Salario Worten!

V

Buenas tardes.

Mi empresa la acaba de absorber la empresa portuguesa Worten, ante tantos rumores y contradicciones (en nada basadas) me gustaría saber de alguien que hubiese o trabaje actualmente de las condiciones de trabajo, tales como horarios, personas por tienda (aprox), salario y algun matiz importante de la cadena.
Un saludo pa la peña!!!!

getalega88

te registras hoy para preguntar eso??

mi no entender

XyR10N

eres de los pocos desafortunados de los que por trabajar en pccity no os van a liquidar, si es así y lees los comunicados, en especial el de hoy, pone que os mantendrán las condiciones laborales y salariales.

1 comentario moderado
holon23

pregunta en portugal

breixone

VicS mándame MP, yo te puedo informar!

3 comentarios moderados
Bloody

#8 En tu segundo post ya has faltado el respeto y te has rebajado al nivel de los otros.
No te creas mejor que los demás, eh? ;)

killoggs

Pregunta a ferayear, que es portugues.

jackvendetta

Tu comerme el rabo a mi y tu al paro!!!! AWESOME

1 respuesta
XyR10N

VicS , no te das cuenta de que lo que te hacen es mas bien una putada gordísima?.

Te lo digo porque he trabajado en PcCity Getafe y sinceramente, me alegro mil, pero mil, el que me hayan despedido a 15 días del anuncio del cierre, porque? , pues porque mi despido es totalmente ilegal y lo voy a defender y sacar 40 días por año trabajado, mas salario de tramitación, hablamos de 5000-6000 euros porque en una empresa como Worten... sinceramente es echar el curriculum y entro fijo, es mas, en menos de un mes ya he conseguido un trabajo de comercial muchísimo mejor pagado que en PcCity.

disfruta de la putada que te hace tu querida empresa porque no eres del 80% de empleados que no se alegra de que les haya tocado trabajar en una de las tiendas que Worten compra.

V

XyR10N El único con sentido, quiero que me entiendas que Pc city me esta alimentando/pagando facturas y se que podría conseguir otro trabajo, Ahora mismo solo quería saber condiciones, pero veo que aquí hay mucha mala gente que en vez de ayudarte se meten a insultar y a faltar...

Y al retardet que me a dicho si me creo mejor???? Pues si!! JAJAJAJA (solo para hinchar los webetes!!!)

XyR10N

Según he leído en el comunicado que ha mandado hoy FETICO, os mantienen las condiciones salariales y laborales, pero ten en cuenta que al fin y al cabo, después de 1 año cumplido esa firma de contrato, os pueden cambiar las condiciones, ten en cuenta que hay gente muy antigua que no trabaja por contrato los sábados y domingos de apertura, y eso no le interesa a ningún comercio establecido en centros comerciales.

Lo unico bueno que tienes es que os piden una cifra de servicios menor que pccity, pero vamos, tiende a ser lo mismo pero con otro nombre.

Compran Oficial: Gaztambide, Getafe, Alcorcon, Chafiras, Badalona, San Antoni, Palma y Pamplona.

las tiendas de Bilbao y Glorias en Barcelona se han caído de la firma, pero vamos, el problema es que si te despiden de Worten , te van a dar menos dias por año trabajado, la verdad es que algunos se llevan un buen pico con el 50 dias por año trabajado que habían negociado para el resto, aun así suerte.

B

#12 Tiene un dominio de la gramatica y construcción gramatical típica de un... RETARDED... Creo que en su empresa forma parte del personal...VRP, del cual es el jefe y el unico miembro

1
Mall0rk1NNN

encima de fake malo malo viene insultando

BILLA YO TE INVOCO!!

V

Pero tu para que hablas SKrawl te aburres en tu casa o que? Déjame preguntar lo que quiera.
XyR10N gracias eso también lo sabia, pero quería saber si iba a ganar mas dinerito!!

1 respuesta
1 comentario moderado
V

Jajajaj pero si Yo he preguntado, oye crea un foro y me insultas pero pasa de mi xavalote!!!

1 respuesta
Saido

#1 http://www.youtube.com/watch?v=04qBX3rGEcY

klawi

No queremos indigenas, fuera de aqui gandul!

2 1 respuesta
B

#20 Chavalote se dice chavalote ;) Y encima pones "yo" con mayúsculas... ¿Quien coño te has creido que eres?

#22 +1

prozac

#1 Empezó bien pero el troll interior te pudo

V

Y sigues contestándome??? Pavo a-2!!!! Q ya me han dicho lo que quería!!! Gracias por nada, y compadresito!!! buscate un hobbie que se ve que te aburres!!! jajajaja

3 respuestas
B

#25 Tu no eres muy listo ¿Verdad?

1
jackvendetta

#25 Siii tioooooooo lárgate de aquí y deja de meterte con Skrawl, no queremos gente trabajadora en mediavida UUUU!!!! loserrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! TDSPTS!!!!!

1
Sphere

#25 FLAME ATTACK!!!!!1!1!1!!!!

#30 Tú a callar y coge esta:

1 respuesta
franzo

jajajjajajaa que risa xdd

Crus

Una pena, este post podria haber sido muy interesante, pero por no enviar meter un par de banes a tiempo se va ir a la mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales