Saldriais con una tia X años menor q vosotros?

B

El mundo es injusto. Cuando yo iba al insituto, las mozas se liaban con tios mayores. Ahora que soy "mayor", las jovencillas se lían con los de su edad. Estamos condenados.

LSB

Será q eres feo, las jovencillas se caen de culo por un guaperas mayor con coche ahora y siempre.

B

Si tiene raja te la bajas.

PD: Darth tío, el problema no es la sociedad, eres tú. XD

CreaM

#181 te equivocas. Hoy en día las tías con 13 años se depilan el coño a la brasileña y se lían con tíos de 25.

W

Mientras lo tenga peludo se puede follar

#181 al que no se follan es a ti

androide

el amor no entiende de edades...

Explained

no creo q todas las tias de 13 años tengan pelos hay debajo xd
asi q dudo q se depilen mas bien son asi desde su nacimiento xd

Takhisis

#187 las niñas de hoy en dia crecen muy rapido, con 13 años ya se tienen pelitos o.O

Ninja-Killer

mas que con 1 tia, saldría con 2 xDD

#181 Gran verdad

Kaiserlau

este tema esta durando mas de lo esperado XD..

por lo de los pelitos o no..

Mi amigo fake kiere preguntar a algunamediavidera si eso es cierto o no? a q edad os salieron los pelitox pregunta mi amigo!?

Ninja-Killer

#190 mi amigo fake dice jajajajajajaja

Takhisis

#190 yo no recuerdo nada de mi infancia no puedo ayudar a tu amigo s0z.

Kaiserlau

0_o? yo y mi colega fake tamos pensando q nunca as tenido pelitox en el colador.. o q careces de ellos desde q descubriste la cera fria.. es cierto o no?

CreaM

yo creo que #192 se depilaba a los 12 tirando por alto.

AroWiNg

Respecto a mi comentario #107 y vuestras respuestas:

No. No tiene absolutamente nada que ver ni con la pasta, ni con el coche, ni con la moto, ni con el curro, ni con la universidad, ni con mil y millones de opciones que he leído por ahí. Yo hablo de madurez como tal y de saber que si voy a ir de fiesta con mi novio, no se va a pegar con un tío porque me mire, por ejemplo. Madurez en el mejor sentido de la palabra, que hasta ahora en chicos de mi edad o menos no he visto. Y no digo que no les haya maduros, que haberlos haylos, pero yo no les he conocido.

B

#195
Un tío que pegue a otro porqué "le ha mirado mal" o "le ha mirado la novia" no es inmaduro, es gilipollas

HarpeR

el amor no entiende de edades..por que no salir con una chica 5-4-6-7 años menos o mayor..mis padres se sacan 7 años..y la mayoria de parejas estables y mayores tambn..y conozco mucha gente k sale con xikas muxo menores k ellos..

DiosUniverso

Es que la mitad de las gilipolleces q decis q acen los tios inmaduros , no las pienso y muxo menos las ago, asi qno entiendo com no tngo una novia de esas super maravillosa ¬¬

pd: aqi se ve la importancia a la madurez q la dais, no tokeis the noses

Kaiserlau

#195 omg dx osea explicanos tu idealizacion de madurez del hombre..

Creo q lo q buscas es lo mas cercano a un marikon.. sin llegar a serlo.. o un objeto q puedas manipular con tus armas de mujer y q sea medio BOBO? mejor un BOBO de 27 años q ya no tenga cura posible no? y aparte q pueda hacer cosas de mayores sin dar el cantazo.. porjemplo entrar a un restaurante caro.. a una discoteca hipermegachuli y estar con gente hipermegamasimportante q un xabal de tu edad.. a y sobre todo te crees q en tu clase res la mas madura q cualquier xabal de tu insti q comparta tu edad por xq tu sales con xico 7 años mayor q tu.. y el resto son eso niños.. o no? anddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa andaaaaaaaaaaaaa mira no me agas reirrrrrrrrr

pd: Es sin inencion de tocarte la vaina.. ok? dx es un omentario generalizado..

AroWiNg

#199 Anda calla xD cada palabra que has escrito es totalmente absurda.

Kaiserlau

tal vez.. pero contesta dx

AroWiNg

No suelo hacerlo, pero tal vez así duermas tranquilo.
No, no busco a un maricón, pues no me serviría de nada.Y exactamente porque no quiero un bobo, no quiero estar con alguien inmaduro, con el que tenga que discutir sobre asuntos tan absurdos como este. A ti no se, pero a mi no me saca de nada entrar en un restaurante caro, es más, suelo huir de ellos, prefiero lo barato, el picoteo, las hamburguesas, la mierda que por 10€ comen dos. Las discotecas tampoco me sacan de nada, no me aportan nada como persona. Quizá algún día que nos apetezca bailar, pero normalmente no.Tampoco he dicho que nadie sea más importante que nadie por cuestión de edad, así que no sé a qué viene esa parte de tu comentario. Y no me creo ni más importante ni más madura por salir con un chico 5 años mayor que yo. Yo me considero impotarte y madura ( lee atento que no está por ningún sitio la palabra más ) por lo que soy, por mi misma, no por quién está a mi lado. Pero obviamente no voy a compartir mi vida con una persona que no me aporta nada. Y no, mi intención no es hacerte reir.

PD: No eres capaz de tocarte la vaina. Ofende quien puede, no quien quiere.

Usuarios habituales