Saldriais con una tia X años menor q vosotros?

kyle

#107

que coño tiene que ver que seais tias o no.

Yo que quieres que te diga, la gente madura según con que circunstancias se encuentre en la vida, ejemplo:

Las mujeres vienen desde siempre de tener que ser las criadas de la casa, labores de la casa, cuidar a hermanos y obviamente con esas responsabilidades se coge madurez, pero hoy en día ? las tias estais pa enterrar.

M

#107 w0w qu3 m4dur4 3r3s!!!!!1!1!!!1

Deckard_29

No meterse con #107 que eso ya lo decía yo en #65 Xd.

Aunque creo que hoy en día ya no existe esa diferencia por lo que veo por la calle.

#124 Me sirve de ejemplo. Lo que veo por la calle que me hace cambiar mi opinión de toda la vida lo tiene que ver él también por cohones. Xd.

_CaRMaN_

sigamos metiendonos con la madurez de #107 ke la cagó bien cagada xDDD

decirte ke conozco a tias bastante inmaduras, así ke puedes suprimir los tópicos esos.

michi

yo creo que si que existe esa diferencia, especialmente en crios, y normalmente somos los tios los menos maduros, aunque no le veo ningun problema xD

una vez ya pasan los 25 o asi ya la diferencia es minima.. o eso le digo yo a mi novia que es mayor jjaja

SiDc3r0

muchos dicen que a partir de cierta edad no, pero luego se te pone una de 14/15 años delante y te dice "te comeria toda la polla" y muy pocos por no decir ninguno se negaria.

MaxMad

6 años por abajo y 6 por arriba. Si me preguntais el año que viene seguramente diga 7, y al otro 8. Luego tendria que hacer calculos, de >35 no me van (aun) xD

_CaRMaN_

#126 hombre, con 14 o 15 años si te dice eso así a lo bestia igual me lo replanteo xD

SiDc3r0

#128 jajaja Pues yo lo unico que me fijaria si una me dice eso es si lleva aparatos. fin xd

Anubis_1

iba a abrir yo un post con otro caso de estos xDD

yo tengo 18 años cumplo 19 pal mes que viene ella tiene 15 me siento pederasta pero es que es la tipica tia de 15 años que tiene 1823819290 puntos de experiencia mas que tu en estos campos y que se le ve algo mayorcita sabes? pero aun asi son 15 años :S nose... xdd

que opinais de mi caso? xd

P

Salir, no creo, pero enrollarme... con una de 4 años menos no me importaría.

No obstante nunca lo hice.

Mc_KaNaN

Mi novia tiene 19 yo 23... Yo si!

dRez

mi novia tiene casi 18 y yo casi 21, creo que es lo ideal segun mi punto de vista. Siempre he salido con chicas menores que yo :)

#134 xq si fuesen 17 recien cumplidos seria un año mas de diferencia...

Deckard_29

#133 ¿Por qué no dices 17 y 20 tio? Xdddd

Curiosidad sólo.

#130 Mejor para tí. Piensa que si seguis juntos (ojalá sea así), en 3 años la relación será "normal" en cuanto a la edad y ya la tendrás tú enseñada Xd.

PD: Este último comentario apesta a machista por todos lados. Mujeres sensibles, taparse la nariz al leerlo.

Anubis_1

#134 en problema es que aun no estamos saliendo xDD a ver estamos para ver si salimos o no la niña es preciosa y creo que tiene 16 no 15 pero ya te digo de experiencia me lleva a mi y a todos 100000000 o mas :D xd

B

Si #107 no quiere salir con tíos más pequeños que ella, se respeta y punto, no veo por qué tanto abasallamiento xd

Shikoku

Como triunfa esto LOL. En mi caso, para ese q dijo q me gustan maduritas, ekivocado estas, me gustan jovencitas xD. Pienso como uno que a posteado hace poco, muchos de aki decis que no, pero se os pone una de 14 o 15 delante y os dice FOLLAME, y vamos si lo haceis xD

Apoyo tb la postura de que las tias maduran antes en mayor medida que los tios, aunq claro esta hay casos en los que es alreves.

Yo le llevo 6 a la mia ejejeje.

Conozco muy pocos casos en los que tias salgan con tios menores que ellas, a la mayoria le gustan maduritos xD

M

mientras tenga dientes y tetas...

tieglin

Hace poco dieron un documental sobre la diferencia de edad entre parejas y madre mia yo flipaba en colores , la verdad k me gusto.

Yo tengo 29 y mi novio 24, siempre me han salido mas jovenes :(.

dRez

mis viejos se sacan 12 años XD

B

#138
Para qué quieres los dientes?

mag1c

#138 si hay cesped, se puede jugar el partido xDDD

olablair

No, siempre tías mayores a no ser que la tía que es más pequeña me haga querer darla cuello de pavo durante toda una noche.

En ese caso me dejo llevar por mi instinto.

B

Las tias buscan uno mayor por que normalmente eso significa mas pasta, o bien, medio de transporte. ¿Maduros? jajajaja, si, una cartera bastante mas madura. Y a quien no le guste este comentario, siento decirlo pero es mi punto de vista de las relaciones de una niña de 14-17 años media. Y excepto en casos excepcionales ya me lo han demostrado.

A mi sinceramente me da igual la edad, mientras entre en los limites de lo legal. Mi novia tiene 2 años, casi 3 menos que yo. Y ni me importa ni le importa.

Y eso de que las chicas salis con chicos mayores por que sois mas maduras, sera en generaciones un poco mas antiguas. Por que las nuevas a mi me parecen los dos grupos son igual de gilipollas.

#145 Siempre hay excepciones. Pero no por ello la media es asi. He conocido muchos casos de chica por la pasta, y muy pocos de amor.

FragelStone

pos si yo he salido con 2 chcas de 19 y yo tenia 27 y 28

#144 En lo de mas pasta esta equivocado. por lo menos las que yo he conocido lo que buscan es madurec y no un Pavo que solo piense en el.

WW

si

Anubis_1

#144 ha hablado.

racCa

ya que estais con formulas matematicas, pongo al mia

si cumple esto, sera mia

B

#144
La promoción actual hay 2 extremos: las que se preocupan por todo (podrían ser madres a los 12 años), y las que "pa shula shula...", que no pasarán de cajeras del Caprabo.

B

#149 Yo solo con ver las chicas de 2 o 3 años menos de edad de mi clase, noto una diferencia de generacion brutal. Y como tu dices, shul4hs todas, y la que no, ultrapreocupada.

pd: Y si no Emo

Usuarios habituales