Salas de Chat ¿Me recomiendan alguna?

Namaris

Alguno conoce algun buen chat donde haya gente muuuucha gente hablando de informatica (general, redes, S.O, programacion, diseño grafico, etc etc) ?

Alguna web o algo ?? He buscado mucho por ahi y pero los que he encontrado no hay tanta gente y es muy soso el chat.

PrinceValium

Yo también busco salas de chat orientadas a la informática, más concretamente sobre webcams.

Namaris

Nadie conoce alguna? Estaria wuapa alguna bien echa estilo los chats de terra en flash.

Seria una manera de aprender y repartir sabiduria a los demas.

S

yo conozco una donde puedes ligar con muchos putotehs

LiuM

Siempre puedes entrar en diferentes canales de irc, sobre programacion, etc

_CaRMaN_

#2 sobre webcams en lesbianas del terra, esas saben mas ke nadie sore webcams xD

kYp

IRC > all

Unr3al

#4,pasa pasa...

X

Tu
Extraño
Rabo
Rózome
Abiertamente

Namaris

En Terra no hay tantos canales y hay muy poca gente.

Josetxe

ya te lo han dicho, Internet Relay Chat es la solución.

Takhisis

#2 terra->chat->ligar->nick:calentita_y_chorreosa.

#13 yo una vez con una amiga entre en el chat de terra y agregamos a un tio y se hizo una paja por la cam para nosotras :) no es precioso?

-Olatn-

¿¿Como sabeis tanto sobre terra?? xDD

Ferrari500cc

#13 terra es como los puticlubs nadie va... pero siempre estan llenos.

B

Cuando empecé a tener "prácticas" con inet (16'6, con los bonos de horas), todo el mundo estaba a las salas chat de terra xd.

CARCELERO

Lesbianas > All

Hayworth

#12 yo era el tio q se la pelaba para ella y su amiga

_

#17 Van 2...........

-Lania-

yo cuando tengo un aburrimiento extremo entro a los chats de terra y me hago pasar por chico o lesbiana, la verdad esque me rio un monton.

R

enferma spotted

richydcshoe

www.chueca.com :D

fuNN

si quieres mojar sal a la calle

ValdemarAK47

#12 un poco cutre eso de tener que ver a tios por webcam haciendose pajas...

Takhisis

#23 sinceramente no lo hago cada dia, lo hice una vez porque estabamos en casa de uno y para hacer la gracia, le pasamos fotos de una tia que no nos caia muy bien y mirabamos como se pajeaba con sus fotos :)

-Olatn-

#24 oO

Hayworth

Que cabronas pueden llegar a ser las tias...

Takhisis

#24 si quieres puedo decir que eras tu la que estabas conmigo hijadeputa y que disfrutaste viendo como ese enfermo se la machacaba :o

Hayworth

ui si, disfrute tanto cuando pasastes las fotos de tu amigaH pa que un desconocio las imprimiera y se la maxacara mirandolas..

M

#27 si, pero tu mirabas, lo cual no se si es mas triste, si el tio cascandosela "solitario y lloron" como en aquella cancion de "La cabra mecanica" o vosotras fingiendo que os divertiais mientras en el fondo estabais disfrutando de la vision de su miembro.

Es como esa panda de chavales de 14 años que estando en casa de uno con internet dicen "Ey, vamos a hacernos pasar por una tia en un chat y hacemos que un tio se la casque" y se hacen pasar por tias, camelan a un tio, aceptan su cam, ven como se la casca, como se corre, le dicen guarradas para ponerle a tono y cuando todo acaba dicen "JAAAAAAAAAAA SOMOS TIOS PRINGAOOOO!!!"

Pues yo en ese caso no se que decirte, pero me parecen mas pringaos esos chavales que han estado 10 minutos mirando una polla en la pantalla y su correspondiente corrida. De hecho daria por sentado que mas de uno de ellos fuera maricon y le diese palo admitirlo y saciase sus ansias de macho con esa burda broma. Ademas de que el tio en el fondo una vez que ocurre eso solo tiene que darle a "No admitir" al contacto y olvidarse, cosa que no le costara mucho ya que a costa de esos pringaos se ha cascado un pajote y se ha quedado como dios.

¿A donde quiero llegar con todo esto? A que tu amiga y tu deberiais haceroslo mirar, porque esas bromas no son normales.

He dicho.

B

La Sala Bagdad está bastante bien :*

Usuarios habituales

  • Minimelon
  • Hayworth
  • Takhisis
  • -Olatn-
  • CARCELERO
  • Namaris
  • santomas