[SALAMANCA] Resi / C.M.

g0tO

psicología con 2 cojones

RusTu

#30 y otro de Garrido...

EmiLioK

#32 garrido is not spain!

_CaRMaN_

bueno, alguien reside, ha residido o conoce a alguien de la fray luis? para preguntarle par de cosillas por mp... gracias

kobrita

#33 ouh yeah hermano
XDDDDDDDDDDDDDDDD

EmiLioK

"Chamberí independentzia"

Lo mismo aparece algún día tb algo así xDDD

SoNiC

Yo estoy en la Cuenca.. y está bastante bien.

Como ya han dicho, habitaciones individuales grandes con baño, buen rollo.. y mucho zorreo :)

Algun media-videro anda por mi Resi?

Saludos.

Pira0

#37 yo no pero como si lo fuera xD cual es tu nombre apellidos ¬¬`

SoNiC

#38 Te mandé PM :)!

XuKo

ains ke envidia k me das, aun por venir, no sabes lo ke te espera en salamanca...... para mi ha sio la bomba, lo unico ke desde ke llegue, el tema gaming y foros pues no tengo tiempo, pero amos ke no se echa tanto de menos......

Haber en la oviedo kien dice ke no hay novatadas? a mi me hicieron el año pasado y este año las he exo yo trankilamente

Otra falsedad....... DIOS MIO COMO PODEIS COMER EN EL OVIEDO, yo acabe el año pasao hasta los webos, y este año he ido 2 veces para comer con los amigos y tal, pero sino...... mejor para eso te vas a comer a las facultades ke hay cerca y menus por 4.5€ ke estan 1210123 veces mas wenos.

De todas maneras, por lo ke veo en la cuenca ai algun mediavidero, ya es algo, en la oviedo de gamer ya te digo ke no vi nadie. Pero amos no importa, yo al menos no he exado de menos el mundillo.

Madre mia, nose como seras, pero yo solo voy a la facultad para los examenes y poco mas, por lo ke en la resi el año pasado lo goce a saco, siempre hay algo ke hacer o con kien estar.

Y puff nose, un tema a parte xd, a mi me agrado el tema de ke tantisima peña fumase porros, es super facil moverse y pillar yerbita xd

Usuarios habituales

  • Pira0
  • EmiLioK
  • _CaRMaN_
  • RusTu
  • Craw
  • Akklaim
  • Kartalon