Sadismo y pedofilia, las oscuras costumbres de la élite

brokenbeat

Muy buenas, hace tiempo que no abro un hilo por aquí pero creo que vale la pena para compartir éste capítulo del podcast "El Vórtice", podcast que me parece de lo más interesante por tratar temas relacionados con las cloacas del estado desde el realismo y con gran respeto, calidad y amor por el periodismo sin rastro de reptilianos, iluminatis y demás sandeces new age.

Recomiendo escuchar el capítulo de principio a fin para entender, por poner un ejemplo, las claves del caso de las niñas de Alcácer, uno de los más polémicos de la historia de nuestro país, a día de hoy inconcluso y cubierto por un oscuro manto de indiferencia mediática.

Tema duro y polémico:

"Sadismo y Pedofilia, las oscuras costumbres de la élite"

La naturaleza degenerativa del Poder exige una combinación perfecta de disciplina y compasión, cuando aquel que manda carece de estas cualidades puede verse seducido o empujado a experimentar con el lado más oscuro del ser humano.

El estudio de la historia nos enseña que las élites gobernantes han mostrado siempre tendencias y conductas perversas inconfesables.

Hoy descubrimos sus secretos.

Enlace:

http://www.ivoox.com/sadismo-pedofilia-oscuras-costumbres-la-audios-mp3_rf_3044300_1.html

3
AmyMorgan

el sadismo se confunde a veces con el bdsm, y no es lo mismo, en USA es una cultura muy extendida, aquí en España la mayoría de la gente ni sabe que es

3 2 respuestas
1 comentario moderado
M

#2 xD tengo cuerdas y un sotano oscuro y aislado acusticamente ¿Haces algo esta noche? :3

1 respuesta
AmyMorgan

#4 Si te gustan las Mistress podría ser que te torture yo a tí, jajaja, soy bastante dominante cuando quiero

1 1 respuesta
ziordo

alberto lo lleva anunciando mucho tiempo, ya iba siendo hora de que se expandiera el mensaje

1 1 respuesta
brokenbeat

A ver chavales, me parece un tema lo suficientemente serio para que dejar de lado el shitposting 5 minutos, creo el tema merece cierto respeto.

Soy el primero que frecuento FEDA, pero esto no lo es.

B

#6 así es amigo, y ahora si que viene a cuento en este hilo, lleva denunciando a las élites, al club bilderberg y al vaticano durante años, incluso ha escrito una carta al tribunal de los derechos humanos etc etc
EL ASESINATO DE LADY DI MADELEINE MACCANN Y LA MAFIA DE PEDOFILOS DE LA CORONA INGLESA

2 1 respuesta
brokenbeat

#8 Por favor, te pido no contamines mi hilo con pirados magufos como ese tipejo.

Ya tienes hilos de sobra para hablar de reptilianos y nuevos órdenes mundiales...

8 3 respuestas
ziordo

#9 ¿? pero si en el vídeo no habla ni de reptilianos ni NWO, dice exactamente lo mismo que tu podcast

1 2 respuestas
B

#9 es de lo más sensato que habla, luego también está el asesinato de las niñas de alcasser, un tema que se ha rumoreado que tiene mucho que ver con este tema, de todos modos eres tu el que ha abierto un tema "magufo"

#10 ni se ha molestado en verlo

1 respuesta
M

#5 Tienes un mp

brokenbeat

#11 Al contrario que el Canosa y demás magufos los que llevan este podcast son gente con estudios y dos dedos de frente que aportan información contrastable, es decir, la antítesis de los videos de ese tío.

Y no, no me molesto en verlo porque ya tuve bastante con un par de sus videos.

1 respuesta
B

#13 Canosa es abogado, pero bueno que si no quieres verlo vale, el tema de alcasser , los secuestros de bélgica y otros temas de los que ha hablado están bastante contrastados.

1 1 respuesta
brokenbeat

#14 Aham... Si, y además está totalmente cuerdo y aporta pruebas MUY fiables, ¿no?

1 respuesta
B

#15 te estas yendo del tema, yo no he puesto un video sobre extraterrestres o gigantes dentro de rocas, si no sobre el tema del que estás hablando, por favor cíñete al tema , mientras yo seguiré escuchando el podcast, que lo estoy escuchando créeme.

B

pedifilo criminales.

Hipnos

¿Es el mes de la pedofilia o qué?

1 1 respuesta
HeXaN

#18 La primavera, la sangre altera.

T-1000

las mentes enfermas abundan en todos los ambientes.

Arnius-Fox

#2 La verdadera cuna del BDSM es Ámsterdam y Berlín sobre todo en ilustración y representar esta subcultura, mucho mas que USA.

Y si, sabias palabras, la gente de este país no saben ni lo que significa esas siglas, la mayoría tiene todavía una personalidad mas adolescente a la hora de hablar de esta materia o similares, sabiendo o no sabiendo algo de lo que representa.

Poca gente te puedes sentar hablar.

3 3 respuestas
D

bueno, vaya pretenciosos que sois los de bdsm no? xd

1 1 respuesta
Arnius-Fox

#22 You know your brother.

T-1000

#21 Muy cierto. En Alemania existe un gran ambiente en ese sentido.

1
B

#10 #9 26:50 del podcast, dicen algo muy interesante

1
calico

Si os interesa el tema os dejo un texto escrito por la anterior Duquesa de Medina Sidonia conocedora del mundo de las altas esferas españolas y el tema de los niños.

Lo dejo en 3 servidores
http://bayfiles.net/file/1cQlt/gqGtvm/ilustredeg.zip
http://bitshare.com/files/bdm3zdb7/ilustredeg.zip.html
http://www.filedropper.com/ilustredeg

4 2 respuestas
B

#26 no funciona el link

Hipnos

#21 El ser humano tiene una necesidad imperiosa de caracterizar cualquier comportamiento de sus semejantes. Esto no estaría tan mal si no cayeramos en prejuicios y percepciones sesgadas...

Yo por ejemplo incluyo muchas prácticas que se podrían definir como BDSM en mi vida sexual, pero no considero que sea una parte imprescindible, fundamental o que pueda describir mi comportamiento y mi actitud ante la vida.

Pero igual que hago esas cosas hago otras muchas para las que no hay ni nombre... Algunos dirán que estoy enfermo, yo les respondo que ellos se ciñen a lo que creen que les gusta y no experimentan nada nuevo. El miedo a los desconocido nos impide disfrutar y nos genera temores y sensaciones negativas totalmente infundadas...

Una lástima.

1
Tochomosca

Bloqueo de temas de pedofilia en 3, 2, 1...

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags