Saldriais con una tia X años menor q vosotros?

BaRtoZ

#2

-nazgul-

No, diez años son muchos...

T-1000

Sí porque no? pero no con menores de 16 años.

carapuchovo

si un tio tiene 29 años y la tia 24 me parece bien
ya que no es lo mismo que el tio tenga 19 y ella 14

Spachu_4Ever

Siempre con mas de 18, contando con que tengo 20, X no puede ser mas de 2.

Como han dicho alguien por ahi tambien depende de la edad mental, ves tias de 25 que son retrasadas y de 18 con la cabeza bien puesta.

George-Bush

Yo la cague con una canija "sin saberlo" y me costo quitarmela de encima :(

mag1c

#36 latin lover :D

B

#36
Edad? Ya tenía la regla no? xd

Lagwagon

2<x<0 o 3 si la tia es espabilailla ....

ruben132

-2 (dos años por debajo) < X < 1 (uno por arriba)

George-Bush

#38 uh...

xD

NeXiS

y... X = años de la tia x encima de los tuyos? xD

es decir, saldriais con una tia X años mayor que vosotros?

M4k4rr0n1

3 menor que yo, 4 mayor que yo

PD: Siempre se pueden hacer excepciones...

Spachu_4Ever

#36 Yo ultimamente me lie con una de 15 un sabado.

Mas datos: Yo iba muy pedo y ella parecia mayor, y no, no sabia que tenia 15 sino ni me acerco xDDD

CreaM

Siempre que el valor de x no sea tan bajo que implique que la edad del sujeto femenino esté en desarrollo embrionario y, por supuesto, que no sea tan alto como para que sea necesario hacerle la prueba del carbono-14 para determinar su edad.

Grácias.

Hayworth

Depende dl valor de x claro

NeXiS

#46 ekis de! se supone que dices tu el valor de X al q estarias dispuesto/a

Knocker

2 o 3 menos como mucho, de momento xD

PD: Este post se está convirtiendo en una formula matemática.

NigthWolf

4 tirando a mucho ya

B

#44
Nosotros por aquí posteamos nuestra teoría moral, otra cosa es que un Sábado cualquiera nos pase como a tí xd. Yo almenos no voy pidiendo el DNI a las jovenzuelas

PD: No no, si yo te defendía xd. Ya la había leido tu opinión

Spachu_4Ever

#50 Era un apunte para el señor Bush, mi respuesta oficial esta en #35.

Sturm_SP

Pues teniendo 24 la edad minima mia seria de 20 años.......y muy muy muy muy a lo sumo 18.Eso si que tenga un poco de madurez mental,que algunas incluso con 25 parecen retarded.

pix0Ne

A partir de 16, ok xD

Shikoku

Sabia yo que este tema daria qu hablar xDD

C

Yo estoy en 2º bach y solo le tiraría a chicas de ,como mucho, 4º ESO.... (2 años menos)

Aun asi, para una relacion seria, no creo que saliera con una chica menor que yo, a noser que fuera claro que la tia es lista y tiene las ideas claras...

Lop3z

pues mira ahora mismo cn 20 años mi X = 2 y en un caso hipotetico ( ke se a dado ) pues la X puede llegar a 3 pero nunca debe bajar de ahi xDD.
Tambien depende de pa ke la kieres si es pa un rollo se puede pensar total si kiere te va a engañar cn la edad igual ke harias tu si kieres liarte cn una mas mayor....si, lo digo desde la experiencia me vacilo una niñata ke parecia ke tenia mas años ke yo xD y luego la sacaba 3 años.

p.d = De todas formas no me arrepiento xDD

-Lania-

si esta buena si

C

#57 :O

borisuco

Por debajo.. la novia mas pequeña que he tenido era 366 dias mas pequeña, y bien, pero mas pequeñas no lo recomiendo. Bueno, si los dos estais ya en la vida universitaria, si. Pero si uno está en el colegio y otro no, o los dos en el colegio... mejor no forzar. Un año como mucho.

PD: Mi nueva novia me saca dos años :O! xd

H

Y por qué las tías no salen con tíos que tengan menos años que ella ? :/

Conozco poquísimos casos que un tío de 15/16 esté con otra de 18-19, en cambio al revés conozco a muchísimas pivas de 14-15-16 con tíos de 18-19-20 .. :/

pd. 1-2 años menos.

Usuarios habituales