Sadam ha sido ejecutado hoy.

F

Si ya lo cantaba Xuxa:

Es la hora, es la hora
de matar a Hussein
de cortarle las pelotas
¡pa' jugar al futbolín!

George-Bush

al fin es veridico

http://www.youtube.com/watch?v=hvWpKnr-Dsc

F

#152 Pero no lo mató una manada de cerdos hambrientos... oh, espera...

Ux1o

George-Bush tú que sabes... ¿hay video completo en Ogrish?

xD

B

#146 ese es el que vi por inet yo, no creo que den mas entre otras por que segun fuentes no lo han grabado.

George-Bush

#153 claro, los irakies

#154 pues nose, al final no me meti, voy a darme una vuelta ahora a ver si lo tienen, de todas maneras mira a #146

B

Dicen que el bueno sin sonido de noticia se oye como se parte el cuello. Que desagradable.

Ya he visto el video... ¿Teniais gana de verlo? Pues ya estais contentos

George-Bush

#157 pues una lastima q se le partiese, no se asfixio entonces...pero bueno, a veces pasa en la horca, es lo q tiene.

-LoRdMaN-

#157 en el post que borraron(!)... es lo que dije yo que me parece muy fuerte,no ya por el hecho sino que el tio esta hablando y derrepente se abre la trampilla y cae como inesperadamente, y tambien si os dais cuenta la cuerda tarda en tensarse bastante asi que es una caida bastante considerable. :s yo imaginaba que seria mas estilo axfisia como en las pelis de vaqueros, pero pff...

PD: http://img363.imageshack.us/my.php?image=saddamdt2.jpg

si..creo que se le rompio el cuello.

aTon

Llamarme lo que querais pero en el 2006 no entiendo como se puede ahorcar a la gente...

B

¿Y las armas de destrucción masiva donde están? que es para lo que se fue a Irak...
Los judíos ya se han quitado otro enemigo del medio.

Si hay que ahorcar a los hijos de puta de todo el mundo, según lo cabrones que sean, los demócratas tienen mas preferencia que Sadam.

eskandar

no digo q este a favor de lo q ha hecho Sadam pero tampoco estoy a favor de lo q hace el gran imperio eeuu ( no lo pongo en mayuscula por q no me da la puta gana ) ocupan un pais ilegalmente en contra de ONU y de todo el mundo, lo destruyen, fracturan la sociedad, cambian sus leyes, y ponen las q le sale de sus grandes pelotas americanas y juzgan a Sadam.
¿Que sentencia tenemos? La q ellos prefieren: la condena a muerte.
Viva la democracia norteamerica muahahah
Ahora el siguiente es? BUSH y su perrito faldero BLAIR q ya van mas de 700000 muertos en irak y no los 140000 de Sadam en irak q leia por ahi arriba.
700000 - 140000 = 560000 peeero a vuestra puta bola.

BlisZ

no se si lo habran puesto ya pero el video es este: http://video.google.com/videoplay?docid=-7532034279766935521

-nazgul-

¿Y a Bush cuando lo ejecutamos?

Max_Cady

#164 esperemos que antes que lo hagas tenga tiempo a matar algunos moritos más

B

La caida fue asi de larga para que no sufriera. Lo que no entiendo es por que no lo fusilaron : /.

Y al que dice ahi arriba, yo pienso lo mismo, me parece simiesco que en la epoca que vivimos se ahorque a alguien y se haga publico el video.

Y lo de las armas de destruccion masiva: Sadamm tuvo, ¿y que me hace pensar que en las guerras no las tubiera?

Por que si las hubiera tenido, las habria usado contra el ejercito americano, y otro gallo les habria cantado.

E

Las armas de destruccion masiva que alguna vez pudo tener Sadam fueron vendidas por Occidente y EEUU para la guerra con Iran.

B

Ahora vendran los defensores de Sadam... vamos a ver, ese tío a matado a cientos de personas, es un asesino.. se merece que lo ahorquen o otra cosa peor aún.

E

No he dicho que Sadam no fuera un asesino, pero las armas que uso contra los kurdos fueron vendidas por los Europa y EEUU asi que.... algo de culpa tenemos.

Cuando les intereso Sadam los EEUU y Europa lo ayudaron para la guerra de Iran, para acavar con el islam mas extremo que habia llegado al poder y al que tenian mucho miedo, y le vendieron de todo y despues cuando Sadam les iba a quitar los pozos de petroleo de Kuwait los EEUU se picaron y fueron a recuperarlos para ellos. Despues le prometieron la libertad al pueblo iraquí y dijeron que salieran a las calles que ellos les ayudarian a vencer a el dictador y los dejaron solos, y Sadam saco la guardia republicana y arraso con todo.

Sadam es un asesino si. pero un asesino que usaron cuando les intereso y cuando no, lo mataron.

Eso quien hace mejor a quien ?

Al que lo ultilizo cuando quiso o al asesino ?

Quisiera saber cuanta gente se ha cargado Gerge Bush

iFRiT89

#164 joder pero que tio mas pesado.. siempre con la misma tonteria...

vaya lavado que me llevas colega.

Murdo

Ahora aver si pilla bin laden creo que es el unico que le quedan para ejecutar..

B

Bin laden se cargo a mas de 2000 personas en cuestion de minutos, ese si que merece el sufrimiento eterno.

Usuarios habituales