Saldriais con una tia X años menor q vosotros?

morropico

Mi novia me saca 3 años y 8 meses.. y tan frescos, si fuera al revés, no me importaría tampoco, porque si estoy con ella es porque no es una criaja, todo depende..

michi

depende mucho de la edad mental de la chiquilla

Txentx0

Todo depende de si ella merece realmente la pena. La edad no deberia ser importante

ImRam

Mi ex tenia 2 menos y la actual 3 menos.
Una tia de 16 años es mucho mas madura que un tio de 20.

GaBoK

cuando enpezé a salir con mi ex yo tenia casi 18 y ella tenia 15

claro esta menos de 15 no ademas no puedes llevar una relacción formal con una nuña de 14 años, comprobao

George-Bush

#94 Una tia de 16 años es mucho mas madura que un tio de 20 ??

no en la mayoria de los casos amigo, tan solo hay q ver las hermanas de mis amigos o las borrachas de la calle.

Otra cosa es q TU hayas tenido suerte con tu novia, eso si.

B

con una de dos años menos si, ese es el limite porque para hablar de los pokemons me voy con mi primo pekeño...

B

#96 depende tio, yo mentalmente tengo 14 años desde que tengo... 12 años xD llegó un momento en que se invirtió la ventaja xD

borisuco

#78 , si sandrita, que aunque aparente los 17 (maquillada se pone en los 20), tiene la ventaja de tener 21 casi 22. :)

NeXiS

#61 O_O

mi novia tiene 27 y yo 18 :/

no es facil en muuuuuuchos aspectos :/

obviamente las prefiero mayores.. xD

tamerlan

máximo 3 años menor y tendria que volverme loco xD

r0rZ

yo de 15/16 para arriba todo bueno.

Soy algo blueseed, y que?

SpLaSh

Yo = 19
Minimo = 17
Máximo = 30

VonRundstedt

depende de la tia, pero por lo general como mucho 2 años menos que yo y 6 mas que yo (me gustan maduritas)

os iba a contar algo que me paso con una "madurita" pero weno, pasando que no os interesa ekisde

Kaxsp

Si es como Norma Duval... SI.

_CaRMaN_

eso depende de la edad, ahora con 17 no estaría con una tia mas pekeña de 15, con 20 no me importaría estar con una de 17 y a saber como me pondrán las de 20 cuando tenga 25, o las de 25 cuando tenga 40 xD

AroWiNg

#83 Soy de la opinión irrevocable de que las chicas maduramos antes que los chicos. Por eso estoy con un chico mayor, y jamás estaría con uno menor. Es más, ni siquiera salgo de fiesta con chicos de mi edad.

Kaiserlau

claramente xq os follamos mejor dx

kEweR

depende a ciertas edades si, p.ej. si tienes tus 25 o asi puedes salir con una unos 5 años menor pero si tienes 16 17 saldras como maximo con una de 1 año menor o 2 como extremo caso

Craw

#17 me has alegrado el dia :*

2 mas o 2 menos, si podría(teniendo en cuenta que la tia no sea retrasada mental).

makkki

Me gustan las de 2-3 años. CUando te las follas no se quejan.

T-1000

#1 Te van las maduritas?

Strangelove

Conmigo es condición indispensable que sea (+18).

Preferentemente, alrededor de 25. A mi me da igual que tengan 10 años mas o menos que yo, lo que me importa es que y se comporte como UNA MUJER.

Pontifex

#107 ese razonamiento está bien hasta los 18 años o así, cuando se ha pasado la edad del pavo, pero a partir de ahí es bastante estúpido, con ese razonamiento tu novio tendría que preferir estar con una de su edad y está contigo

B3n3h4r0

Opino mas o menos lo que dice #3 aunque hasta para eso tengo un límite.

Soldier

#21 PEDERASTRA

#107 q mayor.... Psss xDD

_CaRMaN_

#107 ke madurez de palo.

W

Follar a partir de 16, si me follo a uno de 15 y me entero después, no pasa nada. Salir, con ninguna, al menos por ahora.

Strangelove

#107 va en la línea habitual de la tipica chica de entre 14 y 18 años que busca a un tio mayor por dos motivos:

1.- Evitar a un chico de su edad, prejudgado de entrada porque " a lo mismo es inseguro o sin experiencia con chicas", arriesgándose a coger a uno mayor que con seguridad, la humillará y la chuleará, y ella tan contenta debido al punto 2.
2.- Quedar como una diosa delante de sus amigas, con un macizorro universitario o currante con pasta.

Es lo de siempre. Siempre ha sido así.

PD: Cuidado con los cuarentones casados que en cuanto bostezas te la meten doblada en la boca.

B

#119: Qué razón tienes.

Si X=1 sí, si X>=2 no. Al menos por ahora, con 18 o 19 chicas de 16 o 17 pues ya es otra cosa.

Usuarios habituales