Sale a la luz la declaración complet de Cristiano Ronaldo ante el juez

L

la jueza**.

1
dZ

Goal of Sir.

B

un poco tarde, pero vengo a decir que el portugues los tiene bien puestos

B

El mejor defraudador de la historia.

Eyvindur

Que importa que Xavi dise. Xavi juega en Qatar.

1
shortyStyle

¡Pero qué humilde es!

2 respuestas
JaMaN

#6 Hostia, los comentarios de ese video son el cuñadismo llevado al máximo exponente.

Perurena

La acusación casi le pide perdón y todo. Qué país.

sephirox

.

2 respuestas
Agrael120

#6 Los panchos rageando y echando bilis xdd

letee

Joder parece que esta en el bar pepe de cañas :psyduck:

B

Porque sabe que esto es un jodido circo y que igual de tranquilo entra que sale.

luciacoptero

Es lamentable la verdad

Kalgator

Hay momento que no se si es tonto o se lo hac :psyduck:

z4eR

Solo les faltan unas cañas y aceitunas

mrphy

#9 Estilo el pueblo catalán a Arturo Mas?

BrKnChaiN

Que puta vergüenza la forma de hablar que tiene. Todo el rato cortando, prepotente, desviando la atención a otros temas, hablando como si hablara con un colega y haciendo el interrogatorio. Sin en vez de ser CR se llamara Felipe Muñoz que trabaja de mecanico en el garaje de la esquina y tratara así a los jueces, fiscales, etc, se la iba a llevar caliente.

2
nizku

Pero es tonto o se hace el tonto, me genera esa duda.
Empiezo a pensar que lo primero.

Frave

¿Que porcentaje respecto a lo que paga Ronaldo en un año al fisco es lo que ha defraudado? pregunto, es algo que estaría bien conocer.

NeV3rKilL

Lo que no entiendo es. Sus asesores le dicen que está bien que no pague nada en derechos de imagen en los años 11, 12 y 13. Ahora le reclaman eso.

Lo que dice y siempre ha dicho es, yo no hice nada mal y tampoco ha pagado nada de lo reclamado.

El juicio es para ver si lo hizo queriendo, lo de no pagar cuando debería haber pagado. Pero él sigue diciendo que él no tiene que pagar nada de más porque lo hizo bien.

¿En qué quedamos? Porque o la justicia es gilipollas y le llevan a juicio por algo que no ha de pagar o hacienda es gilipollas y son incapaces de decirles a los asesores del bicho "según él los mejores de España" qué falla en los números de 11, 12 y 13 y entonces estos asesores le habrían dicho a Cristiano, la cagamos, sí deberías haber pagado esos años y págalo ahora, cosa que tampoco ha pasado.

Estoy muy loco con este caso.

1
Christian2

"El desconocimiento de la ley no te deja exento de cumplirla"

1 3 respuestas
eriscas

#21 Amén

1
T

#21 Eso es discutible, en Derecho Penal existe el Error de Prohibición.

1 2 respuestas
PiPePiTo

Osea, se equivoca mi gestor haciendo unas mierdas que le encargué porque yo no tenía ni puta idea y me cuelgan el marrón a mi (cosa que entiendo por justo lo que ha dicho #21)

Y este señor... no lo entiende?

1 respuesta
Christian2

#23 Si bien es cierto que podria invocar ese punto para tratar de librarse,no se yo si el juez dictaminaría que es invencible

Si el error de prohibición es invencible (esto es, el sujeto no podría de ningún modo haber salvado su error, dadas las circunstancias del caso concreto), el artículo 14.3 del Código Penal lo declara exento de responsabilidad penal. Por el contrario, si el error de prohibición es vencible (esto es, el sujeto podría haberse percatado de su error si hubiese prestado una atención media o si se hubiere informado)

Por aquí se puede ver como culpable o no (se podia haber percatado si se hubiese informado; pero no se ha podido enterar ya que se lo llavaba un 3ero)

La determinación del grado de "vencibilidad" del error no puede basarse obviamente sólo en las declaraciones del propio sujeto, sino que precisa de otros elementos de juicio objetivos. El análisis debe efectuarse sobre el caso concreto, tomando en consideración las condiciones del sujeto en relación con las de la "persona media", y ha de partir necesariamente de la naturaleza del tipo analizado

Aquí ya no sé que mas decir, a ver si alguien con la carrera en Derecho nos puede iluminar. De todas maneras muy buena respuesta.

Pd: Si de los 148 casos a ninguno le ha valido lo de que eso se lo llevaba el gestor,no creo que CR se libre de pagar

1 1 respuesta
T

#25

No no, en este caso no es aplicable 100% seguro, solo quería puntualizar que existe una posible excepción a lo.que habías puesto nada más xD

Edit: por puntualizar más Cristiano lleva ya varios años en España, está adaptado a la cultura, sociedad y leyes españolas y como futbolista que cobra cantidades tan grandes de dinero ha de tener especial cuidado en el tema de declarar impuestos.

El error de prohibición se suele aplicar a personas recién llegadas a España, que no hablan ni entienden el español etc etc.

Arkray

#24 Independientemente de que sea lo que ha pasado en éste caso o no, que no voy a entrar en ello, eso es otra de las cosas que está muy mal hecha en este país.

Si hay fallos en una declaración se debería hacer responsable al que la cumplimenta, que se supone que sabe hacerlo y para eso se le ha pagado, debería estar muy claro quien la ha cumplimentado y presentado, y firmada por éste, y no tener ni que preguntarle al ciudadano. Culpabilizar a una persona por los errores de otra no me parece correcto, y mucho menos cuando esa otra es un profesional que ha cobrado por su trabajo.

Yo he tenido un caso cercano y la verdad que es una putada, a mi padre el asesor le estaba incluyendo a mi hermana en la declaración ya que estaba a su cargo, vivía con él y le costeaba todo, pero resulta que estaba empadronada con mi abuela en el pueblo de al lado porque así le pertenecía ir a otro hospital que funciona mejor, ahora hacienda le pide 500 y pico euros por año porque según ellos no se la podía declarar, por estar empadronada en otro lado, a pesar de estar pagándoselo todo y de que en realidad vivía con él.

Lógicamente el no tenía ni idea de ésto, como no tendrán un montón de ciudadanos que se fían de que les haga la declaración un profesional, pero de momento ya le han dicho que pague y luego ya si eso que denuncie él a su asesor y le reclame la cantidad que ha tenido que pagar, y suerte de que al ser una cantidad pequeña no hay carcel ni nada, si no sería mucho más grave el tema.

No entiendo como ésto es así, para otras profesiones cuando uno tiene un fallo es el responsable y lo paga él o el seguro de responsabilidad que tiene que tener por obligación, pero con estos casos no es así.

1 respuesta
B

#23 Error = / Ignorancia

B

#9 Messi ya pagó (o el barsa no lo sé) una tremenda multa por su caso. De nada por la info.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta

Usuarios habituales