¿con que saliis de casa normalmente?

L

post inuti

yo llaves, movil, ipod mini y cartera con 30€, tabaco, mechero

con cuanto dinero de normal? ;)

W

movil y dinero.
llevas to la tarde pensando el post?

shawN

movil, dinero y llaves.

KyOshA

movil, llaves, dinero, mp3 y piruletas / chicles

Er_nan0

A veces ipod, movil, a veces llaves de casa, cartera con 15 o 20€ y na más xDD.

George-Bush

llaves, cartera, condones q van a caducar, shuriken , mp3 , y honor, mucho.

fr9st

ni mobil ni cartera ni mp3 ni nada, ayer me lo robaron todo unos moros

MogaMbO

y condones que?

PLeaSuReMaN

cartera, móvil y un paquete pañuelos porque siempre surge algún imprevisto en el que hay que limpiarse xD

Dj_Sergio

Depende:
si voy andando con la chaqueta, las llaves, movil, cartera, gafas de sol y dinero cuando hay
Si voy en coche, ademas de todo eso, la bolsa donde guardo la caratula y la pda con gps

salu2

InTe

llaves, movil, mando garaje, papel, tabaco, hash, linternita...

skorp

llaves, movil, clinex, cartera con 20 €, condones, DNI, carnet de biblioteca, bonobu, bonometro, bonotren, navaja multiusos, pendrive, mp4, pda, chicles y caramelos, lo normal

olablair

esperando a ver quien es el primero que dice que sale con 100€

L

olablair, en mi clase el otro dia vino uno enseñando 500 € (1 billete) diciendo:

me voy a comprar la psp de 1gb y 4 juegos.

fué irse al recreo y volar ;(, el pobre chaval llorando en clase.......

skorp

pobrecillo el xabal, k iluso, k inocente, k ignorante k jilipoll.......pobrecillo

0buS

movil , llaves, dinero, bonobús, mechero, papel.

CD-R

condon va incluido en la cartera xD

maRc

Cartera con entre unos 5 y 10€ normalmente, móvil, llaves de casa y llaves del coche en caso de ir en él.

Dj_Sergio

#16 pues hace falta ser kapullo......

Kaikoken

jiaz, yo por ese dineral hasta me infiltraba en la casa blanca, hay k ser mu gilipollas pa decirlo...

olablair

#16: No se si será verdad o no lo que dices, al igual que tampoco me creo mucho aquello de que sales con 30€ pero una cosa es salir con 200, 300 o 500 pavos encima porque vas a comprar algo que salir diariamente con 30€, cosa absurda la verdad.

KyOshA

A ver los que dicen bonobus, bonometro bablabla, eso va incluido en la cartera no? Como el condon...

Ramu

Movil, mp3, tabaco, mechero, cartera con 5-10€

_kiNG_

llaves de casa, llaves del coche, movil y cartera.

skorp

24#no, yo cartera =monedero y kuando digo monedero es de 5 x 5 cm , osea solo m entran monedas

C

Móvil, llaves, chicles, cascos para oir mp3 con el móvil y cartera con 10 eurillos como mucho.

goncis

llaves, movil, unos eurillos.

Pe4Ce

Cartera(tarjetas dni y bonos inclusive etc) dinero 15€, llaves con cinta, muñekera, gafas, mp3, movil.

Usuarios habituales

  • PiRoMaN0
  • BLaNkA
  • CD-R
  • kaoD2
  • eisenfaust
  • skorp
  • olablair