Saldriais con una tia X años menor q vosotros?

Shikoku

Vosotros no sabeis la cantidad de tias pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff q veo en mi trabajo de carretilleras

FragelStone

Yo haber por ejemplo, en mi trabajo hay muchas mujeres jovenes mas que nada por que mi empresa la envia desde sus paises a hacer practicas en Hosteleria.

Suelen ser chicas jovenes de entre 18 a 23 años, como vereis siendo camarero no soy milloneti. Pero soy una persona sociable y de hay se va poco a poco.

Habeces las cosas mas sencillas son las mas utiles.

VonRundstedt

#119 ha hablado

el_figura

Yo le saco 3 años y piko a mi novia, mas pequeñas ya no xdd

FragelStone

Ademas dicen por hay arriba. ¡Qué buscan un tio bueno!.Pero si yo soy el mas feo de este puto reino joder.

B

#152 Yo fijate que no soy millonario tampoco, nisiquiera actualmente curro, y tengo novia, menor que yo, que si me mira por la pasta la pobre va mal por la vida. Por supuesto no todas son como digo, pero despues de 20 años (que no son muchos) de vida que tengo, he visto mas de las que a esta edad miran si el novio tiene:

Casa libre a menudo

Transporte

Pasta

Ya directamente ni el buen cuerpo, veo algunas chicas con unos tios que, desde mi punto de vista masculino, son mas feos que un bocao en el susodicho, y (desde todos lso puntos de vista) son mas gilipollas que nadie.

¿Pero que pasa?

Tienen aparcado fuera un coche que vale mas que el que tiene mi padre.

Shikoku

Como ahora ganarse la vida es mas dificil, pues es lo que hay, te tiras a un viejete con sus milloncetes y a disfrutar se ha dicho

(que no se de ninguna tia de aki por aludida xDD)

FragelStone

#156 Por su puesto que la hay y mayores,pero yo me refiero a Generalizar. :-)

F

Yo no tengo escrúpulos así que sí.

vulkaNorz

a mí mi novia me saca 2 años, yo tengo 18 xD ; y en ocasiones me parece una niñata.. Todo depende de como se comporte, y de como tenga amueblada la cabeza.

B

#150
Que se raja el brazo (por cierto, en el episodio de House del martes, lo hizo, y dijo que, el dolor producido libera endorfinas, por éso lo debía hacer la chica del amigo de aquel thread perdido de la gótica raja-brazo)

PD:
#156
También puede ser que tenga una bicicleta pero un nardaco de 28

-nazgul-

No se porque tanto meterse con #107 si eso es algo más que sabido xD Muy raro es que una tía salga con un chico menor.

B

#162 Que salgan con chicos mayores, si

Que sea por la madurez, /bocina de error.

NeCkiL

no hay edad en el amor yo 20 casi 21 ella 16

B

#163
/bocina de error xDDDDDDDDDDDDDD

ÑEEEEEEEEC XD.

Salen con tíos más mayores que ellas porqué pueden escoger, y, en el "pack", les puede entrar el de "más maduro", y si no, pues les entrarán otras cosas.

Si yo pudiera escoger me las pillaría de 20 a 25, ya que tendrían más experiencia en la cama, y seguramente estarían ya con la cabeza amueblada, y si no, mejor que de 14 a 16 (o más).
Aunque, si quisiera sexo rápido, 16 rush. Las más creciditas ya no están para rollos de 1 noche. Quieren algo ya serio, y algunas hasta empiezan a oir el "ticki tacka" del reloj biológico, y relacionarse con ellas te ata más que con una gitana

B

Si vamos que os gustan las que crujen, como los cereales.

borisuco

Una vez me dijeron una fórmula que puede ser bastante apta: la mitad de la edad del tio, mas dos. (fomenta la pederastia, pero bueno, mola xd)

Zvmalde

menos de 17 son futus
a partir de los 15 son las futus de los futus y asi descendiendo...
dos mas o dos menos
na mas

NeXiS

da igual la edad que tengan, desde mi punto de vista/experiencia, son todas igual de putas

B

#167
Tío = 18
edad tía = ¿11?

La fórmula de #169 es mejor

olablair

#162 Hombre tampoco es tan raro xD, cierto que es mas normal que salgan con tios mayores pero a muchas les da igual.

A mi lo que me choca es que sea de la opinión irrevocable de que las mujeres maduran antes que los hombres. Es que afirmar eso es vivir en una propia burbuja.

Encima salta con el "es más, ni si quiera salgo de fiesta con chicos de mi edad". Pues bien por ella, yo con casi todas las tias que he estado o me he liado han sido mayores que yo y alguna unos cuantos años. Además siempre he salido con gente donde la mayoría me sacaban dos o tres años y no por ello voy diciendo que los hombres maduran antes que las mujeres. Es que como han dicho por ahí a mí los dos grupos me parecen igual de gilipollas a ciertas edades xD

B

olablair, las mujeres son como la fruta, maduran antes. No paro de ver a chicas de 14 años con unas peras.......................

NeXiS

hay q matizar, madurar psicologicamente hablando, o fisicamente hablando xD

de todas formas no vas a ir por la calle bajandole los pantalones a la peña para ver si han madurado no? xDD a los tios no les salen tetas...

olablair

#172 a mí que maduren fisicamente me da igual, yo tengo comprobado que la mayoría de las tías que han ido a mi clase eran unas niñatas cuando iban a mi clase y cuando nos hemos encontrado un tiempo después lo seguían siendo, quitando alguna excepción.

Por no hablar de las que viven en el mundo de la piruleta donde todo es de color de rosas y hasta que no cumplen los 18 años y se llevan 5 o 6 palos no son capaces de salir de su estúpida burbuja. Esas cosas por ejemplo no las he visto en un tío o al menos no en tantos como en tías.

NeXiS

yo he estado con una de 27 tacos, me sacaba 9 QUE SE DICE PRONTO, y eso de que maduran antes.. si, igual q algunos tios, pero hay otras q no maduran nunka, y nunka saben lo q kieren

FragelStone

#175 Eso de que no saben lo que quieren no es por madurec, es por Genetica. Ya de pequeñas y cuanto mas mayores se hacen menos seben lo que quieren.

W

pos mi piba es mayor ke yo 2 años :\
a ninguna de mis ex les he llevado mas de 3 años de diferencia

T

Nose yo estube con una q me tubo engañado.. cuando yo tenia 17 diciendo q tenia 16 y enrealidad tenia 14 U_U... y todo eran problemas con sus viejos y veian mal todo y la ostia y yo no entendí el porque hasta q me enteré :O y pa flipar colega.. la verdad esq son demasiadas movidas... aunq no aparente esa edad pero muchas movidas..

B

#172
Era una broma jugando con el significado de madurar :S.

Aunque no sé exactamente qué es "madurar", yo aún tengo una mentalidad infantil y soy muy inocente, por lo tanto supongo que según vuestras definiciones no he madurado aún (y tengo 20 años xd).

Mientras uno quiera al otro de verdad, la madurez mental me importaría 4 pepinos

mag1c

esk es eso colega, la tias de 14 tacos se van con pavos de 18-20? y a nosotros ke nos den por culo, menos mal ke no todas son asi...

<3 marta : )

Usuarios habituales