¿con que saliis de casa normalmente?

yeskiLLo

akiyadj di el precio de tu movil anda mostro.

pix0Ne

LLaves, Movil, Tabaco, Mechero, DNI y tarjeta del bus...

Por lo del dinero, muchas veces no llevo un clavo xd

CD-R

pues 650€ el n90, €'s arriba €'s abajo, como a todos xD

3

yo siempre hago la misma revisión al salir de casa:

"Llaves, móvil, monedero"

Lo demás ya son todo extras. Que si el iPod o la DS o lo que sea, ya es un extra xD

Siempre las llaves del coche o de la moto, y evidentemente las de casa.

El monedero con los carnets.

Y el móvil, x si acaso xD

x_x1_X_x1_x

Segun que dia de la semana sea...

Dias de diario: movil, llaves y cartera ( DNI, tarjetas, carnet B1 y dinero en efectivo...)

Fines de semana y festivos: llaves y cartera ( DNI, tarjetas, carnet B1 y mas dinero en efectivo...)

JOe como to el mundo

Salu2

V

Movil, pañuelos, cartera y vaselina para los labios.

SeiYa

Yo llevo:

Bolsillo derecho: Cartera y Llaves
Bolsillo izquierdo: Móvil

No llevo nada más xD

W

cartera movil llaves targeta credito dni bonotren algo suelto d dinero

B

#156 has hecho bien concretando que era para los labios...

Yo suelo llevar el móvil, las llaves, calderilla (mucha), billetes (pocos) y un tarjetero con el DNI, la tarjeta del bus, y mil tarjetas más.

Si me acuerdo, también llevo chicles/caramelos, y pañuelos de papel.

Si voy a currar, un libro para leer en el camino.

_BusH_

xdddddddddd yo llaves mp3 4€ y el movil

Hantrax

movil, unos eurillos y un par d condones

Zombie21

Cartera, llaves ( casa, coche ), psp, móvil, cámara de fotos, tabaco, tabaco y tabaco.

PD: Y tabaco por si se me acaba

Iguodala

Si voy a clase suelo llevar el movil+ipod+cartera con 5 € aunque no me los gaste+llaves+chicles+guantes+chaqueta/abrigo+pañuelos de papel de esos que welen al campo y son de color verde :)

P.D: #153 no nos importa el movil que tengas si quieres presumir tyo tambien te puedo decir que tengo exe movil exactamente pero con una carcasa más molona y el Ipod video de 60GB, en total cerca de 1100 € entre las dos cosas, pero ¿importa? NO.

_RaYsEr_

Llaves, movil, cartera lo demas como mp3 o cosas asi son extras..

Llaves llevo las de la moto, casa y parking.

Cartera : Pues el mando del parking , 10 15 € un condon y poco mas.. nunca sabes lo k te puede pasar.. creeme.. yo antes no lo llevaba xro ahora siempre.. xd

Juicyhil21

con ropa + movil + todo el dinero posible que le saco a mi padre (poco)

Gandalf530

movil, cartera, llaves, mp3.. no se lo que lleva todo el mundo, no?

V

llaves ,tarjetas de credito,una pipa y mi pirula....

Thami

con el nabo entre las piernas ...

Cdsnf

Ah... k se puede salir de casa ?:S

p.d : movil , cartera , llaves

RoDRa

si voy a la uni llevo: llaves de casa, llaves de coche, movil, portatil, archivador, cartera (dni, dinero y 4 tonterias mas), bandolera (para meter todo)

si salgo por la tarde o noche: llaves de casa, movil (no siempre ^^), llaves de coche y una especie de cartera vaquera que solo es un bolsillo con cremallera (es mas fino que la cartera, por eso lo llevo) con dni y dinero

pd.: en el coche siempre llevo chicles, pañuelos, condones, la nds y mechero. Ah se me olvidaba, las gafas de sol, pero solo las uso para conducir o en dias muy concretos

Kartalon

Pues así que lleve siempre pues llaves, móvil, chicle y cartera con lo usual: dni, carne de conducir, tarjetas de crédito, condon de la suerte (y ni eso), unas cuantas fotos tamaño carné, recibos y demás papeles inútiles y, obviamente, dinero.

Y en el coche pues gafas de sol ya que practicamente sólo me las pongo conduciendo, telemando del garaje y poco más xDD

Salu2

MrNice

Las cosas que suelo llevar a no ser que me olvide:

  • Llaves de casa.
  • Dinero si tengo (sin cartera ni nada, perdido por los bolsillos).
  • Tarjeta del banco (si tengo dinero en el banco).
  • Tarjeta de estudiante que me sirve de identificación ya que el DNI lo tengo caducado desde hace bastante y en la embajada no me lo renuevan.
  • Teléfono móvil (a no ser que no quiera ser localizado).
  • iPod nano (si voy a coger el tren o en cualquier otra situación que estime oportuno aislarme del mundo y escuchar música).
  • Nintendo DS (cuando voy a trabajar y sé que no voy a tener nada que hacer).
  • Tabaco y mechero (a veces, porque me suelo olvidar).
  • Memoria USB (cuando voy a estar con algún PC, por si hay que parasitear).
B

1 Katana Shinto, 6 Surikens, 1 daga y clinex, muchos clinex.

Editado: Ahora enserio, o nada, o una mochila con algo dentro, pero normalmente nada, y siempre voy corriendo a todos sitios, todos se quedan mirando, ¿¡que pasa!?

el_figura

LLaves casa y coche cartera con 30 u 40€ minimo y movil, a veces llevo un mechero.

factonni

cartera, tarjta para el bus, dni, dinero (lo que tenga, pero normalmente no mas de 10€ o asi, a no ser que vaya a comprar algo en especial), llaves, paquete de pañuelos, mp3, chicles...

nose, creo que nada mas

uMeK

Llaves de casa,llaves del coche y abrechapas (si abrechapas) no se porque la experiencia me dice que en caulquier momento me toca pringar jajajajaj.Todo lo demas esta en el coche.No llevo cartera jamas encima y pasta pues depende.

#90 animo,los hospitales son lo peor.A mejorarse.

M

-Llaves de casa
-Llaves del coche
-Tabaco
-Mechero
-Porros
-Papel
-Cartera(dinero, tarjetas, condones, dni)
-Ropa ^^

sh0t0rz

-llaves de casa
-on the run negro / blanco
-una lata o 2 (plata o negro)
-cartera
-movil

Gokuh

llaves de casa
movil
cartera (dinero, dni, tarjeta de cajero, condones, tiritas (nunca se sabe xD))
tabaco
mechero

Usuarios habituales

  • PiRoMaN0
  • BLaNkA
  • CD-R
  • kaoD2
  • eisenfaust
  • skorp
  • olablair