
goliat17

#1 arregla una fea y tienes mujer pa toda la vida y bien tuneada

B

#65 ya me parecia mas que extraño

geronimo1

#68 He mirado en generali y:

http://www.generali.es/seguros-particulares/seguros-inversion/ahorro/faqs

por lo que veo hay que pagar y no es tan fácil como meter el dinero y ya está xD supongo que será ingresando "x" dinero cada mes y tal.. no van a dar un 4,60% anual por la cara digo yo...

a ver si alguien sabe mas del tema polizas de ahorro

pd: gracias me estáis ayudando mucho a aclararme las ideas

1 respuesta
Eyvindur

#71 Simplemente que a base de depósitos vas a sacar 1000€ al año si tienes 90-100K€. Con tu cantidad, van a tener tu dinero retenido un año para que ganes 50€. Podrías intentar bolsa y tal, pero los beneficios tampoco van a ser muy grandes y es un riesgo si no sabes (cosa que doy por hecho). Sinceramente, te recomiendo que no hagas nada con él.

7 meses después
B

Compra algún producto al por mayor , y véndelo cómodamente en unos años , 5 o 6 , calculando que el 50% de las ventas al precio estimado recuperes el importe y que con al menos el 25% del 50% el otro importe .Podrias ganar fácilmente el 150% .-

Es una idea loca , tan loca como querer ganar dinero con el banco sin tener una cuenta de 7 ceros a la derecha de un 1 en adelante o de querer ganar en bolsa de forma "segura"

Gl

Usuarios habituales