Sadiq Khan, primer alcalde musulmán de Londres

VinciEASE

#57 Si no te digo yo que no, solo digo que es un acto por parte de la poblacion, a mi personalmente me gustan cosas asi, pero no en politica, son cargos muy importantes que tienen muchas repercusiones, ademas actos inutiles porque el pobre Sadiq ahora esta dos muros, el de su gente islamica que no entiende estos mensajes de los tontos europeos y que como haga algo que este fuera de su ley le van a dar la ley de ala (ya ha recibido amenazas de su gente tan tolerante) y los europeos que se cree que por tener un alcade del islam conseguiran algo.

No se, dejando a un lado si es el mejor o no preparado, que no lo cuestiono, si es por postureo como yo opino me parece una tonteria supina mas del pueblo europeo, o ingles en este caso.

#60 Tu leer no sabes eh #56 mi comentario verdad, anda no me cites que no te voy a contestar no seas pesado, si eres islamico progresista o algo que te moleste tanto las opiniones en contra haztelo mirar y deja a la gente opiniar libremente sin fustigadores pogresistas detras con la ley de lo politicamente correcto detras que aburres.

2 respuestas
FTumpch

#56 la gente vota por muchos motivos, entre ellos el postureo, pero eso no es discriminacion posotiva, discrimiancion positiva seria establecer cupos de musulmanes en las listas electorales o alguna ventaja especial por motivo de su religion, pero la eleccion por votacion en si no puede ser discriminacion positiva a menos que los votos que le den a khan valgan mas por ser musulman, que no es el caso.

no se por que me esfuerzo si esta clarisimo que no comprendes lo que es la acion positiva nio en que consiste : /

1 respuesta
NosFeR_

#46 pues ya sabes: vete de su país.

1 respuesta
S

#61

Por desgracia, ingenuo de mí, he leído todo tu comentario por si había algo parecido a un argumento.

Y no, no lo hay. No sabes lo que es la discriminación positiva. No sabes lo que es un ciudadano, y aseveraría que no tienes ni idea de como funcionan unas elecciones de manera rudimentaria.

VinciEASE

#62 Si entiendo lo que dices, pero eso solo es una forma MAS de discriminacion positiva, te lo pondre claro, tenemos dos candidatos uno rubio judio multimillonario y otro de origen humilde pakistan e islamico y se tiene que votar, todo esto es un contexto dificil con el tema islamico, a quien votaria la gente para hacer un efecto internacional de "integracion bla bla bla y demas royos pogresistas", pues al islamico para como dice en http://internacional.elpais.com/internacional/2016/05/06/actualidad/1462546276_337854.html hacer esa "declaracion de intenciones" y demas acto simbolico, es decir voto condicionado por la actualidad, es decir descriminacion positiva, decirme si no fuera 2016 y fueran los 40, 60, 80 o 90, a quien se votaria, pues esta claro.

2 respuestas
B

#59 Te vuelvo a decir lo mismo, que si se presentan en menos proporcion que el resto es sintoma de que la sociedad, el sistema economico o muchas otras razones, hacen que la comunidad musulmana tenga mas dificultades para llegar a puestos de reconocimiento.

No cualquiera puede llegar a ser diputado, hace falta estar integrado en la sociedad, tener ciertos estudios, tener una vida ordenada que te permita plantearte dilemas politicos, reconocimiento social para ascender en el partido etc. Por eso el hecho de que no haya diputados musulmanes o incluso politicos medio famosos, es sintoma de que la comunidad musulmana no esta en igualdad de condiciones que el resto de la sociedad española, lo cual es preocupante.

1 respuesta
Leoshito

#66 Sinceramente no estoy de acuerdo, pero es un poco tarde y me vas a perdonar si no escribo una opinión muy detallada xD

Sobretodo ahora con los partidos emergentes, cualquiera que tenga inquietudes y aptitudes puede presentarse, independientemente de su credo.

Otra cosa, y en eso sí estoy contigo, es que la sociedad española diga "uyyy un moro, a ese no lo voto que nos prohibe el jamón".

1 respuesta
Akiramaster

#61 siguiendo con el ejemplo de de estados unidos y los negros, entre los muchos actos de apoyo al movimiento por el apoyo de los derechos civiles, tienes el de https://es.m.wikipedia.org/wiki/Boicot_de_autobuses_de_Montgomery
Aquellos que estaban en contra de la segregación racial, blancos, avisaron de que montarían en la parte trasera de los autobuses y le cederían la frontal a personas de color. Fueron amenazados, por blancos, y recibieron golpes y palizas al bajar de ellos.

Radicales siempre va a haber y los habrá en todos los bandos..., y a ellos les da igual el color o la nacionalidad de quien les traicione.

S

#65

Oye pues dile tú a los londinenses a quien tienen que votar o quien puede presentarse.

Es que me lol.

MT_Dulper

Comparandolo con el retard de Boris Johnson, creo que muy mal lo tiene que hacer para no mejorar en comparacion

FTumpch

#65 muchacho, la discriminacion positiva es lo que es, no lo que a ti te de la gana que sea, de lo que tu hablas es el politiqueo puro y duro de toda la vida, el voto SIEMPRE esta condicionado por la actualidad, saber manejar la actualidad es lo que hace ganar a un candidato o a otro, si la gente decide votar a un candidato por ser una minoria, es su puto problema, igual que si lo votan por ser un candidato convencional. la discriminacion positiva es por definicion una accion de politica publica, la ciudadania no puede realizar una discriminacion positiva.

1 respuesta
P

Me importa tres pepinos lo que les pase a los piratas ingleses. Que sigan votando a musulmanes. Así, cuando sean minoría y no estén de acuerdo con las leyes que establece el islam, me voy a reír poco de la nueva pakistán

1 respuesta
A

#63 Estás muy equivocado a muchos niveles así que no voy a entrar en una discusión de propiedades.

Este es amigable y no es radical, por ahora los musulmanes en Londres no superan el 2x%. Dentro de unos años llegarán al 50% y Entonces el siguiente alcalde musulmán ya no será tan light. Se empezarán a ver partidos verdaderamente musulmanes y más adelante aún, cuando sean mayoría se descubrirá su verdadera cara y nos arrepentiremos de haberlos dejado entrar de esa manera. No sólo en UK sino en toda Europa, pasito a pasito.

6 respuestas
VinciEASE

#71 Por mucho que me digas, a mi la eleccion de este alcade es discrimincion positiva por parte del electorado para dar un mensaje pogre y multicultural al resto del mundo, como si eso les fuese a servir de algo y punto.

Las opiniones en contra me parecen bien, pero no son realistas, solo pogresia de la mala que piensa en pitos y gaitas y no en la realidad que viene siendo #72 y #73

1 respuesta
Leoshito

#73 ¿Y por qué no se hace nada para evitarlo?

Como, por ejemplo, hacer redadas de Verdaderos Patrios y de seguidores de la Verdadera Fé, y se eliminan estos invasores. En tiempos antiguos se les llamaba "cruzadas".

Lo de la bola de cristal lo omito.

1 respuesta
NosFeR_

#73 ah bueno, pues si tú dices que estoy equivocado pues lo estaré, faltaría más. Usted perdone, caballero.

S

#73

¿Y los números ganadores del Euromillon y sus fechas me los puedes pasar por favor?

1 respuesta
B

#67 No te preocupes, te respondo de forma breve: El tema es quien puede permitirse tener aptitudes e inquietudes, o quien tiene mas facilidades para ello. Un colectivo que esta menos integrado economicamente no podra desarrollar sus aptitudes con tanta facilidad y tampoco tendra tiempo o ganas para meditar sus inquietudes. Un colectivo que este menos integrado socialmente tendra mas dificultades para que se le reconozcan sus aptitudes y para que se valoren sus inquietudes.

2 respuestas
FTumpch

#74 a mi las opiniones en contra tambien me parecen bien, pero como tu eres un don nadie yo seguire confiando en el tribunal supremo, el constitucional y en general a toda la doctrina juridica para que me definan lo que es la discriminacion positiva y que no lo es y esto no lo es

Akiramaster

Fallo

#78 ese perfil es precisamente el de su rival Zac Goldsmith.

Leoshito

#78 Tienes razón, la verdad.

Buenas noches :P

P

#75 Las cruzadas eran para recuperar la considerada tierra sagrada por los cristianos, no para eliminar a los invasores moros. Que por cierto, sus 'cruzadas' fueron las primeras y de un número muy superior.

Dieter

Es Kalergi en puro movimiento

DiSKuN

Su nombre pasa como Final Boss de cualquier Mortal Kombat

Tael

Los del plan Kalergi asumo que la clase de Sociales del instituto se la pasaron haciendo crucigramas.

1 respuesta
Dieter

#85 contando Shekels.

1 respuesta
S

#73 hay que ser mongólico para quejarse la inmigración cuando tu eres un inmigrante en este caso tu, yo si fuera un inmigrante de lo que menos me quejaría es de la inmigración , por que iría en contra mia.

2 respuestas
Tael

#86
Genial por ti, otros aprendimos conceptos básicos sobre culturas humanas.

Bashpan

Hay signos de que Alá garantizará la victoria islámica sobre Europa sin espadas, sin pistolas, sin conquistas. No necesitamos terroristas, no necesitamos suicidas, los más de 50 millones de musulmanes en Europa la convertirán en un continente musulmán en pocas décadas

2 respuestas
S

#89

Ah bueno, pues si lo dice Alá, me lo creo.

¡Alá es mi glande!

1 respuesta

Usuarios habituales